Copa Centella
Sean bienvenidos a la sexta carrera de las 8 que componen el Campeonato FA Kart.
Tal como dice el distintivo de arriba, ésta carrera se denomina Copa Centella y está pactada a alcanzar los 60km, una vez que el primero alcance esa distancia la carrera finalizará y el orden será el que haya prevalecido hasta ese momento, sólo los 12 primeros suman puntos así que intenten no quedar entre los últimos.
Para los que no sepan bien como se juega, deben lanzar un dado de 15 caras que simulará los km que avanzan en pista, la fórmula de lanzamiento es: /*dado 1d15 quitando el asterisco (*), y si desean utilizar uno de sus ítems deben anunciarlo en el mismo post en el que lanzan el dado, no podrán editar, así que estén atentos o no se tomará como válida la jugada.
Luego, al finalizar la ronda, yo mismo los colocaré en orden e informaré como les afecta cada ítem que los haya atacado, también diré si algún competidor obtuvo alguno de los ítems que están ocultos en determinados km de la pista y el resultado parcial, dando así inicio a la siguiente ronda.
Los ítems que están ocultos en pista son únicos, por lo que sólo lo obtendrá el que caiga en un km determinado, una vez que ha sido obtenido por alguien, quedará vacío para los demás, no lo obtienen todos los que caigan ahí, sólo el primero que lo haga. Ok?
Ahora bien, todos comienzan con seis ítems básicos y una cantidad de usos, que en cada post deben colocar y restarse a medida que los vayan utilizando, no olviden hacer esto por favor...
Al finalizar esta carrera un nuevo ítem se agregará a los básicos.
Los ítems básicos son:
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[td]Caparazón Rojo (2 unidades): Sólo puede lanzarse hacia adelante. Golpea al contrincante y hace que éste pierda 5km en su contador.[/td]
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[td]Blooper (2 unidades): Sólo puede lanzarse hacia atrás. Afecta al jugador que viene por detrás y lo retrasa haciéndole perder 5km.[/td]
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[td]Bob-omb (1 unidad): Puede lanzarse hacia adelante o atrás. Va directo hacia el jugador inmediato y le explota su vehículo, repararlo para seguir le hará perder 1 turno.[/td]
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[td]Caparazón con Pinchos (1 unidad): Puede usarse en ataque o en defensa. En ataque quita 10 km al primero. En defensa protege al jugador por 2 turnos contra todo, excepto otro Caparazón igual que lo anula al instante.[/td]
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[td]Plátano (1 unidad): Se puede arrojar hacia adelante o atrás. Hará resbalar al oponente haciéndole perder un puesto. Los km serán entre la mitad del que lo pasó y el siguiente competidor.[/td]
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[td]Súper Hoja (1 unidad): Al activarlo, golpea a todos los que intenten sobrepasar al jugador en ese turno, dejándolos justo 2 km por detrás.[/td]
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[td]Champiñón (1 unidad): Habilita el turbo. Al usar este ítem se puede, además del dado tradicional, lanzar un dado de 25 caras gracias al impulso del turbo.[/td]
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[td]Caparazón Verde (1 unidad): Es un Caparazón con el cual se puede elegir un blanco, le resta 5km al adversario que se escoja.[/td]
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[td]Estrella (1 unidad): Activa inmunidad. Durante tres turnos no recibirá daño de ningún tipo de ítem.[/td]
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Los ítems están ocultos de la siguiente manera:
Spoiler:
Es todo! Las rondas durarán dos días como máximo o hasta que todos hagan su lanzamiento, así que sigan el tema por favor.
Participantes:
@"Rei Hino" (Toadette)
@Rawr (Toad)
@Phantom (Shy Guy)
@"Moka Schwarz" (Mario)
@Delírium (Bebé Estela)
@Kuro (Ludwig von Koopa)
@Yolly24 (Bebé Peach)
@Albert (Bowser)
@Jack (Metal Mario)
@WendyD (Wendy O' Koopa)
@
@Nico Yazawa (Daisy)
@
@Sakura (Bebé Daisy)
@Finer (Bebé Luigi)
Comiencen.... GO!!!