Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA
#1
[Imagen: Staff.png]
Hola a todos los usuarios de FA. Este tema lo hago público con la finalidad de usarlo como guía de como debe ser un miembro del staff y los requisitos para que los usuarios puedan ser parte del staff. De igual forma en este tema se llevarán acabo las solicitudes a los cargos disponibles.

Lista actualizada y oficial del staff: http://foroanime.net/memberlist.php?action=staff

A continuación muestro los rangos del staff, su prioridad, funciones y requisitos para solicitar el puesto.

Administrador
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

- Funciones:
  + Darle mantenimiento al foro internamente.
  + Supervisar al Staff y al foro en general.
  + Implementar plugins
  + modificar y mejorar el foro
  + Corregir errores
  + Administrar casos de bans
  + Atender peticiones de moderadores y lideres de club
  + Administrar las evaluaciones de Staff
- Requisitos:
  + Tener conocimientos de html, php, css.
  + Facilidad de trato con la gente e inteligencia emocional.
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 300 posts.
  + Tener ingresos económicos disponibles para apoyar los gastos del foro cuando se requiera.
  + Conocer el reglamento, historia y forma de trabajar en FA.
  + Haber sido o ser Moderador Global
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses


Moderador Global
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

- Funciones:
  + Supervisar el foro completo, moderándolo.
  + Moderar y organizar a los miembros del staff de menor jerarquía.
  + Apoyar en las tareas y proyectos de los administradores.
  + Realizar evaluaciones a miembros del staff.
  + Sancionar usuarios con mal comportamiento.
  + Organizar actividades con lideres de club.
- Requisitos:
  + Tener al menos 200 posts.
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Haber sido moderador de zona o lider de un club.
  + Haber tenido un rendimiento excelente.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 3 meses


Diseño CSS
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

- Funciones:
  + Diseñar, corregir, mejorar y cambiar aspectos estéticos y de forma del diseño del foro.
  + Apoyar y elaborar diseños que hagan falta o necesiten cambios en FA.
  + Apoyar y elaborar diseños que soliciten otros cargos del staff para las actividades de FA.
  + Elaborar, colocar y actualizar anuncios cuando se requiera.
- Requisitos:
  + Tener conocimientos de html, php, css.
  + Tener experiencia diseñando.
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
  + Tener al menos 250 posts.


Moderador de Zona
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

- Funciones:
  + Moderar y supervisar que se respete el reglamento en la zona asignada.
  + Realizar actividades que mantengan vivo la zona asignada.
  + Reportar usuarios con mal comportamiento.
  + Mover temas mal ubicados.
- Requisitos:
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 150 posts.
  + Haber sido Moderador JR.
  + Haber realizado aportes significativos a FA.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 2 meses


Club Lider
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

- Funciones:
  + Moderar y supervisar que se respete el reglamento en el club asignado.
  + Realizar actividades que mantengan vivo su club.
  + Reportar usuarios con mal comportamiento.
  + Mover temas mal ubicados.
  + Llevar un control de usuarios con actividades para mantenerlos activos.
  + Dirigir a sus respectivos Sub Lideres
  + (En caso de Diseño & Photoshop) Ayudar al equipo de Diseño CSS en lo que necesiten.
- Requisitos:
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 150 posts.
  + Haber sido Sub Lider.
  + Haber realizado aportes significativos a FA.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 2 meses[/b]

Sub Lider
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones:
  + Moderar y supervisar que se respete el reglamento en el club asignado.
  + Realizar actividades que mantengan vivo el club.
  + Reportar usuarios con mal comportamiento.
  + Mover temas mal ubicados.
  + (En caso de Diseño & Photoshop) Ayudar al equipo de Diseño CSS en lo que necesiten.
- Requisitos:
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 50 posts.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 1 mes


Moderador Chat
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones:
  + Moderar y supervisar que se respete el reglamento del foro en chat.
  + Reportar usuarios con mal comportamiento.
  + Sancionar a usuarios del chat cuando lo considere conveniente.
  + Supervisar que no se genere publicidad a paginas externas del foro.
- Requisitos:
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 50 posts.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 1 mes
  + Mostrar actividad diaria por varias horas en el chat.


Social Manager
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones:
+ Moderar y supervisar las redes sociales de FA.
+ Mantener activas las redes sociales de FA.
+ Dirigir la publicidad del foro a partir de las redes sociales.
+ Responder oportunamente los comentarios de los usuarios en las redes sociales.
- Requisitos:
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 50 posts.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 1 mes
  + Tener conocimientos mínimos en realización de memes.


