Hola miembros queridos del staff. Lamento la tardanza para esta junta(y para muchas otras cosas más).
Esta es la junta no presencial, lo único que tienen que hacer es leer este tema con todos los temas de junta, y responder sus opiniones. Posteriormente haré un tema con los resultados. En caso de quedar algún tema inconcluso, abriré un nuevo tema para debatirlo.
Pondré cada tema en un spoiler junto a sus posibles soluciones. Ustedes deben comentar que solución les gustó más o si proponen una mejor.
EMPEZAMOS:
Tema: Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, retroalimentación Halloween
Postulado por: @Azula @"J A C K" @Yolly24 @Rawr @Antha @Ichii-Sann @Taven @Nana @monik13inu @"Tomoyo Luna" @Maku @Reguluss
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Durante la festividad de Halloween se intentó realizar actividades en todos los clubes. La conclusión fue que teníamos muchas actividades, pero pocos users activos.
Ahora debemos planear las actividades de navidad y año nuevo. Por lo visto el foro aún no tiene la actividad suficiente para manejar tantas actividades. Antes de elegir la posible solución, dejo algunas ideas para actividades:
- Regalo Secreto (los participantes deben demostrar un mínimo de actividad para asegurar que terminarán la actividad)
- Concurso firmas navideñas
- Roleo navideño
- Cosplays tipo santa
- Actividades en el chat
Soluciones a votar:
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Pueden votar por más de 1 opción
- Hacer una actividad por cada club (organizado por los respectivos CLiders
- Seleccionar los clubes más activos y solo hacer actividades en ellos (Organizado por los CLiders de los clubes seleccionados con ayuda de los demas CLiders)
- Hacer actividades colaboradas por varios clubes (Ejemplo: una actividad entre Mundo Rol y Mundo Pokemon, Organizado por ambos CLideres)
- Una sola actividad colectiva grande para todo el foro. (Organizada por @Taven y ejecutada por todos los CLideres)
Tema:FA-Shop
Postulado por: @"Natsu" @Azula @Ichii-Sann @Nana @Barrena
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La FA-Shop es una idea que ya tengo bien estructurada con Gurú. Se instalará un plugin llamado New Points. Este plugin maneja una moneda virtual que se puede ganar con actividad de posts y/o donaciones al foro.
Como ya saben, FA es ahora un sitio libre de publicidad externa, pero para lograr eso, yo he tenido que desembolsar de mi bolsillo todos los gastos de Host, Dominio y demás. Con esta moneda virtual tendremos un apoyo económico a los gastos del foro sin recurrir a publicidad externa. Habrá varios premios disponibles en la FA-Shop, algunos son premios de medallas, logros, e items. Con más Zeny podrán comprar rangos personalizado, acceso a subforos VIP del foro, e incluso su propio blog o página web hosteada en FA.
Los usuarios que no quieran o puedan donar, también podrán comprar todos los premios, ya que los Zenys se pueden adquirir votando o donando.
Soluciones a votar:
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- La idea como está me parece bien
- No veo factible la idea porque...
- Veo bien la idea pero necesita cambios...
Tema: Publicidad y Afiliaciones
Postulado por: @"J A C K" @Ichii-Sann @Nana @"Monik13innu" @Maku @Barrena
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Este es un tema importante pero va muy de la mano de las redes sociales. Lo que sí necesitamos es que todos apoyemos las redes sociales de FA para que su actividad atraiga usuarios. al foro. Afiliarnos puede ser una opción
Soluciones a votar:
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Se puede elegir más de una
- Cada usuario debe promocionar FA en sus propias redes sociales
- Cada usuario debe promocionar FA con las redes sociales de FA
- Debemos afiliarnos a varios sitos de Anime para atraer usuarios
- (Otra sugerencia)
Tema: Redes Sociales y Radio FA
Postulado por: @"J A C K" @Ichii-Sann @Taven
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El actual propietario de las redes sociales de FA es @GuruTlaloc pero necesitamos que le de acceso completo al equipo de Diseño CSS @Yolly24 @"J A C K" @Shai
Respecto a la radio fa, @Ichii-Sann y @Yolly24 han estado trabajando arduamente. Ya compré el streaming por 1 año. Sólo necesitamos el reproductor para incrustarlo en el foro y locutores.
Soluciones a votar:
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Opcionales de responder
- Voluntarios para ser locutores
- Opinión/sugerencia para la radio FA
- Opinión/sugerencia para las redes sociales
Tema: Chat FA
Postulado por: @"J A C K" @"Zaken" @Antha @Taven @Maku @Barrena
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Puse varios chats de prueba, más adelante haré un tema de votación. Aún falta por poner el chat IRC y FlashChat, entre otros. El chat Discord no se puede poner en el foro, sus desarrolladores quitaron la opción para ponerlo embed en sitios web, solo dejaron un widget que muestra quienes están conectados pero no abre el chat como tal en sitios externos.
Soluciones a votar:
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¿Qué otro chat diferente a los que ya están, y a IRC y FlashChat, sugieren?
Tema: Mayor personalización de Indice
Postulado por: @"J A C K"
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Al Index se le agregará la radio FA, adicional a esto no tenemos otras propuestas de personalización
Soluciones a votar:
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(Opcional) ¿Qué propuesta sugieren?
Tema: Reorganizar subforos de FrikiLando
Postulado por: @"J A C K"
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A petición de J A C K @Taven ¿Como podemos re acomodarlo?
Tema: Personalización de perfiles
Postulado por: @"Zaken" @Yolly24
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Para la personalización de perfiles más que nada debemos reparar el botón "Style" Pero requiere mucho tiempo y no he tenido chance de verlo
Soluciones a votar:
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- Se debe asignar a alguien más que pueda revisar ese botón
- Esperamos a que se arregle cuando haya oportunidad
- Se debe personalizar otras áreas mientras tantos (sugerir)
Tema: Permisos temporales para trabajos admin
Postulado por: @Yolly24
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Como ya habrán notado, hay mucho trabajo para los admins, pero todos hemos estado ocupados. Yolly propone que se otorguen permisos temporales para que usuarios puedan apoyar con estos trabajos. Dejaremos a votar si lo consideran factible o no. En caso de hacerse, decidiremos entre los admins que user es el adecuado para tener los permisos temporales.
Soluciones a votar:
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- Sí deben darse permisos temporales
- No deben darse permisos temporales
Tema: Quedadas virtuales FA
Postulado por: @Yolly24
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La propuesta es hacer actividades globales en las que se reunan por skype varios usuarios para convivir, supongo que similar a lo que hacen las chicas de queens. Esta puede ser una buena actividad para Navidad. Hace tiempo se hizo esto con el CINE FA, espero que algunos aún lo recuerden. En caso de realizarse, Taven coordinará dicha actividad en colaboración de más miembros
Soluciones a votar:
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- Es buena idea y me gusta así
- Es buena idea pero propongo algunos cambios...
- No creo que funcione
Tema: Cambios de Nick Limitados
Postulado por: @Yolly24
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Cambios limitados de Nick por usuarios. En lo personal no me gustan los cambios de Nick y por ello veo bien esta propuesta
Soluciones a votar:
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- Sí deben limitarse los cambios de Nick según el rango
- Sí deben limitarse los cambios de Nick parejo para todos
- No deben limitarse
¿Cuantos cambios deberían estar permitidos?
Tema: Evaluación del staff
Postulado por: @Ichii-Sann @Maku
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Buen tema pero el principal inconveniente que veo es que no tenemos suficientes usuarios como para reemplazar todos los cargos inactivos. Sí debemos mejorar nuestra actividad, motivar al staff y renovar algunos puestos, pero en dado caso que un miembro sea revocado, no habrá quien lo supla.
