01-12-2016, 01:22 PM
1.Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, alimentación Halloween:
Pienso que cada C-Lider debe planear alguna actividad para su club, si hay ideas para hacer una interclub mejor aún.
2.FA-Shop:
Estuvo implementada en su momento y estaba bien, pero creo que por el momento hay cosas más importante. Me parece bien pero todo en su momento.
3.Publicidad y Afiliaciones:
Mejorar los botones de búsqueda, afiliarse a foros de anime y que cada user publicite también.
4.Redes Sociales y Radio FA:
Ya se está trabajando en esto, más los encargados son bastante capaces para esto. si los users quieren ayudar simplemente que pongan el enlace en sus perfiles, entre más ayuda, mejor para el foro.
5.Chat FA:
Me parece que discord era una muy buena opción, lástima que no se pueda agregar al foro. Sugiero el chat que estaba en FA
6.Reorganizar subforos de FrikiLand:
El encargado de zona debe solicitar los cambios que sean pertinentes, siempre y cuando exista motivo y los cambios sean para mejor.
7.Personalización de perfiles:
Total mente de acuerdo, es agregar botones pero a su tiempo, aun hay pendientes importantes en el foro.
8.Permisos temporales para trabajos admin:
Es muy arriesgado, recuerden lo que sucedió con Ramp. de ser factible, debe ser un usuario conocido por todo el staff.
9.Quedadas virtuales FA:
Nunca está demás hacer este tipo de actividades, que logran ser satisfactorias para la comunidad.
10.Cambios de Nick Limitados:
Me parece que da lo mismo si se cambian el nick o no, lo malo es que muchos cambios al final afecta al usuario mismo, pues no sabremos quien es. jajajajja
11.Evaluación del staff:
Creo que se debe evaluar, pero sin realizar cambios aún. una mala evaluación significaría una advertencia para mejorar el trabajo en el statff, con esto se sabrá qué cosas hay que mejorar.
12.Inconformidad de staff / ausencia de admins:
Todos tenemos poco tiempo, sin contar que los admin son quienes más trabajo se están llevando. Me parece buena idea un puesto intermedio par que los apoye
13.Más personalización en la arte de Bio:
Con agregar Mycode basta, es sencillo y no pierde funcionalidad, al contrario.
14.Bloque de bienvenida para reanimar los clubes:
Interesante porque obliga a que se haga una actividad tipo diseño en todos los clubes y su vez cumpliría con la itención "Dar la bienvenida"
16.Banners de club líder diferentes para cada club:
Me parece bien, de echo lo pensé en su momento.
Pienso que cada C-Lider debe planear alguna actividad para su club, si hay ideas para hacer una interclub mejor aún.
2.FA-Shop:
Estuvo implementada en su momento y estaba bien, pero creo que por el momento hay cosas más importante. Me parece bien pero todo en su momento.
3.Publicidad y Afiliaciones:
Mejorar los botones de búsqueda, afiliarse a foros de anime y que cada user publicite también.
4.Redes Sociales y Radio FA:
Ya se está trabajando en esto, más los encargados son bastante capaces para esto. si los users quieren ayudar simplemente que pongan el enlace en sus perfiles, entre más ayuda, mejor para el foro.
5.Chat FA:
Me parece que discord era una muy buena opción, lástima que no se pueda agregar al foro. Sugiero el chat que estaba en FA
6.Reorganizar subforos de FrikiLand:
El encargado de zona debe solicitar los cambios que sean pertinentes, siempre y cuando exista motivo y los cambios sean para mejor.
7.Personalización de perfiles:
Total mente de acuerdo, es agregar botones pero a su tiempo, aun hay pendientes importantes en el foro.
8.Permisos temporales para trabajos admin:
Es muy arriesgado, recuerden lo que sucedió con Ramp. de ser factible, debe ser un usuario conocido por todo el staff.
9.Quedadas virtuales FA:
Nunca está demás hacer este tipo de actividades, que logran ser satisfactorias para la comunidad.
10.Cambios de Nick Limitados:
Me parece que da lo mismo si se cambian el nick o no, lo malo es que muchos cambios al final afecta al usuario mismo, pues no sabremos quien es. jajajajja
11.Evaluación del staff:
Creo que se debe evaluar, pero sin realizar cambios aún. una mala evaluación significaría una advertencia para mejorar el trabajo en el statff, con esto se sabrá qué cosas hay que mejorar.
12.Inconformidad de staff / ausencia de admins:
Todos tenemos poco tiempo, sin contar que los admin son quienes más trabajo se están llevando. Me parece buena idea un puesto intermedio par que los apoye
13.Más personalización en la arte de Bio:
Con agregar Mycode basta, es sencillo y no pierde funcionalidad, al contrario.
14.Bloque de bienvenida para reanimar los clubes:
Interesante porque obliga a que se haga una actividad tipo diseño en todos los clubes y su vez cumpliría con la itención "Dar la bienvenida"
16.Banners de club líder diferentes para cada club:
Me parece bien, de echo lo pensé en su momento.