De preferir obviamente prefiero los físicos, adoro leer en ellos, oler el papel, pasar las páginas y adorarlos en mis estanterías. Pero también admito que los de formato electrónico para el bolsillo vienen muy bien, los libros son mucho más baratos. A diferencia de un libro en papel los electrónicos obviamente no pesan nada y lo puedes llevar a cualquier parte sea el libro que sea el que estés leyendo. En cuanto a la vista no se me cansa, al menos yo con el kindle es como estar leyendo en papel. No obstante, el amor que tengo por leer un libro en físico no lo voy a tener nunca por digital, adoro los físicos por mucha novedad y comodidad que tengan los electrónicos.
Yo era muy reacio a leer en digital hasta que me compre una Kindle, mi vida cambio para bien cuando vi lo cómodo que era leer con ese aparato bendecido por los dioses.
Los dos. En parte porque tengo muchos libros físicos que no he leído pero también está que hay algún nuevo libro entonces lo leo en virtual y si me gustó lo compro para tenerlo en físico.
Siempre fui de preferirlos en físico aunque últimamente me tiré a ojear unos en PDF. La razón principal es porque acostumbro a leer en los viajes y no da hacerlo en el teléfono. Igual no creo perder la costumbre.
En parte, actualmente no tengo preferencia pero por trabajo —ayudo a escritores a promocionar sus obras— leo únicamente en digital; a pesar que mis físicos los tengo medio abandonado :,)