Soluciones a votar:
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- Sí debe evaluarse el staff aunque se hagan huecos en el foro sin usuarios de reemplazo
- Aún no tenemos la cantidad de usuarios suficientes como para reemplazar cargos y evaluar imperfecciones
- Se debe evaluar de todas maneras con la finalidad de...
Tema: Inconformidad de staff / ausencia de admins
Postulado por: @Taven
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Este tema no lo había leido antes, así que no sé bien como abordarlo. Es verdad que hemos estado inactivos(tambiñén soy pecador :p). Pero esto no es motivo para que otros miembros dejen su actividad. Como dijo Taven, somos un equipo y debemos trabajar como equipo. Pero si la inactividad de los admins está afectando el foro, entonces debemos tomar medidas al respecto
Soluciones a votar:
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- Se debe hacer una evaluación de admins y cambiar el personal
- Debemos agregar un cuarto admin activo que compense la inactividad de los otros 3
- Debemos crear un nuevo cargo como "Coordinador" que esté entre Mod Global y Admin, como se hizo en .net antes del cyber ataque de Ivancho172
- No se deben hacer movimientos prematuros y en su lugar, todo el staff debe trabajar colectivamente aún con la asuencia de admins
Tema: Más personalización en la arte de Bio
Postulado por: @"Kai Athena"
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Me gusta la idea y directo les dejo las opciones de lo que podemos hacer
Soluciones a votar:
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Se puede votar por más de una
- Dejarlo com está
- Agregar MyCode a la sección Bio para agregar imágenes y videos
- Agregar más espacios similares Bio debajo o en otro lugar del perfil
- Agregar HTML en la bio (no es seguro que se pueda poner y puede traer vulnerabilidades al foro)
Tema: Bloque de bienvenida en los clubes
Postulado por: @monik13inu
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Se puede hacer pero sólo se veria cuando se entra al subforo principal del club. Cada CLider sería responsable de hacer su propio bloque de bienvenida
Soluciones a votar:
Mostrar ContenidoSpoiler:
- Estoy de acuerdo
- No creo que sea necesario
- (Otra sugerencia)
Tema: Actividades para reanimar los clubes
Postulado por: @Barrena
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En este tema les pido que me digan sus sugerencias para reanimar los clubes
Tema: Banners de club lider diferentes para cada club
Postulado por: @Luis_VdM
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Todos podemos ver a los CLiders por su banner de CLider, pero no sabemos que Club lideran hasta ver la página del staff. Mi propuesta es que existan banners de CLider con ligeras variaciones según el club que lideran (lo mismo iría para los Sub CLider)
Soluciones a votar:
Mostrar ContenidoSpoiler:
- Me parece bien
- Me parece bien pero...
- No creo que sea necesario
Si faltó algo, les pido me avisen por este medio. Aquí dejo algunas aclaraciones independientes:
- @WendyD La zona spam no aumenta el contador de posts
- @"Zaken" @Yolly24 @"Sardina" @Maku Perdonen que aún no continúe con la mudanza. No he tenido oportunidad y el poco tiempo disponible lo uso para ver detalles específicos del foro
- @Yolly24 Los FAwards 2016 serán realizados por @Reguluss en colaboración de @Taven" y @Shai
- @Yolly24 Agregaré tus nuevos cargos. También tengo pendiente agregar chats faltantes y los colores y banners staff. (Espero hacer todo eso este fin)
- @Yolly24 Los permisos como los temas queens en Últimos temas ya se corrigieron.
- @WendyD Habrá nuevos diseños pero aún no he tenido tiempo de adaptarlos. Varios son diseños que se usaron en FAs anteriores.
27-11-2016, 07:26 PM
(Última modificación: 29-11-2016, 12:39 AM por Yolly24.)
Bueno aqui van mis respuestas:
1.Tema:Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, retroalimentación Halloween: Me gustan mucho las ideas que propuso Luis no se muy bien de que van, pero se oyen llamativas, en cuanto a las soluciones diria que:
Una sola actividad colectiva grande para todo el foro. (Esto siempre tiene exito, así que por mi esta bien, puede ser la de regalo secreto, cosplay tipo santa o las del chat)
Seleccionar los clubes más activos (Estos pueden tener su propia actividad)
Hacer actividades colaboradas por varios clubes (Para los clubs con poca actividad), si no hacemos actividades en los clubs de poca actividad, nunca vamos a motivar actividad en ese club
Falta definir fecha de inicio temporada navideña...
Edito: En cuanto a la retroalimentación de halloween, creo que realmente más que pocos usuarios falto publicidad de ciertas actividades, en las actividades que organice tuvieron actividad, tal vez no fue ufff la cantidad de usuarios pero hubo actividad, es algo con lo que contaba ya que nos estábamos mudando y mucho apenas empezan a adaptarse al cambio...
2.Tema:FA-Shop La idea como está me parece bien, solo diria que hay que evaluar que los premios o cosas a comprar sean equivalentes tanto en actividad del foro como en donaciones ^^
3.Tema: Publicidad y Afiliaciones: Cada usuario debe promocionar FA con las redes sociales de FA, creo que mas que compartir en nuestras redes sociales la pagina, estaria bien con que comentemos o publiquemos en las redes de FA, o por lo menos los del staff
4. Tema: Redes Sociales y Radio FA:
En cuanto a las redes sociales propuse se cree un nuevo cargo para el mismo, no considero que un diseñador CSS que tiene que mejorar el skin, actualizarlo y encargase casi de todos los diseños del foro, tenga el tiempo para dedicarse diariamente a las redes, yo no tengo problema en ayudar con las imágenes de perfil o de portada de las redes, pero de ahí a administrarlo no considero que nosotros debamos hacerlo.
Edito: Más que darle poder a más personas, debe re asignarse a una persona que realmente se encargue de esto
En cuanto a la radio, yo he hablado con ichii de hacer programas, es decir ser locutores pero aun estamos evaluando por tiempo personal la idea, el avance de la radio ha sido bastante y esperamos tenerlo para el lanzamiento de navidad. Actualmente y creería que a futuro ichii y yo nos seguiremos encargando de la actualización de la radio es decir el otro cargo nuevo que habia postulado, ya que los autodjs, las peticiones, la pagina de la radio y la planimetria de la misma no se llevan solas y seria mucho para un locutor.
Para más información de la radio y su progreso esta este tema http://foroanime.mx/showthread.php?tid=426
Edito: Considere mi postulación a ayudar en este aspecto porque realmente me gusta el tema de radio, tengo experiencia en ello y se que es tener el trabajo de locutor, manejar los autodjs o crear los mismos, encargarse del buzón y no es algo que se haga en un día o una hora. Se que mis aportes en cuanto a los de @Ichii-Sann no es que se vean mucho, ya que el realmente ha hecho un trabajo estupendo con el diseño de la radio y su iniciativa vino mucho antes de que yo entrara a FA, sin embargo yo me he encargado de los autodjs y de los temas en el foro que hablan de este item, por tal motivo considero ichii que yo también soy responsable de la misma, no parece que cargues con la responsabilidad tu solo, considero que somos un equipo o al menos yo lo veo así y como tal ambos somos responsables.
5.Tema: Chat FA
Yo la verdad no estoy muy de acuerdo con el discord, si bien tiene muchas cosas, distrae la atención del foro, adicionalmente que no se puede incluir en el foro y esto tampoco me parece por que estamos es buscando un chat para el mismo, a mi el irc me gusta, no conozco otro a sugerir
Edito: Hay que tener en cuenta que como bien menciona Ichii el chat y la radio van de la mano, en especial cuando hay locución, por ende necesitamos un chat que se incorpore al foro, no se imaginan lo dificil que es estar en Sam (Programa de locución) y entrar a una aplicación externa y al mismo tiempo descargar pedidos de canciones interactuar con los usuarios y llevar el programa de la mejor manera.