Locutor
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones:
+ Realizar un programa semanal de mínimo 1 hora.
+ Realizar programas especiales para las celebraciones del foro.
+ Realizar actividades que mantengan la actividad de la radio.
- Requisitos:
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 50 posts.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 1 mes
  + Tener buen manejo vocal y de expresión
  + Contar con un Micrófono
  + Conexión de Internet Estable
  + Memoria Ram al menos 1GB disponible
  + Espacio en el disco duro para guardar muchas canciones
  + No es necesario experiencia previa, solo muchas ganas de aprender

[/b]
Cabe mencionar que en todos los casos después de 1 mes de inactividad, y/o mal comportamiento, pueden perder su puesto.

En la lista de miembros actuales del staff pueden ver los puestos disponibles. Para solicitar un puesto sólo deben responder este tema, indicando el puesto que desean tener.

Responder
#2
@Luis_VdM me emociona ver este tema Brillo muy bien organizado ^^ estaba revisando la pagina de staff y en Md Jr hay un error con Zippo ya que el esta en zona general, más específicamente en música....

En cuanto al club que estoy liderando provisionalmente, me gustaría que tuvieras en cuenta el siguiente tema http://foroanime.mx/showthread.php?tid=2...81#pid2281 ya que había dos postulaciones de @"Tomoyo Luna" y @Azula para liderar el club de battlefront of love, como ambas chicas se postularon casi al mismo tiempo, yo sugiero que ocupen los puestos de sub lider del club, y de acuerdo al desempeño se elija quien asciende a C-líder, sin embargo es tú decisión

Quedo pendiente, Saluditos
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#3
@Yolly24 Es verdad, olvidé ponerle bien su subforo. Y me parece perfecta tu día. Mañana hago los cambio y subo las chicas a sublíder
Responder
#4
@Luis_VdM

Con esto quedan las cosas más claras a la hora de necesitar alguien en el staff. Aunque los mensajes mínimos para ser administrador son muy pocos, lo mismo para Mod global. En realidad, los de to

os. Pienso deberías elevar un poco la cuota de los mensajes, pues cualquier user que sepa al respecto, aún siendo nuevo, en un día logra 100 mensajes y ya. Al menos cierta antigüedad mínima.

gracias Happy
Responder
#5
@Yolly24 Ya agregué a tus chicas al staff.
@Azula @"Tomoyo Luna" Bienvenidas al staff, cualquier cosa que necesiten no duden en decirnos ;)

@Maku Buena observación. Ya agregué parámetros de antigüedad y de todas formas cada solicitud al staff es revisada por la administración.
Responder
#6
Muchas gracias espero ser de gran ayuda :3
Responder
#7
Dejo mi solicitud (para que la tengan en cuenta) de liderar el "Club gamer"

saludos
Responder
#8
Buenos días, no tenía idea de en donde presentar este mensaje pero este es un post que habla de los puestos así que…
Vengo a presentar mi renuncia como C-Líder del club Legends School, últimamente no he tenido el tiempo suficiente como para apoyar en temas, supervisar todo, hacer nuevos y las actividades que pienso no parecen ser del agrado de la comunidad, siento que no poseo las habilidades suficientes como para revivir y levantar, por lo tanto he decidido darle una oportunidad a mentes nuevas, de preferencia a alguien que ya forme parte del club.
@CharlieScene @CielaShooter @Nana @Nice @Uxbal @Vila @Zed
Gracias
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#9
@Rawr lamentamos tu retiro pero lo entendemos. Todos tenemos una vida fuera del foro y aveces se nos complica dedicarle tiempo a FA. Te agradezco mucho que nos avisaras y también te agradezco todo el trabajo que has hecho por el foro.

@"Zippo" ya es líder de gamers club. @Shai es nuevamente líder de milenio de plata. Felicidades a ambos y una especial bienvenida a Shai. Es bueno tenerte de regreso en el foro.

He estado ocupado y agobiado con mi trabajo pero tengo pendiente Muchas cosas por trabajar en fa. De todas formas si hace falta algo u ocurre algo que necesite intervención, pueden avisarle a @Taven y el se pondrá en contacto conmigo para atender el asunto
Responder
#10
Gracias por la guía Luis, la verdad es que ha sido de bastante de ayuda (supongo que más para los nuevos que no sabrán nada).
Sayoooo:3
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 966 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 8,345 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 18,327 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 1,601 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 1,160 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 10,225 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 1,473 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 926 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 5,104 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 1,037 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.