21-08-2024, 03:50 PM
-- PROBLEMAS EN EL TRABAJO --
Muy buenas gente, pues vengo a compartir con vosotros una historia que me esta pasando en el trabajo. Durante los últimos años he estado trabajando de manera temporal en la misma empresa, una cadena de tiendas de videojuegos y merchandising vario. Durante estos años he estado cubriendo bajas, vacaciones o temporadas en distintas tiendas de mi ciudad, así que he tenido trabajo durante bastante tiempo y aunque es temporal con lo que gano me da para pagar todos mis gastos y mantenerme bien e incluso ahorrar un poco. Así que ha sido un trabajo cómodo que además en otras temporadas me da bastante tiempo libre para cuidar de mi perri pasar tiempo con mi novia y escribir. Durante los últimos años he estado ligado a una misma tienda que es donde mejor me venia por proximidad a casa y además por la cantidad de horas que me dan ya que gano mas dinero además de tener buena relación con toda la gente con la que he trabajado en esta tienda me llevo especialmente bien con "casi" todo el mundo.
Hasta llegar este verano, donde el tiempo que llevo en la tienda aproximadamente un mes, han pasado cosas. Todo empezó de manera bastante tonta y además sin tener nada que ver, mi encargado discutió de broma con otro de los dependientes, uno que si esta fijo, y yo viendo que estaba de broma pues me reí, sin darle importancia, hasta que por parte del dependiente vi una discusión mas agresiva y de verdadera falta de respeto hacia el encargado, así que me fui a atender a mi sitio dándome un poco de vergüenza ajena por el show que estaban viendo los clientes. Sobre todo porque por el tipo de tienda que somos tenemos muchos niños con los padres.
El resultado de esto fue que el otro dependiente con el que tengo que pasar casi todas las tardes me dejo de hablar, yo intente hablarle y comunicarle ciertas cosas de las que tenemos que hablar en el trabajo, repartir trabajos y cosas así para no estar haciendo las mismas cosas como bobos. Aun así no hubo respuestas por su parte, me pareció algo ridículo ya que no estamos en la escuela que es donde se pueden dar esas actitudes, total, que llevamos todo el mes sin hablar ni comunicarnos para nada xD. Con el paso de los días a mi me daba igual aunque lo veía bastante tonto pues tampoco puedes obligar a nadie a hablarte, así que yo me dedicaba a hacer mi trabajo. Durante los siguientes días su actitud fue la de un tarado total, cuando algún cliente le decía algo que no le gustaba por teléfono, golpeaba el teléfono y lo colgaba violentamente (un adolescente un poco que no se enteraba le preguntaba por si teníamos un juego en tienda), actitud de mierda, casi tirarle un café que traía a una clienta por encima por no decir (por favor me dejas pasar, gracias) educación mínima. Y así continuamente.
Agrego que conforme pasaban los días, los datos que nos piden en la tienda me los estaba tomando realmente en serio, ya que soy temporal me gusta mantener un buen nivel para no tener problemas y que me llamen de otras tiendas y tener mas horas de trabajo, así que mis datos fueron los mejores de la tienda durante el tiempo que llevo en esa tienda, y cada vez que conseguía hacer alguno de estos datos su actitud era de ir al baño a encerrarse o entrar y salir dando portazos al almacén.
Total que me pareció todo tan ridículo y absurdo que solo lo puedo tachar de que se le haya ido la cabeza del todo y este medio tarado. Os comparto toda esta historia porque nunca me había pasado algo parecido y me sorprendió mucho la verdad. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez en el trabajo?
Un saludo gente ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