Resalto la recomendación de Taven de no crear cosas oficiales del foro sin autorización previa, aun estoy un poco anonadada con lo que paso y ojala no se repita...
6. Tema: Mayor personalización de Indice
Que la sección ultimos temas no sea tan larga.
7.Tema: Personalización de perfiles
Se debe asignar a alguien más que pueda revisar ese botón, jajajajajaja la verdad es que Luis estas cargado de cosas y creo que durarías demasiado en repararlo, así que estaría bien empezar a delegar más cosas.
8.Tema: Permisos temporales para trabajos admin
Creo que es obvio que para mi Sí deben darse permisos temporales, más que todo por que necesitamos avanzar, sin agobiar a los administradores con tanta cosa por hacer (O al menos yo los agobio un montón), creo que bien organizado y con tutoriales o explicaciones para manejar las tareas, iría bastante bien mientras estabilizamos el foro y luego se quitan los permisos.
9. Tema: Quedadas virtuales FA
Es buena idea y me gusta así, entendiste lo que quería decir
10. Tema: Cambios de Nick Limitados
Sí deben limitarse los cambios de Nick parejo para todos, yo propongo que los cambios sean con un periodo minimo de tiempo de 6 meses o más, o que compren el cambio en la tienda y que costo sea elevado.
11. Tema: Evaluación del staff
Sí debe evaluarse el staff aunque se hagan huecos en el foro sin usuarios de reemplazo, de nada sirve tener a alguien que ocupe el cargo pero que no haga nada, para esa gracia es mejor tener algo vació, y depronto surga alguien que lo quiera tomar (Creo que no es el caso nuestro), creo que más bien nos ayudaría a mejorar y ver donde estamos fallando
12.Tema: Inconformidad de staff / ausencia de admins Yo creo que cambiar de personal es demasiado exagerado, si bien han estado un poco ausentes, siguen respondiendo a su manera, o yo que tengo contacto con los admin todo el tiempo o la mayoria del tiempo, me doy cuenta de ello, si necesito algo urgente, ellos lo verifican... Sin embargo, estoy indecisa entre estas dos opciones
Debemos agregar un cuarto admin activo que compense la inactividad de los otros 3 (Es que no se si el compensar la inactividad de los otros este bien dicho, más bien seria colaborar a los otros 3 pero bueno, no descarto esta idea)
Debemos crear un nuevo cargo como "Coordinador" que esté entre Mod Global y Admin, (Esta idea me parece bien, más ahora con la disminución de tiempo que va a tener Taven, sin embargo si los directamente relacionados es decir el Mod global y los admin no lo ven viable no tomen este voto en cuenta)
Nota: Independientemente de la idea que se tome pienso que esto iria de la mano con los permisos provisionales, no considero que una sola persona pueda hacer tanto)
Edito: No me parece que de cierta forma presionen a Taven para el puesto, osea se que seria adecuado para tal cargo (No dudo de sus capacidades, ni de que merezca por su esfuerzo dicho ascenso) pero le tengo aprecio y trato con él y creo que el ahorita necesita también su espacio por su vida personal como para ponerle más trabajo, la verdad si lo van a poner a él que sea porque de verdad el quiera y porque los administradores consideran que es lo mejor, si el no quiere y no se considera a nadie más para el cargo mejor que lo dejen el staff como está
13. Tema: Más personalización en la arte de Bio
Agregar MyCode a la sección Bio para agregar imágenes y videos, esto me parece bien
14. Tema: Bloque de bienvenida en los clubes
Estoy de acuerdo, si los c lideres lo ven conveniente
15. Tema: Actividades para reanimar los clubes
Creo que el traspaso de temas, en especial para los clubs sin lider, actividades y buscar nuevos miembros en el staff..
Nota: Tengo una idea grande para este tema puntual, ya tengo el visto bueno de taven, sin embargo, estoy terminando de estructurarla para poder presentarsela a los administradores y posteriormente al resto.
16. Tema: Banners de club lider diferentes para cada club
Me parece bien pero hace poco hicimos el cambio de banner que aun estan sin utilizar, podria modificarlos agregando en algun lugar el nombre del club...
Edito: Aquí como dijo taven este es un punto candente para mi jajaja, de antemano me disculpo si va a sonar feo o ofende a alguien mi opinión, aclaro que no estoy en desacuerdo con que de alguna forma cada c-lider se identifique con su club, como ya lo habia puesto anteriormente, sin embargo de cierta forma siento que me hacen perder mi tiempo, estuvimos en una junta donde se trato el tema y nadie hizo comentario al respecto de esto, posteriormente se presentaron varias opciones (que no gustaron) aun así nadie hizo un comentario al respecto de esto, nuevamente se cambian los banners y se presentan y nadie hace un comentario al respecto, sinceramente les parece el momento para decir que quieren hacer cambios?, es valido su sugerencia y no me vi reacia a hacer modificaciones aun despues de lo que menciono anteriormente, sin embargo les parece realmente necesario solicitar 24 Banners personalizados cuando estamos a vísperas de navidad (es decir todo un skin nuevo, nuevas medallas, nuevos banners para actividades, etc...)? adicionalmente les parece esteticamente lindo hacer 24 banners diferentes en donde tendriamos que estandarizarlos bien sea por el color del club o el color del cargo? a mi no.
No se que piensen mis compañeros de equipo @"J A C K" @Shai pero creo que tenemos cosas más importantes para el foro y cada uno de nosotros tenemos más de un cargo del staff actualmente (por voluntad propia claro esta) como para ponernos a hacer esto....
Pdta: Conclusion si quieren agregar alguna especie de distintivo o en texto el club, por mi no hay problema, saco el tiempo y lo arreglo, sin embargo si quieren 24 banners personalizados yo en lo personal no me comprometo a realizarlos y claramente no estoy de acuerdo...
Creo que no me falto nada, @Luis_VdM gracias por tus aclaraciones ^^
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
27-11-2016, 08:06 PM
(Última modificación: 27-11-2016, 08:19 PM por Villa.)
Actividad de Navidad:
- Hacer actividades colaboradas por varios clubes (Ejemplo: una actividad entre Mundo Rol y Mundo Pokemon, Organizado por ambos CLideres)
- Una sola actividad colectiva grande para todo el foro. (Organizada por @ Taven y ejecutada por todos los CLideres)
FA-Tienda:
- La idea como está me parece bien
- Añadiría además, insignias que se puedan comprar únicamente en determinadas fechas. En plan, en navidad poner durante unas semanas esos objetos disponibles sólo por esas fechas. Halloween, San Valentín, etc.
Publicidad FA
- Cada usuario debe promocionar FA con las redes sociales de FA
- Debemos afiliarnos a varios sitos de Anime para atraer usuarios
- (Otra sugerencia): Llevar las redes sociales entre los que quieran del staff de FA. Y fijarse un objetivo diario, por ejemplo: publicar 5 Tweets diarios / 5 publicaciones diarias en Facebook (de lo que fuera, en plan noticias, gifs de anime, etc.) Si consiguieramos que la gente siguiera la página de FA, comentara y compartiera las cosas, sería una buena forma de que la gente entrara a la página y cogiera prestigio.
Edito: Estoy totalmente de acuerdo con @ Yolly24 en crear un grupo que administre las redes sociales, community managers vaya. Ya que no creo que sea labor de los diseñadores, ellos hacen otras cosas xD.
Redes Sociales y FA
- Voluntarios para ser locutores.
- En mi opinión, creo que molaría que hubiera un podcast semanal, aunque fuera cortito de 1 hora. Que se hablara de cosas del foro (por ejemplo de algún concurso), alguien se prestara para hacer alguna review de algún anime, etc. Y respecto al autodj (si se llamaba así el programa), molaría que fuera por categorías y días, es decir: Lunes y Miércoles J-Pop y K-Pop, Martes y Jueves J-Rock y K-Rock, Viernes Openings de series, Sábados y Domingos un Mix de todo (o algo así). Y con un horario que encagara tanto en sudamérica como en España, tipo 22:00 de aquí, que serían las... 18:00 allí.
