01-11-2016, 01:49 AM
Spoiler:
Karin corría entre el polvo de la ciudad en ruinas. El vidrio de los rascacielos ya caídos se hacía eterno y devastador. Acaparaban las ya desoladas calles llenas de cadaveres -. Huele a sangre - se quejó la chica, deteniendo su carrera frente a uno de los pocos rascacielos aún en píe. Entró al mismo manteniendo el sigilo, con pistola en mano. El aire se tornaba cada vez más tóxico. Karin tosió un poco y subió a su rostro una máscara de gas que llevaba suelta en el cuello, por si acaso. Así se adentró en la profundidad del lujoso edificio.
Su brazo derecho (una prótesis robótica de última generación) brilló, tornándose azul. Una voz resonó en los oídos de Karin. Su amiga y asistente Cappi. Ella se encontraba al otro lado de la ciudad, controlando la situación desde la oficina principal de la organización -. Karin, ¿me oyes? -interrogó la voz -. Fuerte y claro - respondió Karin, pegándose a una pared y caminando rápidamente en dirección al ascensor. Entró al mismo, suspirando y relajándose un poco -. ¿Qué tal todo a nivel global? -preguntó la chica a su asistente -. Terrible. La ciudad no resistirá por mucho tiempo. Nuestra orden es poner al cabecilla a salvo -remarcó Cappi. Karin asintió -. Vale.
Subió al último piso del rascacielos. Pasó saltando entre los cadáveres de los guardias más experimentados de la ciudad -. ¿Puedes verlo? -Karin situó su brazo robótico sobre los cadáveres, para que Cappi pudiese observar la escena a la distancia -. Sí... -respondió Cappi -. No creo tener muchas oportunidades, ¿me oyes? Si algo me sucede... avisa a los demás -Karin siguió su camino tras proclamar aquello, ignorando los regaños de Cappi -. ¡No morirás!
En ese preciso momento todo se tornó turbio. Karin entró a la habitación principal del cabecilla y se encontró con nueve hombres armados hasta los dientes. Llevaban terroríficas mascaras negras antibalas. Karin no dio chance a una tregua. Disparó de frente más de diez veces seguidas, impactando un disparo al menos a cada uno de sus enemigos. Pero algo le pareció extraño: todos se lanzaron al piso alfombrado sin atacar de vuelta. ALGO andaba mal allí. No le dio mayor importancia y se acercó al asustado cabecilla, quedando a un lado de la gran ventana (la que parecía más una pared, siendo que el edificio estaba estructurado en base a vidrio) -. ¿Está bien? ¿Quien ha hecho esto? ¡Debemos escapar de aquí! Ya vienen los demás al llamado -. Karin sintió el metal de una pistola sobre su abdomen. El frío de la misma traspasaba su traje especial. Observó al cabecilla con los ojos bien abiertos, llena de sorpresa -. ¡ESCAPA, KARIN! - la voz de Cappi acaparó su cabeza; pero ya era demasiado tarde. Un balazo atravesó su abdomen, y rompió la ventana tras su espalda al recibir un gran empujón -. ¡Esto es traición! -gritó mientras caía al vacío.
El rascacielos comenzó a explotar poco a poco. Karin veía los fragmentos de vidrio cayendo sobre ella, a la misma velocidad -. ¡Cappi, activa la línea 8! -Karin recargó toda la energía de su brazo robótico en una especie de cañón sobre el mismo. Al estar ya recargado, disparó hacia abajo. Un portal de color azul eléctrico se abrió a mitad de la caída. Karin cayó sobre el y todo se tornó negro.
Oía voces distantes a lo lejos... las que se convirtieron en frecuencias distorsionadas, llegando a tornarse en sonido estático. Karin abrió los ojos y se vio cayendo en un portal rojo. Se asustó muchísimo. La línea 8 no se veía así de por sí. El portal terminó y su espalda chocó contra la superficie de un extraño edificio. Su abdomen no dejaba de sangrar. El golpe terminó por robarle toda la energía; pero no se dejó caer al notar que había gente allí, con ella, en ese lugar tan extraño y desconocido. Se incorporó lo suficiente para agacharse; y apuntó a los desconocidos con la pistola, sin quitar la máscara de gas de su rostro -. ¿Quienes son ustedes? ¿Qué es este lugar? -preguntó aturdida, oyendo el frustrante sonido estático; y cerrando los ojos al sentirse muy débil, agobiada.
Off: Creo que me pasé un poco escribiendo :'v lo siento si está mal.