09-12-2018, 07:53 AM
La Novela: Drama Total - El inicio.
Buen día a usted, distinguido ser perteneciente a a esta comunidad.
Ligera explicación que puede leer si gusta, o bien pasar a lo siguiente en negritas:
Algunos ya han participado en los juegos que he realizado siendo uno de mis usuarios en el foro, y he visto se han quedado en continuación por no tener un moderador de actividad, así que me tomo la osadía sin consultar, para seguir con las mismas de manera que esté yo al tanto para seguirlas y que no se queden con la duda de qué es lo que ha sucedido.
De qué es que va este juego:
Haremos una novela, donde cada uno de los interesados deberá inventar una fracción de la misma, culpando al usuario anterior de algún problema aleatorio, sea simple o muy complejo.
Ejemplo:
Puede ir desde comerse su postre, hasta ser el responsable de una burbuja de curvatura espacio temporal que cause que un ser intra dimensional invocado por los poderes de un libro levanta muertos vaya a emerger de las profundidades del cosmos para erradicar indiscriminadamente la vida cómo la conocemos con el poder de un arma en forma de guante creada en alguna lejana estrella para poder controlar la energía infinita mientras monta un monociclo cruzando por un aro de fuego usando un tutú que para nada combina con sus ojos.
Lo no permitido:
-Ofensas.
-Groserías.
-Contenido sexual.
-Alusión a las filias.
-Doble sentido.
Reglas:
-Tratar un problema aleatorio en cada comentario.
Si ya se murió el perro ahora les pusieron el pie.
-Relatar una fracción de la novela basados en lo anterior.
Se pueden dar giros a la trama, pero con bases.
-Dar seguimiento a la Novela.
No tendría caso hacer una Novela si no hay Novela.
Y ello es todo, que si no le canso más de lo que ya debe de estar para leer.
Así es que, interesados.
¡Inicia el juego!
¡Cкоро Yвидимся!
INICIO:
Habíamos ya terminado con la plaga de los hombres polilla que vinieron del Amazonas, se comieron los muebles de madera, pero no hubo altercados más importantes.
Cómo todo yacía completamente tranquilo decidí acercarme una botella del almacén, mientras la bebía directo, leía un libro, sentado afuera de la casa, los vecinos aún limpiaban las calles quitando las alas de los bichejos; todo era paz y tranquilidad.