- Bueno lo que ya dije en lo anterior xD. Creo que el acceso a las redes sociales debería ser más colaborativo y no cargar en pocas personas la tarea, ya que siempre hay alguien con más o menos tiempo, alguien que un día no puede, etc.
Chat FA
- Yo sigo opinando que el Discord es la mejor opción, aunque no se pueda integrar, valoro más la comodidad de poder usarlo en web, app de teléfono, que tenga chat de voz, chat privado, chat general, etc. (además ya había bastante gente con cuentas de usuario, así que hasta eso tampoco es un problema). El que estaba antes y el nuevo que se ha puesto ahora, no me motivan a entrar XD.
Perfiles FA
- Esperamos a que se arregle cuando haya oportunidad
- Se debe personalizar otras áreas mientras tantos (sugerir): Campos de perfiles como los que había antes de: Manga y/o anime favorito, personaje anime masculino favorito, personaje anime femenino favorito, @Twitter, @Facebook, etc.
- Ah! Y que se pudieran editar o eliminar los comentarios, como en el anterior FA XD.
Permisos temporales
- Sí deben darse permisos temporales.
Quedadas virtuales FA
- Es buena idea y me gusta así
Limitación de Nicks
- No deben limitarse.
Aunque a mí tampoco me gustan los cambios de nicks en lo personal, porque luego no sabes quién es quién de tanto cambiarselo, creo que le quitaría libertad a los usuarios, supongo que habrá gente a la que esas chorraditas de cambiárselo le divierta/guste/haga sentir importante.
Evaluación de STAFF
- Aún no tenemos la cantidad de usuarios suficientes como para reemplazar cargos y evaluar imperfecciones.
Personalmente tampoco evaluaría de ninguna manera, creo que participar en este tipo de juntas debe ser por motu propio de querer mejorar el foro. Supongo que si alguien llega a admin/staff es porque quiere dar parte de su tiempo en mejorar el foro, si no, o no tiene tiempo (que suele ser el principal motivo) o sólo quiere ser staff por nombre.
Inactividad STAFF
- Debemos agregar un cuarto admin activo que compense la inactividad de los otros 3.
Yo siempre soy partidario de que cuanto más staff haya, mejor. No obstante, es cierto que cuando entras en un foro se nota cuando la administración está operativa y cuando no, y suele der una mala imagen. Personalmente detesto cuando entras en un foro y un admin se tira AFK durante 6 meses, y luego aparece y dice que ha tenido mucho lío en el trabajo, los estudios, etc. Bueno, siempre hay aunque sea al día 15 minutitos para dedicarle al foro, tampoco tiene porqué ser mucho más, pues todos tenemos momentos en que estamos más o menos atareados y es comprensible, pero se podría hacer en todo caso un post para notificar ausencias de staff largas, para buscar sustitutos o algo. Por eso preferiría añadir un admin más (votaría a @ Taven de hecho, que siempre se implica y hace actividades) que se implicara más con el foro, que añadir 20.000 colaboradores sueltos o admins temporales XD.
BIO Perfil
- Agregar MyCode a la sección Bio para agregar imágenes y videos <- muy top.
- Agregar más espacios similares Bio debajo o en otro lugar del perfil.
Foro bienvenida clubs
- Estoy de acuerdo
Actividades para reanimar los clubes
- Creo que aquí los responsables serían los líderes y sub-líderes de los clubs, que para eso deberían estar, para organizar y darle vida a los clubs.
Banneres de líderes
- Me parece bien <- Muy top!
- Personalmente me gustaría que el color de los líderes o c-líderes fueran los mismos que los de su rol, y añadirle una estrellita o lo que fuera como está actualmente, pero con el mismo color de grupo.
27-11-2016, 08:07 PM
(Última modificación: 27-11-2016, 08:09 PM por Nana.)
Tema:FA-Shop
Me parece una muy buena idea, ademas de ayudar mas que todo a ti e.e , aunque por mi también pensaría en alguna publicidad
externa , claro no un montón pero es mejor tener varias opciones disponibles a mano nunca se sabe , pero apoyo la idea
no veo inconvenientes en cuanto a la tienda.
Tema: Publicidad y Afiliaciones
Por mi cuenta empezare a echare cabeza con las redes sociales, es hora que aumente aun mas el foro y algo se me ocurrirá
no solo yo , quizás incentive de alguna forma a mis niñas lindas a ayudarme. Es importante trabajar en comunidad :v aunque
suene chistoso para mi pero es verdad en cuanto a eso.
Las afiliaciones me parecen muy importantes...... no se con quien podríamos pero creo que aveces las personas entran a foros
por ellos, aveces por pura curiosidad.
Tema: Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, retroalimentación Halloween
Bueno en este caso , creo que mi club es algo activo , siempre e esperado a The Gentlemen Club , para organizar eventos de la mano
pero aun sigo esperando ajaja , creo que es importante tener actividades variadas ya que no todas las personas ni pueden diseñar
entre otras cosas mas , por mi caso aveces la uni que consume como vil vampiro y me canso no de organizar si no de encontrar
algún tipo de orden , agradezco en ese caso a mi linda @ Antha , entre las dos nos colaboramos y buscamos mil formas de animar
a las chicas a participar por esto se que creo creo que estamos en la capacidad de hablar con algún clider de cualquier club y encontrar
la manera de animar mas las cosas si nos colaboramos.
Entre otra cosita mas , siento que necesito libertad de decidir mis actividades para mi club , sin ser odiosa claro pero jajaa siento que
quizás me limiten y no quiero eso.
Tema: Bloque de bienvenida en los clubes
SI me parece , creo que el diseño de los clubs internamente deberían ser mas variados ya que esto al tener miembros les llamara mas
la atención ademas de que estos mismo puede incentivarlos a participar , muchas cosas entran por los ojos .
Aunque claro desde que se me permita manejarle , para hacer actividades con ellos.
Tema: Bloque de bienvenida en los clubes
Totalmente de acuerdo con ellos :v
"Cada CLider sería responsable de hacer su propio bloque de bienvenida" , no solo eso , se pueden hacer actividades con ello
cual tema les gustaría,participa gana :v eee x cosa , o diseñalo etc etc etc.
Tema: Quedadas virtuales FA
Bueno e de ser sincera con estas cosas , en mi caso si hacen cosas como estas no participare , "En mi caso" odio el bullicio , el griterío,
muchas personas hablando bla bla bla , algunas personas ya lo saben , claro es buena idea para animar las cosas en el foro , aunque
no podria opinar mucho al respecto ya que no me gusta.
Cosas generales , creo que dar tanta libertad de personalizarse muchas cosas , creaaria algo de desorden.
Bueno esos fueron los puntos importantes para mi saluditos y mucha suerte.
Como ya saben solo es mi opinión , ya las decisiones que se tomen en grupo están bien para mi.
^=ㅇㅅㅇ=^
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
Tema: Actividades de Navidad, año nuevo
- Hacer actividades colaboradas por varios clubes (Ejemplo: una actividad entre Mundo Rol y Mundo Pokemon, Organizado por ambos CLideres)
Este punto lo veo muy factible. Como vimos en halloween hubieron demasiadas actividades pero poco usser, entonces veo muy practico, además que habrá variedad de actividades pero sin ser demasiadas
Tema:FA-Shop
- La idea como está me parece bien
Me parece muy buena la idea, en especial por el apoyo económico que generara.
