No suelo salir mucho cuando hay sol así que no sé si me produce algún síntoma físico además de molestia, y de quemarme porque tengo la piel muy blanca.
Y mi ánimo puede ser el mismo con los dos climas.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mmh. Tengo la piel jodidamente sensible, quemarme (aunque sea poco) no me hace ni pizca de gracia. Y detesto sudar como cerdo.
Pero me gusta cuando salgo a la playa o algún otro lugar con amigos.
En todo caso, la lluvia, los días grises, fríos, me encantan y eso no lo cambio.
oh Todos declarados Vampiros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja yo lo que odio es el calor no el sol ..... x-x tuns creo que todo varia según el clima en si tiene muchas variaciones :v !
^=ㅇㅅㅇ=^
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
Yo duermo de día para no verlo, espero estalle y todos muramos carbonizados.
Nunca me gustó el sol por culpa de los teletubbies, ok, no. La verdad es que sí me gusta estar en el sol pero ya no calienta rico, te quema la piel y así no me gusta. Prefiero las zonas calidas pero frescas y el sol lo único que me da es calor. Pero me gusta porque mantiene la vida en el planeta tierra, es de color amarill con rojo y fácil de dibujar (?)
Mostrar ContenidoSpoiler:
no me gusta,prefiero la noche con luna,no me gusta la idea de quemarme y quedar negro como un africano,me gustan los climas frios,odio el calor.
Ni fu ni fa. Salgo de mi casa a menudo, voy a la playa y todo el rollo. Pero no sé, sin más. Está ahí.
Mostrar ContenidoSpoiler:
WE WERE BORN TO MAKE HISTORY
Mostrar ContenidoSpoiler:
23-04-2017, 09:44 AM
(Última modificación: 23-04-2017, 09:44 AM por Raisha.)
A mi me gusta mucho, sobre todo cuando llega la primavera que estoy harta de tanta lluvia y frío del invierno. Es ver el sol y sentirme con más ganas de hacer cosas, de ir a sitios y estar por ahí. Eso sí, en verano lo soporto hasta cierto punto, tanto calor luego me termina cansado, nada es bueno en exceso.
Que conste que también me encanta los días lluviosos, eso de quedarte en casita leyendo o jugando algún juego también es buena opción.