08-01-2021, 09:47 AM
(Última modificación: 08-01-2021, 09:48 AM por Magical Moon.)
Pues a pesar de que tengo una carrera, y actualmente estoy opositando (qué remedio, a mis 31 años sólo he tenido a lo largo de mi vida trabajos temporales desde los 22, y no siempre) siempre he odiado todo lo relacionado con el colegio y estudiar. Eso sí, echo muchísimo de menos mi etapa en el instituto. Aprendí muchísimo en todos los sentidos, y crecí mucho como persona.
Pero como puntuación general, le daría un 4.
Normal. Era bueno con lo que hacia y con los deportes. Podría decirse que me consideraba nerd pero la verdad es que fui mas friki que otra cosa. Mis calificaciones disque eran de las mejores pero no es que yo le echara muchas ganas, como dije, normal pues no tenia otra cosa que hacer mas que estudiar y entregar tareas.
Antes recuerdo que no salia mucho de casa y preferia pasarla jugando videojuegos en mis ratos libres, ya despues que entré en la carrera como que me hice mas estandard conmigo mismo, me mudé a vivir solo y tampoco senti que me matara tanto con los estudios.
¡Estaba encantado de ir a la escuela! Éramos un curso chico que siempre rondó los 20 alumnos y eso facilitó a que seamos unidos, así que lo tomaba como ir a encontrarme con amigos. Los que siguen siendo los mejores amigos de mi vida los conocí ahí e hicimos casi toda la primaria y secundaria juntos. Con los estudios nunca tuve problemas, me sacaba excelentes notas, los profesores me querían... no me puedo quejar. Es una época en la que me hubiese gustado quedarme congelado y vivirla eternamente.
La odiaba jajaja tanto que me quise cambiar varias veces pero mis padres no me dejaban e.e y actualmente no me habló con ninguno de mis compañeros ni profesores.
Un 60 por ciento, debido que no me gustaban ciertas materias.
La idea de volver a la escuela y estudiar otro carrera, así por puro hobby, no me desagrada pero tendría que ser muy rico o estar muy desocupado como para considerar algo así. Me gustaría aprender más pero las experiencias escolares pueden ser algo mixtas.
Por ejemplo durante la preparatoria la pase muy bien, tenía muchos compañeros de todo tipo; la mayoría me caían mal pero había de todo un poco y podía realizar varias actividades que me mantenían ocupado. En cambio durante la universidad a pesar de que me gustaba la carrera el ambiente en la facultad me parecía detestable, la mayoría de mis compañeros también eran extremadamente raros y/o aburridos y en general me encontré con un ambiente muy poco estimulante. No me quedaron ganas de volver a estudiar en ese lugar alguna maestría o posgrado pero creo que en otro lugar o en otra carrera las cosas podrían ser diferentes.
Primario bien, me encantaba, era lo mejor :D secundario se fue la magia y también quería irme de allí xd