Tema: Publicidad y Afiliaciones
- Cada usuario debe promocionar FA en sus propias redes sociales
- Debemos afiliarnos a varios sitos de Anime para atraer usuarios
Estos puntos los veo importantes para atraer a más gente
Tema: Redes Sociales y Radio FA
- Voluntarios para ser locutores
- Opinión/sugerencia para las redes sociales
Se tendría que comenzar a buscar locutores para poder empezar con la radio y se podría tener un rango para identificar a los locutores en el foro.
Sobre las redes sociales, me gustaría que hubieran mas personas que las controlara y publicaran cada cierto tiempo algo relacionado con el foro, se podría tomar como un rango mas del staff.
Tema: Chat FA
sinceramente sigo prefiriendo el Discord, es muy práctico para usarlo, varios usser ya lo usan y han conocido a mas personas del foro
Tema: Personalización de perfiles
- Se debe asignar a alguien más que pueda revisar ese botón
Creo se podría asignar a una persona para poder mejorar el botón y que te alivien un poco el trabajo
Tema: Permisos temporales para trabajos admin
- Sí deben darse permisos temporales
Me parece muy bien, solo espero que escojan a una persona que tenga tiempo para ayudar y sepa lo que hace.
Tema: Quedadas virtuales FA
- Es buena idea y me gusta así
Espero que esto se pueda realizar para navidad
Tema: Cambios de Nick Limitados
Yo dijera, que con la moneda virtual del foro se pudiera comprar el cambio de nick, pero claro una vez cambiado el nick no se podrá volver a cambiar en un cierto tiempo digamos 3 o 4 meses para que no halla confusiones de nick con tanto cambio
Tema: Evaluación del staff
- Aún no tenemos la cantidad de usuarios suficientes como para reemplazar cargos y evaluar imperfecciones
No creo que halla usuarios para reemplazar a las vacantes del staff
Tema: Inconformidad de staff / ausencia de admins
- Debemos agregar un cuarto admin activo que compense la inactividad de los otros 3
- Debemos crear un nuevo cargo como "Coordinador" que esté entre Mod Global y Admin, como se hizo en .net antes del cyber ataque de Ivancho172
Alguna de las dos opciones suena bien, aunque preferiría que pusieran otro Admi, una persona con tiempo y que sea responsable para el trabajo.
Tema: Bloque de bienvenida en los clubes
- Estoy de acuerdo
Con esto se podría también concursos para hacer los bloques en los clubs
Tema: Actividades para reanimar los clubes
Bueno, hablare por Battlefront of Love haremos actividades conjunto de otros clubs para que halla mas actividad.
Tema: Banners de club lider diferentes para cada club
Me gusta la idea, quería muy bien que dijeran de que club son.
(27-11-2016, 05:10 PM)Luis_VdM escribió:
Hola miembros queridos del staff. Lamento la tardanza para esta junta(y para muchas otras cosas más).
Esta es la junta no presencial, lo único que tienen que hacer es leer este tema con todos los temas de junta, y responder sus opiniones. Posteriormente haré un tema con los resultados. En caso de quedar algún tema inconcluso, abriré un nuevo tema para debatirlo.
Pondré cada tema en un spoiler junto a sus posibles soluciones. Ustedes deben comentar que solución les gustó más o si proponen una mejor.
[b]Tema: Actividades para reanimar los clubes
Postulado por: @Barrena
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En este tema les pido que me digan sus sugerencias para reanimar los clubes
Tema: Banners de club lider diferentes para cada club
Postulado por: @Luis_VdM
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Todos podemos ver a los CLiders por su banner de CLider, pero no sabemos que Club lideran hasta ver la página del staff. Mi propuesta es que existan banners de CLider con ligeras variaciones según el club que lideran (lo mismo iría para los Sub CLider)
Soluciones a votar:
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- Me parece bien
En este tema les pido que me digan sus sugerencias para reanimar los clubes
Diseño & Photoshop
Bueno sin duda alguna el factor mas importante para reanimar el club de Diseño es la Responsabilidad, el cumplir con las fechas limites o fechas de entrega, en este tiempo que e estado solo se han posteado 3 DDLS y 2 JDR ( lo que deberia al menos ser el doble) cuando las cosas NO se hacen a tiempo hace que los usuarios se acostumbren a tardar en cumplir o lo dejen para después y los usuarios que quieren participan al ver que aun no se postea lo dejan pasar, ademas el tema ZONA DE GUERRAS tiene ya tiempo y aun no se a visto alguna motivación para activar ese tema ,
en mi caso me siento frustrado ya que me gustaria empezar activando estos Temas que estan Apagados pero no me contestan los Mensajes Privados o no me Aceptan por Facebook asíi que le pido al Lider del Grupo que exista comunicacion con los Sub lideres y otorgarles responsabilidad ya que se a visto que a nuestro Lider desafortunadamentese le va el internet hasta 1 semana.
Ocupamos hacer Torneos internos de firmas, Retas ( 1 vs 1 ) , DDLS ( cumpliendo cada semana ) , Talleres para crear diseños ( firmas, avatars ) para todos los clubs o personas en general.
Tambien me gustaría proponer una actividad como Banner del Mes donde podrían poner a los usuarios a competir por el banner que iria arriba del foro y así tener mas variedad de banners y no solo los que estan actualmente.
Tema: Actividades de Navidad, año nuevo
- Hacer actividades colaboradas por varios clubes (Ejemplo: una actividad entre Mundo Rol y Mundo Pokemon, Organizado por ambos CLideres)
Este punto me ha gustado, ademas en Love ya nos hemos adelantado !.
Tema:FA-Shop
- La idea como está me parece bien
Es buena ya que sera una ayuda para maneter este forito <3
Tema: Publicidad y Afiliaciones
- Cada usuario debe promocionar FA en sus propias redes sociales
- Debemos afiliarnos a varios sitos de Anime para atraer usuarios
Muy correcto, creo que no le veo ningun problema a ello.
Tema: Redes Sociales y Radio FA
- Voluntarios para ser locutores , ahi les puede ayudar y me postulo de una vez, solo digan que debo hacer y listo! . :3
- Opinión/sugerencia para las redes sociales
Yo creo que como todo, en fb , es necesario haber mas administradores y fijar una cierta cantidad de horas para cada uno un control y un orden esta muy bien :3
Tema: Chat FA
Pues yo no prefiero opinar sobre este tema, ya que me he podido acostumbrar a diferentes tipos de chats, el que elijan sera bueno para mi.
Tema: Personalización de perfiles
- Se debe asignar a alguien más que pueda revisar ese botón
Como todo se deben asignar a personas para que liberen el trabajo, delegar admins, es bueno para ustedes :)
Tema: Permisos temporales para trabajos admin
- Sí deben darse permisos temporales
Me parece perfecto, siempre y cuando el que sea asignado no hag cosas por propia cuenta, sino consultarlo como se ha venido haciendo.
Tema: Quedadas virtuales FA
- Es buena idea y me gusta así
Pues yo le habia propuesto algo asi a @Shai xD pero creo que no leyo mi mensaje, eso lo decia por part del club de Milenio de Plata.
Tema: Cambios de Nick Limitados
Yo dijera, que con la moneda virtual del foro se pudiera comprar el cambio de nick, pero claro una vez cambiado el nick no se podrá volver a cambiar en un cierto tiempo digamos 3 o 4 meses para que no halla confusiones de nick con tanto cambio
( Esto me ha gustado).
Tema: Evaluación del staff
- Aún no tenemos la cantidad de usuarios suficientes como para reemplazar cargos y evaluar imperfecciones
No creo que halla usuarios para reemplazar a las vacantes del staff, me agrada sin embargo creo que en los que estamos podriamos ayudar provisionalmente, creo que no tiene nada de malo tomarse 5 minutos al dia para ayudar a otro club, o en otra actividad.
