El futuro son los videojuegos. Netflix ya se dio cuenta y por eso propuso un sinfín de realizaciones basadas en videojuegos, y ahora Marvel, decidió apostar por lo mismo, enfocándose en un videojuego con gran base de fans, pero que carece del respeto que merecería tener y que, con un poco de arte e historia, podría ponderarse como uno de los universos más ricos y prolíficos en la historia moderna del videojuego.
Bajo el título Ashe: Warmother, el cómic seguirá a «la guerrera de hielo en el mundo de Runaterra, en su papel como líder de su gente y en función de las expectativas fanáticas de su madre».
Greg Street, director de desarrollo creativo de Riot Games, aseguró:
«Amamos los cómics como una forma de contar historias porque sirven como una oportunidad para que los fans vean el mundo de Runeterra y no solo lean sobre él. Vemos parecidos entre el universo League of Legends y el universo Marvel, pues ambos reúnen un amplio abanico de personajes con variados e interesantes trasfondos. El éxito de Marvel al desarrollar mundos a través de los cómics y de crear grandes historias ha marcado un antes y un después en la industria y estamos entusiasmados por trabajar junto a ellos para llevar nuestras historias a la vida (...) Muchos fans del Universo Marvel y de los cómics comparten su interés y pasión por las historias de la comunidad de juegos»