03-06-2020, 07:24 AM
(Última modificación: 03-06-2020, 07:33 AM por Jas O'Dogherty.)
No soy docente como tal y, por lo tanto, no doy clases teóricas de nada. Sin embargo, en mi experiencia como instructora de gimnasio he oído auténticas barbaridades de boca de mis alumnxs, tales como:
- «¿Qué son las escápulas?» La mujer que preguntó esto no tenía ni idea de anatomía. Me sorprende porque no era una persona mayor que no pudo recibir educación, sino una mujer joven con estudios universitarios.
También, cuando le di clases de Filosofía a una antigua amiga para que aprobase la asignatura en septiembre, me sorprendió que ni siquiera supiera quién era Hegel. En ese momento, entendí por qué suspendió.
En mi época de estudiante de bachillerato, recuerdo que una compañera escribió en un examen su nombre con los apellidos de una amiga que se llamaba igual que ella. Es decir, tenían el mismo nombre pero distintos apellidos (obviamente). Dijo que estaba tan nerviosa antes de empezar el examen que se le olvidó absolutamente todo, y a la hora de escribir sus apellidos algo en su cabeza se desconectó y puso los apellidos de su tocaya. Fue épica su cara cuando la profesora nos entregó los exámenes ya corregidos y dijo en voz alta que «a alguien se le habían olvidado sus propios apellidos». XDDDDD