Eso tambien creo que deberiamos comenar a buscar o poner postulaciones para eso .-.
Tema: Inconformidad de staff / ausencia de admins
- Debemos agregar un cuarto admin activo que compense la inactividad de los otros 3
- Debemos crear un nuevo cargo como "Coordinador" que esté entre Mod Global y Admin, como se hizo en .net antes del cyber ataque de Ivancho172
Pues creo que culquiera de las opcines esta bien solo, creo que si es coordinador tenga algunos ciertos permisos como el admin, para que pueda trabajar y eso tenga algo de mas tiempo tambien .
Tema: Bloque de bienvenida en los clubes
- Estoy de acuerdo
Creo que con esto se podria dar mas importancia a los clubs :3 y seria bueno y novedoso darle la bienvenida
Tema: Actividades para reanimar los clubes
Battlefront of Love, como dijo @Azula, creo que ya para navidad tenemos actividad conjunta, y estamos retomando trivias y mejorndolas con el tiempo pra ver como funcionan, hemos estado teniendo nuestras juntas al respecto en este fin de semana.
Tema: Banners de club lider diferentes para cada club
Pues no le veo ningun problema a eso.
Creo que por ahora es todo, solamente ponr fechas ya para temporadas navideñas o bien su duracion, please!
Sobre la actividad de navidad creo que deben hacer actividades en los clubes y también alguna global, yo ya tengo mi actividad pokemon navideña planeada, pero no me opongo a juntarme con otro club y hacer algo mas grande. Si algun Clider quiere actividad conjunta conmigo con mucho gusto acepto
Sobre la tienda claro que la apoyo, a lo mejor la zona vip no es tan necesaria, pero a mi me gustaría presentar mis colecciones para que los usuarios puedan comprarlas y también me gustara hacer donaciones al foro
Sobre las redes sociales y la promoción, yo a veces promociono el foro en Anime Amino ya que facebook no lo uso tanto, pero si se crea un facebook de FA yo puedo hacerme cargo de las publicaciones, anuncios y eso ya que cuento con tiempo
Sobre el foro, me encanta la idea de tenerlo, pero no me ofrezco a ser locutor porque no mas no es lo mio en el anterior foro no podía escucharlo, pero espero que ahora si
Sobre el chat no puedo opinar mucho ya que en realidad no lo uso mas de 3 veces al año
El indice me gusta tal y como esta, veo bien que se le agreguen algunas cosillas, pero sin que quiten alguna
Sobre la Frikiland creo que se podrían quitar las recomendaciones de anime ya que se hacen reseñas en la biblioteca otaku, tambien lo de los animes 2016 porque esta apunto de terminar el año y porque creo los temas de ahí pueden quedar en las noticias y temporadas
Sobre la personalizacion pues creo que si es importante activar ese botón cuando antes, yo entiendo que los admins están ocupados así que tampoco quiero presionar mucho con eso, ah y no hay que olvidar que nos gustaría poder poner imágenes y vídeos en la biografía
No es mala idea dar permisos temporales de admin para ayudar con los cambios que se necesitan, solo pido mucho cuidado con quien se elige porque no seria nada bueno tener virus pornos en el foro de nuevo
Para las quedadas creo que es buena idea de que todos hagamos mas amistad y seamos como la gran familia dango pero de foristas, ademas si lo organiza Taven no puede fallar
Sobre la inactividad de los admins pues creo que se puede compensar con los permisos temporales y pues creo que Guru y Luisito han hecho mucho como para sacarlos del staff, creo que solo necesitan un ayudante mientras se desocupan, Yo pues igual seguiré con mis labores
Lo de la biografía opino que hay que ponerle el MyCode
Sobre los cambios de Nick, creo que si se limitan hay que hacerlo para todos, aunque a mi no me molesta por lo que creo que no se deben limitar a nadie
Me gustan las evaluaciones del staff, y bueno ya que no hay personal suficiente se puede dar al staff inactivo una advertencia sin sacarlos y así dar tiempo a que haya mas usuarios que puedan ocupar el puesto si llega a quedar vacio
Para el bloque de bienvenida es algo que había olvidado que teníamos en el otro foro, pero estoy de acuerdo en volver a ponerlo
Para reanimar los clubes creo que las actividades son buena idea, pero desde siempre he creido que la mejor manera de activar un club es haciendo muchos temas para que los usuarios comenten y se animen a crear otros, ya que si uno llega a un club y ve todo vació pues se desanima y se va, pero si llega y ve mucho que comentar pues ahí ya comienza la actividad, por lo tanto diria que los Clideres deben tener su club con un buen numero de temas
Sobre los banners es muy buena idea que sean mas personalizados para saber que club o zona manejan, aprovecho para proponer que en el club pokemon el lider, tenga un banner de un pokemon en ultima evolución (por ejemplo Charizard) el sublider una segunda evolución (Charmeleon) y los usuarios una primera evolución (Charmander) se podrá?
Me parece bien que la zona spam no cuente para el numero de mensajes, es algo muy básico y pues solo agregaría que hay que comentar a los usuarios que la mudanza de temas va retrasada para que se animen a traer sus temas del otro foro y así ir subiendo la actividad y de paso quitarle un poco de trabajo a los admins
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Vengo a dejar lo que opina mi kokoro.
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1.- Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, retroalimentación Halloween.
Durante el periodo de Halloween tuvo exito en parte para dar movilidad al foro.
Navidad es una epoca bastante llena en cuanto al foro pero tambien en ciertos dias vacias por las celebraciones. Pero eso no impide que el foro sea bastante movido.
En cuanto D&P que es mi zona a cargo, ya tengo en mente las cosas que puedo hacer, hablare con mis C-Lideres para retroalimentar eso.
SOLUCION: Una sola actividad colectiva grande para todo el foro. (Organizada por @Taven y ejecutada por todos los CLideres). Esta me parece una idea formidable solo que se tendria que ejecutar bien y demasiado organizada. Ahora mi pregunta seria la siguiente: ¿Se dejaran de hacer actividad los demas clubes solo para dar enfasis en esa actividad colectiva? Porque de ser asi dejariamos aun lado lo demas y seria bueno pero el chiste es que TODO EL FORO se mueva en cuanto a lo que estamos ejecutando.
Seria bueno que se ejecutara la actividad y que los demas clubes se hicieran cargo de sus respectivas actividades asi seria mejor o eso opino yo.
2.- FA-Shop.
Desde el foro en net se estaba empezando a planear la idea e hiba bien solo que como todo costara para que se acostumbren al tipo de movimiento. Pero es un gran incentivo para los usuarios ya que asi se darian zenys en actividades o se le donarian elementos para que se animen a participar.
SOLUCION: La idea como está me parece bien. Es necesario aclara cosas y explicar otras pero en su tiempo se daran y ademas eso de paginas web hosteadas en FA me parece formidable!
3- Publicidad y Afiliaciones.
Es importante ahora que el foro ha retornado en un dominio y una nueva organizacion que se le de la importancia para publicarla, entre mas seamos mejor. Muchos diran que no sera como antes pero lo pasado atras y lo nuevo que venga siempre es bueno. Yo tengo una cuenta de la red de Facebook y trato de dar su publicidad correspondiente.
SOLUCION: TODAS LAS ANTERIORES. Es importante que tanto usuarios que no esten en el Staff como los del mismo podamos enviar una liga no cuesta y asi poco a poco iremos creciendo, ademas de que se busque un grupo solo de FACEBOOK para que se hagan CC y esten en constante publicacion. Afiliciaciones a paginas de Anime y demas para que podamos tener mayor cobertura.
4.- Redes Sociales y Radio FA.
Mover las redes es importante.
