hola, desafortunadamente si creo en estas cosas; recuerdo muy bien que en mi habitación anterior sentia lago extraño, claro no le di importacia, pero una noche senti que alguien rasguño la cama, agache la cabeza pero no habia nada. Primero pense que era mi perrito pequeño, pero tampoco estaba mi perrito. dias despues otra vez en la noche senti que alguien se subia a mi cama; senti como se hundia el colchon (asi cuando ves y sabes que una persona sube a la cama y por el peso ese colchon se hunde) . Claro que no quize espiar ni moverme, no abri los ojos tampoco, y fue ahi cuando una respiración caliente siente en el cuello (literalmente sintí que me soplaron el cuello). Lo primero que hice fue taparme entera con las sabadas hasta la cabeza y con más razon no abri los ojos). Segui asi asutada hasta que me vencio el sueño. Llamamos a una persona a ver que pasaba, y resulta que habia un tesoro enterrado (segun la señora a veces son bueno y malos) el mio era un hombre mayor que me molestaba. En fin la señora hizo su trabajo en mi habitación y luego de eso, ya nunca más volvi a sentir esa sensación/admosfera en mi habitación.
Qué miedo O.O La verdad es que a mí personalmente nunca me ha ocurrido nada paranormal, ni tampoco creo en esas cosas.
Pero lo importante es que, fuera lo que fuera, finalmente pasó y ya no tienes ese problema. ^^
A veces he sentido cosas raras pero fueron fruto de estar soñando medio despierto jaja
¿Y cuál era el tesoro enterrado?
Que bueno que se pudo remediar, si no hubiera sido peligroso o eso creo porque esas experiencias son muy fuertes
Espero que no te vuelva a pasar
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
(10-06-2024, 01:49 PM)-G1- escribió: ¿Y cuál era el tesoro enterrado? Pos.....le dicen asi, porque o bien te trae buena suerte o mala suerte. El mio claro era uno de mala, porque era un hombre adulto que solo queria molestarme. (Al menos eso es lo que entendí)
01-07-2024, 04:28 PM
(10-06-2024, 12:15 AM)LauLG escribió: hola, desafortunadamente si creo en estas cosas; recuerdo muy bien que en mi habitación anterior sentia lago extraño, claro no le di importacia, pero una noche senti que alguien rasguño la cama, agache la cabeza pero no habia nada. Primero pense que era mi perrito pequeño, pero tampoco estaba mi perrito. dias despues otra vez en la noche senti que alguien se subia a mi cama; senti como se hundia el colchon (asi cuando ves y sabes que una persona sube a la cama y por el peso ese colchon se hunde) . Claro que no quize espiar ni moverme, no abri los ojos tampoco, y fue ahi cuando una respiración caliente siente en el cuello (literalmente sintí que me soplaron el cuello). Lo primero que hice fue taparme entera con las sabadas hasta la cabeza y con más razon no abri los ojos). Segui asi asutada hasta que me vencio el sueño. Llamamos a una persona a ver que pasaba, y resulta que habia un tesoro enterrado (segun la señora a veces son bueno y malos) el mio era un hombre mayor que me molestaba. En fin la señora hizo su trabajo en mi habitación y luego de eso, ya nunca más volvi a sentir esa sensación/admosfera en mi habitación.
La verdad no se trata de ser o no creyente, solo hay que ser conscientes de que hay cosas que suceden sin explicación alguna, sería muy arrogante para nosotros como seres humanos pretender que podemos tener una respuesta a todo cuando no podemos ni explicar nuestra existencia más allá de la teología y la ciencia. Yo creo en tu experiencia, solo que esta como difícil conseguirle una solución jajajaja
BOUKKER 94
15-07-2024, 02:08 AM
(01-07-2024, 04:28 PM)Boukker94 escribió: (10-06-2024, 12:15 AM)LauLG escribió: hola, desafortunadamente si creo en estas cosas; recuerdo muy bien que en mi habitación anterior sentia lago extraño, claro no le di importacia, pero una noche senti que alguien rasguño la cama, agache la cabeza pero no habia nada. Primero pense que era mi perrito pequeño, pero tampoco estaba mi perrito. dias despues otra vez en la noche senti que alguien se subia a mi cama; senti como se hundia el colchon (asi cuando ves y sabes que una persona sube a la cama y por el peso ese colchon se hunde) . Claro que no quize espiar ni moverme, no abri los ojos tampoco, y fue ahi cuando una respiración caliente siente en el cuello (literalmente sintí que me soplaron el cuello). Lo primero que hice fue taparme entera con las sabadas hasta la cabeza y con más razon no abri los ojos). Segui asi asutada hasta que me vencio el sueño. Llamamos a una persona a ver que pasaba, y resulta que habia un tesoro enterrado (segun la señora a veces son bueno y malos) el mio era un hombre mayor que me molestaba. En fin la señora hizo su trabajo en mi habitación y luego de eso, ya nunca más volvi a sentir esa sensación/admosfera en mi habitación.
La verdad no se trata de ser o no creyente, solo hay que ser conscientes de que hay cosas que suceden sin explicación alguna, sería muy arrogante para nosotros como seres humanos pretender que podemos tener una respuesta a todo cuando no podemos ni explicar nuestra existencia más allá de la teología y la ciencia. Yo creo en tu experiencia, solo que esta como difícil conseguirle una solución jajajaja Pos...tienes razón, a veces pienso que es interesante saber que cosas inexplicables, pero otras si me dan miedo (^-^")
|