No me gusta el sol especialmente, ya que el calor me pone de mal humor, detesto existir en el mundo exterior y sudar, peeeero me gusta usar faldas y shorts, asique si esta fresco, o puedo refugiarme en la sombra, no tengo ningún problema con el sol.(?)
quien diga que le gusta el sol esta crazy XD
mejor los días nublados, cuando salgo y hace mucho sol termino con dolor de cabeza u.u
Yo nací en una Comunidad Autónoma de España famosa por sus lluvias, ahora vivo en una Comunidad Autónoma conocida por sus sequias y temperaturas extremas, tanto frias como calientes. No veáis como echo de menos la lluvia, esos días tan estupendos en los que no puedes salir de casa porque caen trombas de agua o hasta huracanes, pero aquí es exagerado, apenas llueve, demasiada calor (ahora mismo son la 10 de la mañana y hay 33 grados).
Creo que con todo lo que he dicho, respondo a la pregunta.
AMO LA LLUVIA y odio el SOL xDD.
Un saludo.
El sol no es algo que me importe mucho, la excusa perfecta para decir que no me gusta el sol sería el calor, pero donde vivo aunque este todo nublado hace un chingo de calor xD Así que me da igual.
Aunque si no sales muy seguido (como yo) creo que en los días nublados te puedes sentir más cómodo en casa.
Odio fervientemente el sol, vivo en una de las ciudades de México que está calificada como zona de poca concentración de ozono, es decir, que si hay sol y no hay nubes en el cielo, morirás quemado, o al menos yo. Mi piel es super sensible a los rayos UV, paso media hora en el sol y ya me quemé, no soy de las que se ponen rojas, me bronceo muy rápido y después paso a verme como una tostada carbonizada.
Mostrar ContenidoSpoiler:
El sol de verano lo odio porque odio el calor, en cambio en invierno se siente rico, no puedo decir que lo odio al 100 por ciento pero si es molesto ocasionalmente
La verdad es que prefiero los días nublados y la lluvia.
Sin embargo, no me gusta nada el frío. Odio el invierno. Prefiero el verano mil veces. Las tormentas veraniegas para mí son inigualables. Eso sí, para ir a la playa, a la piscina y otros planes veraniegos prefiero el sol, claro.