En cuanto a la radio, hasta ahora vamos bien, uno de mis sueños en particular es esta zona es activarla al maximo es como una meta personal desde la edicion pasada. No pude concretarla por cosas del trabajo pero ahora estamos en buen camino.
Quisiera solo comentar que necesitaremos de la ayuda de todos tanto para locutores como para escuchar y dar mas publicidad al foro y la radio. La finalidad es que sea un lugar mucho mas agradable para todos y con una constante interaccion de las dos partes.
Soy el maximo responsable pero Yolly me ha ayudado y le agradezco infinitamente todo lo que hace de verdad. La pagina estara lista en breve, tuve unos detalles con algo pero en estos dias quedara mas que lista.
Los que se postulen necesito compromiso y de verdad anelo que este proyecto se levante, porque seria un plus mas al foro. Si bien hay otros foros con esta funcionalidad las radios de ahora escasean de locutores y mas hay autoDJ.
5.- CHAT FA
En lo particular prefiero un IRC, los siento mas completos. Pero depende de la funcionalidad. La verdad no se mucho del tema pero necesitamos uno que valla de la mano porque para la radio y futuras actividades usaremos este medio MUY SEGUIDO.
6.- Mayor pesonalizacion de Indice.
Creo que por el momento esta bien. No se si la idea es agregar subindices para mayor comodidad en accesos. Pero entiendo que es un movimiento extra.
7.- Reorganizacion subforos de Frikilandia
La verdad no estoy enterado del como este la zona, creo que eliminando algunas agrupaciones y tratar de acomodarlas en otras. Una jerarquia seria bueno para ver temas que sean mas importantes que otros.
8.- Personalizacion de perfiles.
Es importante en parte pero no primordial.
Un buen perfil hace que los usuarios se estimulen a hacer algo bonito. Ademas como las veces pasadas han habido premios por el mejor perfil.
SOLUCION: Si el tiempo no da siempre es bueno delegar a alguien mas que lo haga, es cierto en ti cae la responsabilidad pero si hay personas capaces es mejor que te ayuden y asi no te atras y estresas en otros asuntos.
9.- Permiso Temporales para trabajos admin
Aqui pues la verdad no estoy tan seguro de dar mi SI. Explico.
Si se daran los permiso deben de revisar que el usuario tenga el conocimiento, la voluntad y responsabilidad de hacerlo, ademas de revisar que no atente contra FA. Paso la vez pasada y la verdad me siento culpable al respecto porque el usuario que hizo el merequetengue fue recomendado mio y pues entenderan como me siento. No pense que pasara. Es por eso que debemos de tener cuidado en este tema y CON SUMO CARACTER PURO DE OFRECER UN BUEN FORO.
10.- Quedadas virtuales
Pues Es buena idea y me gusta asi. Sin comentarios
11.- Cambios de Nick Limitados.
Pues por mi parte no he cambiado mi nick desde hace 5 años asi que por mi no hay problema
SOLUCION: Si deben limitarselos cambios de Nick PAREJO.
12.- Evaluacion del staff.
Aqui creare discrepancia.
SOLUCION: Se debe evaluar de todas maneras con la finalidad de animar a los Lideres, C-lideres y Moderadores y demas para que se haga bien el trabajo correspondido. Cierto aveces el tiempo no da para crear lo que queremos pero es necesario que todo el equipo funcione adecuadamente es ahi donde se evaluara para que nos demos cuenta con la opinion de terceros si estamos haciendo bien las cosas y sino modificarlas para mejorar.
13.- Inconformidad de staff / ausencia de admins.
- Debemos agregar un cuarto admin activo que compense la inactividad de los otros 3
- Debemos crear un nuevo cargo como "Coordinador" que esté entre Mod Global y Admin, como se hizo en .net antes del cyber ataque de Ivancho172
Estas dos ideas me parecen las mas adecuadas, el unico que se me viene a la mente que pueda con el "cargo" es el vago de @Taven xD.
14.- Mas personalizacion en la arte de Bio.
SOLUCION: Agregar MyCode a la sección Bio para agregar imágenes y videos.
Html es mejor pero los riesgos son altos mejor un MyCode es mas controlado.
15.- Bloque de Bienvenida en los clubes.
Esto la verdad extrañaba porque era una actividad mas para los clubes.
SOLUCION: Estoy de acuerdo. Mencione lo anterior era una actividad y ademas daban mas oportunidades de hacer un "menu" de actividades dentro del club.
16.- Actividades para reanimar los clubes.
En lo personal y en mi club reconozco mis errores, y no tomare ninguna excusa por ello. Se que en D&P y en Radio FA tome los cargos porque se que puedo con ellos sino no hubiese tomado el valor de hacerlo, solo que han pasado o sucitado cosas extras. No pondre excusas como dije porque cuando se quiere se puede.
Ahora que tengo a mis C-lideres el trabajo sera mas organizado y podre "descansar" en varias cosas. En lo que respecta a actividades en mi zona tengo en mente hacer dos rallys express como la vez pasada y hacer una COPA DISEÑO pero sera mas adelante que estemos mas "activos".
17.- Banner de club lider diferentes para cada club.
Bueno pues no se aqui como que creariamos una carga visual demasiado, aunque sera bueno que lo hicieramos solo para dar a conocer a los user a quien dirigirse pero no estoy del todo seguro.
Creo que color y una estrella alado o el banner serian buenas opciones.
Saludos.
Tema: Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, retroalimentación Halloween
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En este punto creo que discrepo un poco de lo que se comenta, no me parece que los Eventos de Halloween hayan sido un fracaso, salvo por casos puntuales donde claro, los Clubes recién empiezan a ser moderados como corresponde, teniendo un C-Líder a cargo que acepte miembros como así también genere actividades en una cantidad donde la actividad del Club pueda equipararse y compararse con el éxito de sus actividades... Otro caso puntual son los Clubes en donde la actividad nunca vió el sol por x motivo!
Así que para ser mas corto en lo que digo, no me parece que se pueda catalogar de fracaso una actividad como la del Battlefront por mencionar algo, donde sus líderes tenían muy poco tiempo de estar a cargo como para poner a funcionar el Club y generar una actividad exitosa, creo que es ser demasiado excesivo en ese punto!
Por mi parte, el Evento Halloween: Reclama tus Dulces realizado en la Zona Eventos tuvo un buen número de usuarios participantes, así que no puedo considerarlo fracaso.
Para Navidad, ya estamos trabajando con @ Shai en una actividad acorde, intentaremos modificar un poco las cosas ya que he leído sobre que era mucha sobrecarga de actividades y se ocupaba todo el índice de temas, así que intentaremos corregir eso para evitar molestias...
Solución a votar:
- Hacer actividades colaboradas por varios clubes (Ejemplo: una actividad entre Mundo Rol y Mundo Pokemon, Organizado por ambos CLideres)
Es la mejor manera de que no se presione a Clubes con menos actividad diaria a que fomenten un Evento exitoso, algo compartido y bien organizado, como así también novedoso será bueno de ver...
Tema:FA-Shop
Mostrar ContenidoMi opinión:
Bueno, la Tienda FA ya le he visto funcionando y sé lo efectiva que es, así que no tengo mucho que decir al respecto, me parece bien llevarlo adelante...
Solución a votar:
- La idea como está me parece bien
Tema: Publicidad y Afiliaciones
Mostrar ContenidoMi opinión:
Creo que es vital que la comunidad crezca atrayendo usuarios, las afiliaciones son un buen punto a explotar creo yo, ya que salvo por el apoyo constante a las redes sociales dando un simple "Me Gusta" pedirle a los usuarios que publiciten desde sus cuentas personales es algo invasivo y pretensioso...
Solución a votar:
- Debemos afiliarnos a varios sitos de Anime para atraer usuarios
Tema: Redes Sociales y Radio FA
Mostrar ContenidoMi opinión:
Respecto a las Redes Sociales, es cierto que se requiere de una persona mas dedicada a eso, ahí se postuló @ WendyD para hacerlo y no veo mal su ofrecimiento...
