Hola de nuevo, soy Ham su mascota por si todavía no me conocen, vengo a comentarles algo muy importante y es que últimamente he tenido mucho trabajo así que quería explicarles unos tiempos de respuesta que manejan mis amigas en la administración para que no se preocupen ya que sus todas solicitudes serán atendidas.
A continuación les dejare los tiempos máximos de respuesta dependiendo de la solicitud.
Cambios de nick: 24 horas
User vip: 24 horas
Recuperar algo de su cuenta: 48 horas
Aprobación de nuevo club: 24 horas después de completar 10 miembros
Creación nuevo club: 72 horas una vez tengan todo lo necesario para el mismo
Respuesta a contra cargos por advertencia, baneo o suspensión de cuenta: 48 horas
Solicitud de noticias: 48 horas
Solicitud de medallas: 72 horas
Solicitud premios: 48 horas.
Solicitud cambio de banners club: 72 horas.
solicitud cambio de bloque club: 48 horas
Solicitud cambio en estructura de club: 1 semana
Solicitud cambio en subforos para Mod: 1 semana
Solicitud para ser parte del staff o aplicar a un cargo: 1 semana
Queja o reporte de bug: 1 semana para dar informe (la solución sera dependiendo del bug)
Nota importante:
Por favor dejen las solicitudes en el tema respectivo para ello, si no encuentran el tema bien me pueden preguntar en este tema y les sera aclarado, ya que no se atenderán solicitudes que sean realizadas por discord, mensaje privado, whatsapp y otros medios.
Disfrutemos juntos de este lugar y denme mucho amor.
Ñam ñam.
¡Nos vemos!
Ñam ñam.
¡Nos vemos!