Halloween FA, mudanza y junta o.O
#1
Hola a todos los miembros del staff!!!

[Imagen: 104th_trainee_corps_family_reunion_by_co...6bvzeb.jpg]

La verdad es que con todo esto de la mudanza no se ha hecho junta desde abril del 2016, no vengo a convocarlos a una, por que siento que no me corresponde, pero si vengo a proponerles que mientras se hace una debatamos de ciertas cosas en este tema y nos pongamos de acuerdo, voy a hacer la división en 3 grandes partes de temas a tratar, les pido que por favor comenten al respecto de las tres cosas:

1. Halloween FA:

Empezamos octubre y para ser sincera veo que estamos un poco quedados, mi preocupación es que al ser diseñadora, me gustaría apoyarlos (ya sea diseñando logros, banner para las actividades, o lo que necesiten en cuanto a diseño), por esta razón me gustaría que nos pusiéramos de acuerdo, les pido por favor comentar:

*Actividades que ya hayan publicado y de que fecha a que fecha se van a hacer.
*Ideas de actividades pendientes por hacer
*Ideas para otros miembros del staff que se les hayan ocurrido
*Peticiones de colaboración por parte de otros miembros


Mostrar Contenido Yolly24:

2. Mudanza:

Bueno creo que con este tema vamos muy bien, los usuarios se han acoplado bien al diseño del foro y a los cambios en el mismo, sin embargo creo que también esta en nosotros ayudar....

Recomendaciones:
*Estar pendientes de que no se creen temas dobles, ya que podemos llevar control desde el principio, si ven alguno repetido reporten, esto con el fin de evitar el problema de foromx
*Vuelvan a crear sus temas que tengan menos de 2 comentarios en lugar de pedirlos, esto con el fin de evitar más trabajo para Luis, que hasta donde se es el único que esta realizando la mudanza
*Sean activos en las zonas donde hay poca actividad o que no tengan lideres, recuerden que es algo de todos ^^

Cosas pendientes:
*Terminar mudanza de temas y usuarios (Responsables administradores)
*Renovación staff (en esto la verdad me gustaría solicitar permiso a los administradores para realizar un tema buscando staff (cargos que están vacíos) esto con el fin de hacer el foro más activo rapidamente..
*Redes sociales: Creo que ya es importante empezar a trabajar en ello, se que es algo que se tiene contemplado, pero sería bueno aportar ideas...

Si tienen alguna sugerencia o quieren aportar algo por favor comentenlo.

3. Junta:

Por lo que habia hablado con Luis, la idea es hacer la junta una vez la mudanza termine, sin embargo considero importante que pongan sus horarios disponibles, para cuando llegue el momento solo citar a la misma... Adicionalmente hay los siguientes temas pendientes:

*Awards 2016: Hasta donde tengo entendido esta actividad no se realizo, no se si al final quieren realizarla o no, pero de tener respuesta positiva podriamos hacerla en diciembre ^^ esto con el fin de cerrar el año sería buena fecha...
*Planeación de Actividades para Clubes y consejo forero: No se esta usando el subforo dedicado para esto, no se si realmente les parezca algo beneficioso o si sea mejor eliminar el mismo.
*La Revista: De esto creo que no se ha avanzado nada, sin embargo se que amaterasu y jack estan interesados en el mismo
*Radio FA: Ichii lleva algunos avances, sin embargo me ofreci a ayudarle, estamos trabajando en ello...
*Chat: Creo que si bien el chat ha mejorado muchisimo, este aun tiene algunos inconvenientes, seria bueno saber sus opiniones al respecto


Pdta: @GuruTlaloc @Luis_VdM Perdón si no consulte para poner el tema, pero veo que como administradores necesitan ayuda y alguien tenia que hacerlo, espero no les moleste ^^ los quiero
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
Me inclino ante Yolly.... ^^

La verdad coincido en todo lo que plantea... Si bien el foro se inauguró hace apenas 15 días, si respetamos las antiguas Juntas mensuales bien se podría organizar una en el plazo de una a dos semanas para ir resolviendo los inconvenientes y organizar toda la temática de Halloween que es mucho la verdad...
Posponerlo mas hará imposible tratar todos los temas....

Respecto a la mudanza, no puedo opinar, es mucho trabajo por hacer así que sólo puedo darle ánimos a Luis, pero como saben, pueden decirme si hay alguna forma en la que ayudar...
Hay usuarios que han regresado dispuestos a retomar sus Clubes, así que el tema de búsqueda de miembros para el Staff estaría bien, así se cubren los espacios vacíos, hubo bastante tiempo de espera para que los users del anterior foro hicieran su registro en éste, así que bien se pueden considerar otras opciones...

Estaré atento al tema, no hay que permitir que el foro decaiga... Saludos!
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
#3
Excelente tema Nozozo. Octubre debe ser un mes más tranquilo en mi trabajo, y debo tener más tiempo disponible para el foro.

El tema del staff lo tengo muy contemplado. Justo ahora estoy actualizando la página del staff. Cuando termine haré el tema donde los usuarios puedan postularse a ser STAFF.

Sí me gustaría que hubiera una junta. Por el momento dejo a cargo a @Taven para que pueda organizar día y hora con los demás miembros del staff. En un rato más estará lista la página de staff para que puedan ver la lista completa de miembros.

Saludos
Responder
#4
Hola Muchachos!
La verdad este es mi primer mensaje y pues, no había sabido que poner asi que mientras estuve leyendo lo que pude para actualizarme. Tuve muchas complicaciones anteriormente y pues, quizás ya luego hable de eso en otro lugar. Por ahora, creo que el tema es como dicen todos muy acertado y pues, gracias por la ayuda.

Sobre el tema de
halloween, la verdad, yo no soy muy creyente en eso y los que me conocen han de saber que no lo festejo. No obstante, no estoy en contra asi que por mi no se detengan. Asi que adelante, que la creatividad les aflore XD

Sobre el asunto de la
mudanza. He ayudado muy poco solo mi coordinación con Luis sobre el asunto del dominio. Tengo algunos backups y todo eso, del último día que se cerró el foro antes del holocausto en el .net 
He estado viendo que los reintegran cosa que me parece un bonito detalle de parte de Luis. Yo me pongo con contacto con él para ver cómo le puedo apoyar con esta parte. Lo que si tengo el control total es de las
redes sociales. ¿Sería conveniente usar las mismas que habíamos estado usando desde el .net o migrarnos? También buscarémos apoyo para tener más creadores de contenido y editores en dichas redes. La renovación de staff considero que es efectivamente un trabajo de la administración y primero tendrémos que ver la página final de staff y entonces partirémos de ahi... la cosa es que se va progresando también. 

Y por último sobre la
junta, ya había pensado en convocar a una, pero lamentablemente no tengo el tiempo suficiente y espero que mis tiempos libres coincidan con los del resto para poder estar presente. Asi que no tengo inconvenientes en que sea @Taven quien se encargue de los preparativos asi que me imagino que hará un tema para comprobar los horarios y todo eso.
Por comentar de los subtemas que mencionas: la
revista, creo que no es tan necesario tener una pero si hay interés habíamos acordado entonces que podría ser de formato ligero sin tantas páginas. Debemos ahi especificar bien el propósito de dicha revista y no obligar por secciones o clubes a participar porque al final quedan mal y no tendrá buen contenido. Asi que de lo bueno poco. Asi será más fácil de presentar algo bien. Sobre la radio, lo último que me comentó Ichii es que ya casi estaba lista, buena idea el apoyarle. Sobre el Chat, la verdad es que no me ha gustado mucho en cuanto a funcionalidad pero admito totalmente que es mucho más atractivo y estético. Estaba intentando poner un skin nuevo al viejo chat de IRC, pero ya que aún no tengo nada concreto pues no puedo competir aún con el resto. No obstante yo prefiero en un chat que sea rápido y funcional. Consejo forero y todo eso sobre este subforo, por mi parte estoy a favor de que se elimine puesto que fué parte de una idea de otra administradora en la que quería tener un poquito de más control a la hora de evaluar los clubes, y ciertamente, nunca se usó allá.. menos aquí. Adwards 2016, sobre esto no estuve a cargo y coincido en que tampoco era responsabilidad de Taven, por lo tanto, deberiamos hacerlo para diciembre ya que es muy pronto ahorita y hay otras cosas que tienen mayor prioridad.