Respecto a la Radio FA, sé que todo va muy bien encaminado y saldrá muy pronto, así que ánimos a los responsables, ya que si todo funciona bien, y si la Radio tiene un efecto positivo en la Comunidad, habrá gente dispuesta a participar, el diseño actual de la página es un bonus que suma mucho, así que mis respetos para @ Ichii-Sann
Solución a votar:
- Voluntarios para ser locutores
Tema: Chat FA
Mostrar ContenidoMi opinión:
Este es un tema bastante candente, al menos para mí... ¬¬
Aunque se me ha acusado de difamar la idea y de poner trabas para que el Discord vea la luz, me he mantenido al margen lo mas posible respecto a este asunto para no alterar mas las cosas, y aquellos que plantearon esas cosas sobre mí no me conocen ni un poco, o no he hecho un buen trabajo desde mi rol de Mod Global... xP
Y voy puntualmente al caso de que no está mal que a muchos les guste el Discord, de echo si lo veo tal vez me guste también, pero deben saber que como miembros del Staff no se pueden generar cosas en nombre de FA sin consentimiento alguno, ya que la representatividad del foro no le corresponde a una persona, sino a todos los miembros.
Es cierto que a la mayoría le gustaba, y si se hubiese procedido como corresponde quizás ya habría un Discord activo en este momento (aunque por lo que plantea Luis ya no es viable), pero no se permitió siquiera analizar la posibilidad y se procedió a crear un "Chat oficial de FA" sin consulta previa y no pueden pretender que desde mi rol incentive a los usuarios a participar o afirme cosas que no son, aún así la idea podía continuar como iniciativa de un usuario para varios usuarios, como hay también grupos de WhatsApp por ahí y no son prohibidos, pero yo no saldré mañana a crear un Grupo Oficial de FA en WhatsApp sin aprobación alguna no creen?
O tomarme la libertad de que como la página actual de Facebook de FA no me gusta, crear otra y denominarla como la oficial, sólo porque a algunos usuarios les guste la idea...
Espero se entienda mi punto! Es todo!
Solución a votar:
- Sólo espero ver las opciones finales disponibles para elegir entre ellas.
Tema: Mayor personalización de Indice
Mostrar ContenidoMi opinión:
Me parece perfecto agregar la Radio FA al índice, el Calendario debía quitarse ya que no tiene uso según lo acordado en la última Junta...
Y mas adelante puede que con @ Shai pidamos que se agregue una nueva opción, ya que tenemos algo pensado... e.e
Solución a votar:
- Ya plantearemos nuestra sugerencia mas adelante.
Tema: Reorganizar subforos de FrikiLando
Mostrar ContenidoMi opinión:
@ Luis_VdM si quieres una opinión mía analizaré con mayor detenimiento al Zona para proponer algo... ;)
Solución a votar:
- Ya revisaré la Zona y daré mi opinión al respecto.
Tema: Personalización de perfiles
Mostrar ContenidoMi opinión:
Pues, los perfiles eran algo atesorado en el anterior FA, y ver los diseños personalizados daba gusto al visitar cada perfil...
Personalmente me preguntaba si era posible trasladar mi diseño del anterior FA, ya que no me creo capaz de volver a trabajar en él como antes, creo que lo solicité junto con mi usuario de FA.net
Solución a votar:
- Se debe asignar a alguien más que pueda revisar ese botón.
Tema: Permisos temporales para trabajos admin
Mostrar ContenidoMi opinión:
Es importante en este momento, la variedad de temas en el foro es lo que genera actividad, y no muchos usuarios son los que crean temas nuevos, mayormente se participa de temas ya creados por alguien, entonces traer aquellos recursos del foro anterior es muy necesario creo yo...
Deben asignarse permisos especiales para esto, con especial cuidado de a que usuario se le da esta responsabilidad.
Solución a votar:
- Sí deben darse permisos temporales.
Tema: Quedadas virtuales FA
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Pues, es algo que motiva a la mayoría así que puede hacerse, ahora, que yo la organice lo veo un poco difícil... ^^
Y no es porque no quiera hacerlo, está claro que dirijo la Zona Eventos pero no tengo la potestad sobre todas las actividades, de echo, la Zona Eventos es un lugar abierto donde cualquier usuario puede crear una Actividad Global si así lo desea...
Así que quien propone la idea o los interesados en llevarla adelante pueden contactarme si lo desean o bien simplemente crear un tema en la Zona Eventos con el fin de hacer toda la organización previa y demás, no se requiere mi autorización en este caso ya que es una actividad mas social que competitiva, entonces no hay resultados que yo deba verificar... ^^
Solución a votar:
- Es buena idea y me gusta así
Tema: Cambios de Nick Limitados
Mostrar ContenidoMi opinión:
Estoy de acuerdo, no me agradan mucho los cambios de nick la verdad, ya que en esto de los foros el nick es casi nuestra identidad.
Solución a votar:
Sí deben limitarse los cambios de Nick parejo para todos.
Un cambio cada seis meses quizás, y si quieren mas que los compren en la Tienda FA.
Tema: Evaluación del staff
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En este momento no tiene mucho sentido, ya que hay mucho cupo libre aún como para intentar ajustar al equipo actual.
Y la cantidad de usuarios no es muy grande tampoco, si la actividad del foro demandara mas responsabilidad, en ese momento se deberá evaluar al Staff disponible y hacer lo que se deba, salvo que haya cupos ocupados completamente y aún así la Zona o Club no funcione...
Solución a votar:
- Se debe evaluar de todas maneras con la finalidad de... tener una idea de que miembros cumplen su función y son participativos en pos de una mejora global, y ayudar a aquellos que quieren formar parte del Staff pero no cumplen con su rol como deberían.
Tema: Inconformidad de staff / ausencia de admins
Mostrar ContenidoMi opinión:
En lo personal, no entiendo porque consideren que al no ver a un Admin conectado entonces no tiene sentido ya sea postear o hacer actividades...
Si tienen un cargo en el Staff es porque tomaron una responsabilidad y cada quien debe hacer su parte, es lo que creo... Yo no necesito que un Admin apruebe cosas o esté ahí para ver mi actividad funcionando, tengo la autoridad, ya que el cargo me lo dá, de plantear las actividades que yo quiera dentro de los límites de mi Zona, es lo mismo con los Clubes y sus C-Líderes o con los demás Mod y sus zonas...
Los Admin están para otras cosas, pero no sé que es lo que se les exige, que estén conectados todo el tiempo o que cumplan con los pendientes? Si es lo último no puedo decir nada, cada quien hace lo que puede con el tiempo que tiene...
No me parece que haga falta un cuarto Admin, sólo deben distribuirse las tareas y hacer lo mejor que puedan.
Un cargo de Coordinador... coordinador de que?, si alguien va a coordinar a los Admin entonces estaría por encima de ellos, que nombre le ponemos?
Y no creo que haga falta un Coordinador entre los Admin y yo que soy el Mod Global, tenemos trato directo...
Solución a votar:
- No se deben hacer movimientos prematuros y en su lugar, todo el Staff debe trabajar colectivamente aún con la asuencia de Admins.
Tema: Más personalización en la arte de Bio
Mostrar ContenidoMi opinión:
Coincido con @"Kai Athena", a mí también me gustaría poder personalizar la Bio del Perfil... creo que basta con permitir el uso de MyCode y ya!
Solución a votar:
- Agregar MyCode a la sección Bio para agregar imágenes y videos
Sobre el resto de temas no opino en detalle ya que es algo mas ligado a los Clubes en sí, pero me parece bien que tengan banners personalizados cada uno de los Clubes como sugieren...
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