"Nada mas había bajado del bus, los rayos del sol iluminaron su blanco rostro debajo de las gafas que usaba. No quería tomar demasiado sol porque era muy sensible a los rayos solares.
Simplemente cargo sus 2 maletas como pudo y observando a su alrededor, varias personas había bajado en la misma parada. A lo lejos se veía un gran estadio como otras instalaciones, pero lo mas importante en ese momento era buscar el hotel donde alojaría durante los días que estaría compitiendo..."
- Ya que estoy aquí, debo buscar donde me alojare y después coordinarme bien para poder estar tranquila y prepararme para las competencias como se debe! -decía con una expresión de alegría aunque ella no solía tener expresiones como esa, pero estaba feliz por la oportunidad de competir.
Luego de instalar sus cosas y relativamente ubicarse en su cuarto, recibió una carta indicándole que debía reunirse con los demás competidores para una fiesta de bienvenida. Aunque a ella no le agradaban demasiado los ambientes ruidosos y concurridos no perdería la oportunidad de distraerse.
Así que llegando al gran salón, se percato que ya habían personas esperando a que iniciara, pero ella solía ser bastante tímida, prefirió observar la situación en silencio.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: