30-09-2018, 06:29 AM
(Última modificación: 07-10-2018, 03:47 AM por AngelusTazusa.)
¡Bienvenidos al rol de Halloween!
No es necesario que lean la historia de lleno, pero les recomiendo que lo hagan para que se enteren maso menos de que tratará y como empieza todo, pero igual les resumo y explico algunas cosas.
Este es un rol de supervivencia, y si bien no es mencionado, están en una casa con varias habitaciones, casi como un laberinto. Para pasar tienen que resolver los acertijos o demás cosas que les pida el host de cada cuarto, cada uno de éstos será diferente y es posible que algunas veces también tengan que lanzar dados para hacer decisiones al azar.
También quiero mencionar que la razón por la que están ahí es desconocida, simplemente despertaron ahí, pero por las palabras de la voz que “escucharon” en la historia se deduce que fueron enviados ahí por alguien. Les dejaré elegir la razón por la que los enviaron a la casa, aun si su personaje no puede estar del todo seguro de ello.
La razón puede ser la que ustedes quieran, una broma pesada, de verdadero odio, o por alguna tontería que se les ocurra. Si lo desean, yo puedo poner la razón.
Reglas del juego:
- Como ya se mencionó en la historia empezarán con 150 puntos, pero si bajan hasta 40 no podrán pasar de puerta y por lo tanto no podrán continuar en el rol como jugador.
- Quien obtenga más puntos al final del rol será considerado como ganador aun si no sobrevive hasta el final. Por supuesto, quien sobreviva al final también se le considerará ganador y compartirán el primer puesto. (Aviso: Puede que ninguno sobreviva)
- No pueden pasar a la siguiente habitación al menos que el host o la voz en los altavoces se los permita.
- No pueden cambiar las descripciones de las habitaciones, al menos que yo se los permita/diga. Lo que si pueden hacer es agregar cosas, pero coherentes, y éstas no pueden ayudarlos a salir de los acertijos mágicamente.
- No se suiciden, por favor… por la sanidad y la competitividad del rol (?
Reglas del rol:
- Reglas generales del foro y de mundo del rol.
- No mind control (Controlar a otros personajes deliberadamente)
- No GOD MOD (Personajes que todo lo pueden/perfectos, Mary/Gary Sue’s)
- No poner caritas (Como: C: :> :V T_T. En Off rol están permitidas)
- No poner más de dos posts seguidos.
- Procura leer todos los posts anteriores al tuyo para mantener la coherencia.
- Procuren no repetir razones de el porque están ahí.
- Jueguen a ganar, estamos en confianza…bueno no, no confíen en nadie. Recuerden que es un juego y es posible que incluso tengan que dañarse entre ustedes para ganar. De todas formas, pueden “ganar” si juntan suficientes puntos así que diviértanse y no se molesten si su personaje es eliminado a mitad del juego.
Recuerden que es un rol de supervivencia, es obvio que puede que haya conflictos, pero es ficticio, no se lo tomen muy en serio. (Advertencia: puede incluso que otro personaje los elimine)
- Esto no es un concurso de redacción, así que no se preocupen, si es entendible no hay porque ponerse muy histéricos con la redacción:) Por favor también respeten como escriben otros, puede que sea la primera vez para algunos.
Ficha del personaje
Tiene que ser humano~
Edad: De 13 años en adelante.
Nombre:
Personalidad:
Apariencia: En imagen o descrita.
Razón para ser mandados a la casa: Como dije, pueden ponerla aun si su personaje no está seguro de que sea esa, o puede que piense algo totalmente diferente a la razón que ustedes ponen.
Miedos: Estos me los deben mandar por MENSAJE PRIVADO. NO los publiquen aquí.
Premios
Primer lugar: Avatar y firma con temática de Halloween.
Segundo lugar: Firma con temática de Halloween.
Tercer Lugar: Avatar con temática de Halloween.
Si hay suficientes jugadores haré menciones honoríficas que también recibirán premios~
Historia
Despiertan en una habitación completamente oscura, están tendidos en un piso de madera, lo saben porque inmediatamente que se mueven la madera cruje, y el rechinido es tal que pareciera que les gritara.
Algunos inmediatamente empiezan a murmurar nerviosos, otros gritan por ayuda o pidiendo respuestas, unos que otros se encuentran paralizados por el hecho de escuchar otras voces, y finalmente están los que tienen más temple, palmeando sus alrededores, buscando un interruptor, una puerta, algo, lo que sea.
- Shhhh – escuchan un siseo, pero no cualquiera, es como si el sonido previniera de una bocina – Escuchen – inmediatamente que pronuncia la palabra se oyen carcajadas. La risa los paraliza, no hay ni uno de ustedes que siga hablando o que siquiera se atreva a moverse.
- Pero miren que obedientes están los de hoy– de nuevo la voz ríe estrepitosamente. Uno que otro no puede evitar taparse los oídos, es horrible, e incluso a algunos les recuerda a la voz del Joker. Tal vez es peor…si…mucho peor, como escuchar a un gis deslizándose y chirriando en el pizarrón, como escuchar al tenedor raspar en un plato…como escuchar a una rata ser asesinada.
- Hoy es un día muy especial, si, muy especial. ¡Hoy es Halloween mis queridos amigos! Pero este Halloween es especial, al menos para ustedes. Si, si, muy especial – de nuevo se ríe - ¡Han sido elegidos! ¡nominados! ¿No les parece emocionante? ¿No se sienten especiales? Ohh… he dicho la palabra especial muchas veces – de nuevo ríe, esta vez más fuerte - ¡Pero es muuuy especial! ¿Quién de ustedes saldrá vivo hoy? – uno de ustedes interrumpe, buscando explicaciones, pero la voz no da cabida a que la interrumpan. Escuchan un sonido, como si golpeara una mesa.
- Los jugadores no pueden interrumpir hasta que haya explicado las reglas. No, no, no pueden interrumpir porque entonces habrá consecuencias– la persona que habló solo se calla por el tono de la voz. Sin decirlo, es como si le amenazará con matarlo de repente.
- ¿Saben porqué están aquí? – ríe – Claro que no lo saben, o al menos ninguno de ustedes lo admitiría. Pero les aseguro que han sido enviados por alguien cercano a ustedes, piénsenlo, ¿quién los odia? ¿qué hicieron? – la carcajada que suelta ahora es aún más ruidosa – Pero es que eso no es lo divertido, eso no es especial. No, lo especial son las circunstancias en las que están ahorita, ¿cuántas puertas pasarán? ¿pasarán todos? ¿cuántos de ustedes morirán hoy? ¡¿no se mueren por saberlo?! Yo sí, mucho – vuelve a reír, pero esta vez como si fuera un murmuro, tétrico, oscuro…escalofriante.
- Las reglas son simples. No pasarán de puerta hasta que el host de la habitación en la que se encuentran les de paso, por supuesto que si yo lo digo puede haber sus excepciones, me gusta cambiar las reglas, ¿no creen que eso es especial?
> No pueden hacer trampa, no, si lo hacen lo sabré…pero supongo que sí es una muy buena trampa entonces puedo dejarla pasar, eso es especial. ¿Qué más? ¡Oh si! Por supuesto, tienen puntos, me gustan los puntos, ¿cuántos debería darles para empezar? ¿100? – por unos segundos no dice nada, hasta que vuelve a reír – Les daré 150, si, 150, es un número especial. Pero recuerden, si bajan hasta 40 puntos, no podrán pasar a la siguiente puerta, 40 no es lo suficientemente especial -
De repente frente a ustedes aparecen contadores de puntos, iluminados con luces de neón se encuentran todos sus nombres con el número 150 debajo de él.
- ¿Y bien? ¿se sienten especiales? – De nuevo transcurren algunos segundos en silencio, hasta que uno lo rompe, empieza a gritar, a pedir más explicaciones, y otros lo siguen en ello. Algunos ni siquiera gritan nada coherente, solo están en pánico. Y puede que no vean nada además de los letreros, puede que la voz solo provenga de un altavoz, tal vez solo sea una broma, pero no es una bonita broma, no, definitivamente no lo es.
- Shhhhh – vuelve a sisear riendo, y solo se callan porque la voz es demasiado horrible… demasiado terrorífica – Vamos, piénsenlo como los juegos del hambre, ¿les gusta los juegos del hambre? ¡Los juegos del hambre son especiales! ¿Han leído el libro? Es muy especial, sí…hasta que la protagonista lo arruina todo, pero es especial, ¿a qué sí? ¡Tal vez ustedes son el protagonista! ¡Tal vez ustedes sobreviven! – se carcajea durante casi un minuto, y nadie se atreve a decir nada.
- ¿Listos para la primera prueba?
¡Felices juegos del hambre! Y que la suerte siempre este de su lado – las luces se prenden, pero no son cegadoras, sino cálidas e incluso algo sombrías. Pero eso no importa, pueden ver claramente lo que está frente a ustedes. Y “eso”, es probablemente lo más asqueroso y aterrador que han visto en sus vidas.