13-03-2020, 02:06 PM
A POCO NO ES GENIAL ESTE BLOQUE?
Bienvenidos al primer post de novedades del club, nunca vi que se hicieran, asi que no veo porque no empezar a hacerlo. De ahora en adelante en temas como este se hará mencion de las novedades que surgan en el club, como tambien se solicitará participacion de los miembros para discutir sobre estos.
Detalle:
[In] Informativo
[V] Votacion
[D] Debatible
[Su] Sugerencias
[In] Informativo
[V] Votacion
[D] Debatible
[Su] Sugerencias
1- [In] Hall Of Fame: Se volverá a realizar el Hall of Fame con unos cambios.
a. Diseñador del mes: se decidirá con los 3 miembros (max) que mas actividades ganen, se sumaran los puntos final que recibieron en cada actividad y asi se decidirá el unico ganador. El primero lugar puede o no variar de quien quede primero en cada actividad (uno nunca sabe)
b. Hall of Fame: se hará anualmente con los 3 miembros que mas actividades ganen. Y será dividido por tipo de actividad.
c. Una vez que tengamos 10 temas de "Diseñador del mes" se hará un subforo denominado "Salon de la fama", para que no se vea repetitivo con la "actividad" (aunque sigue siendo lo mismo xD)
2- [In] Actividades: Esto se lo sugerí a Heaven debido a que en las ultimas actividades no se recibia el diseño de todos los que se inscribian o no llegaba al minimo de participantes, haciendo que los FDLS se tengan que alargar perdiendo el sentido de "semanalmente", asi que desde ahora el minimo de inscriptos para que una actividad comience es de 3 sacando de estos 1 solo ganador. A partir de 5 inscriptos se sacan 3 ganadores.
a. [Su] Tipos: tengo pensado ampliar el repertorio de actividades con portadas de libros, revistas, cd´s, posters peliculas, stamps, hacer collabs, tagwall, orbes, gifs, etc.
3- [In] FDLS: cambiarlo a juego del render (JDR), por lo explicado arriba, aparte JDR nos permitiria ser mas amplios con el diseño a hacer y podriamos abrir varios por mes, en conjunto con otras actividades del club.
4- [D] Sector Dudas: tecnicamente el subforo "aprendamos juntos" puede ser utilizado para preguntar sus dudas, se que está algo escondido (ya solicité para que sea movido, pueden hacer el tema ahi si quieren. De todos modos pueden crear sus temas de dudas en el sector principal del club (donde está ubicado este tema), si conseguimos los temas necesarios solicitaré la apertura del foro "Soporte D&P"
5- [D] Canal en discord: crear un canal en el discord de FA para anunciar y comentar cosas del club, el canal de la escuela le cambiariamos el nombre por "Soporte D&p"
6- [D] Uso DeviantArt: tambien tenia pensado comenzar a usar mas esto, que los miembros del club suban sus diseños y recursos a nuestro grupo de DA. O pedir autorizacion para subirlos nosotras en el grupo, obviamente anunciando quienes los hicieron. En cada actividad preguntariamos algo tipo "Acepta subir sus diseños al DA del club? y En caso de no poder subirlo tu mismo le das autorizacion al lider del club a subirlo?"
a. Diseñador del mes: se decidirá con los 3 miembros (max) que mas actividades ganen, se sumaran los puntos final que recibieron en cada actividad y asi se decidirá el unico ganador. El primero lugar puede o no variar de quien quede primero en cada actividad (uno nunca sabe)
b. Hall of Fame: se hará anualmente con los 3 miembros que mas actividades ganen. Y será dividido por tipo de actividad.
c. Una vez que tengamos 10 temas de "Diseñador del mes" se hará un subforo denominado "Salon de la fama", para que no se vea repetitivo con la "actividad" (aunque sigue siendo lo mismo xD)
2- [In] Actividades: Esto se lo sugerí a Heaven debido a que en las ultimas actividades no se recibia el diseño de todos los que se inscribian o no llegaba al minimo de participantes, haciendo que los FDLS se tengan que alargar perdiendo el sentido de "semanalmente", asi que desde ahora el minimo de inscriptos para que una actividad comience es de 3 sacando de estos 1 solo ganador. A partir de 5 inscriptos se sacan 3 ganadores.
a. [Su] Tipos: tengo pensado ampliar el repertorio de actividades con portadas de libros, revistas, cd´s, posters peliculas, stamps, hacer collabs, tagwall, orbes, gifs, etc.
3- [In] FDLS: cambiarlo a juego del render (JDR), por lo explicado arriba, aparte JDR nos permitiria ser mas amplios con el diseño a hacer y podriamos abrir varios por mes, en conjunto con otras actividades del club.
4- [D] Sector Dudas: tecnicamente el subforo "aprendamos juntos" puede ser utilizado para preguntar sus dudas, se que está algo escondido (ya solicité para que sea movido, pueden hacer el tema ahi si quieren. De todos modos pueden crear sus temas de dudas en el sector principal del club (donde está ubicado este tema), si conseguimos los temas necesarios solicitaré la apertura del foro "Soporte D&P"
5- [D] Canal en discord: crear un canal en el discord de FA para anunciar y comentar cosas del club, el canal de la escuela le cambiariamos el nombre por "Soporte D&p"
6- [D] Uso DeviantArt: tambien tenia pensado comenzar a usar mas esto, que los miembros del club suban sus diseños y recursos a nuestro grupo de DA. O pedir autorizacion para subirlos nosotras en el grupo, obviamente anunciando quienes los hicieron. En cada actividad preguntariamos algo tipo "Acepta subir sus diseños al DA del club? y En caso de no poder subirlo tu mismo le das autorizacion al lider del club a subirlo?"
Por el momento esto es todo. Saludosss
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