Es todo de mi parte, gracias por leer. :D
Responder
#5
Saben que cuentan conmigo para lo que e necesite, y que es casi seguro que este en la junta que se organice con la ayuda de Tavencito.

Por mi parte dejo lo de mi actividad de Halloween

*Actividades que ya hayan publicado y de que fecha a que fecha se van a hacer: Para club Pokemon puse la actividad de Dulce o Pokemon que se planea inicie el 10 de octubre y termine al terminar el mes o un pooc antes
*Ideas de actividades pendientes por hacer: No lo había pensado, pero puedo hacer un tema de halloween en la zona spam o algo así...
*Ideas para otros miembros del staff que se les hayan ocurrido: no, la verdad no he pensado en algo mas :(
*Peticiones de colaboración por parte de otros miembros: si algún diseñador me ayudara a hacer unas casitas para mi actividad pokemon se los agradecería
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Ok! Estoy próximo a crear el tema para la Junta el día de hoy, aún así mencionaré a todos los miembros del Staff en el post para que se den por enterados y den su opinión al respecto, iré mas al detalle en dicho tema pero creo conveniente que la Junta sea este mismo Sábado 08/10...
Voy a respetar el día y horario tal como las Juntas anteriores, que es a lo que todos están acostumbrados, pero daré la opción de que opinen cuando les parece que deben realizarse de aquí en adelante, para que se tome consideración sobre eso...
Le pedí ayuda a @Yolly24, tanto para la organización como para crear un listado de temas que sean importantes para tratar en esta Junta, y si es muy extensa, el resto de los temas se trasladarían para tratarse en la siguiente, a principios de Noviembre o antes, depende!

Respecto a los Awards, me parece bien si quieren trasladar la actividad a Diciembre, Rin era quien estaba a cargo y yo sólo la acompañaba con ideas y demás, pero algo bueno que salió de la última fallida organización fue que Nana creo unas medallas para todas las Categorías que habíamos contemplado premiar, y aún las conservo, así que hay algo menos de que ocuparse, si aún así alguien quiere cambiar esto lo dice....
Les dejo una muestra para que opinen al respecto...
[Imagen: HnmeZ9k.gif] - [Imagen: a8NO1Np.png]
Respecto a las Redes Sociales, creo que sería bueno aprovechar toda esta renovación para hacer lo mismo con ellas... No?

Saludos! o/
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
#7
Estoy desde un movil, sere breve.
El tema de la mudanza ha ido bastante bien, todos hemos notado eso, la tarea de los administradores avanza bien, es cosa de tiempo, sin embargo, eso de eliminar temas que ya hayan estado en foroanime.foromx y aqui se repitan, esta demas. Una vez los temas se hayan mudado los moderadores de zona y c- lideres deberan trabajar: moviendo, elimando, cerrando temas, etc. Los otros temas sobre el chat, la radio y la revista no lo considero vital, avanza a su manera. El adwards debiera esperar hasta qie el foro este como antes, no seria lo mismo ya que no es lo suficientemente activo. En la actualidad, club de literatura esta en actividad con un concurso: escritores halloween y a futuro planeo hacer otro concurso: Lectores FA, ademas de zona general donde planeo hacer un concurso de relatores deportivos. Eso por el momento.
Responder
#8
Vengo a dar mi pequeña participacion sobre algunas cosillas.

Me encanta de antemano la manera de como el foro ha estado llendo porque estamos caminando bastante bien.

Bueno en lo que corresponde a las actividades de Halloween, siempre se hacen en la zona de D&P incluñendolas en las FDLS, JDR y otras actividades que surgen, sin embargo con el cambio no me habia tomado la delantera en tomar algunas cosas por lo mismo de usuarios pero pues empezare ya las ediciones correspondientes a lo demas mencionado y no quedarnos en lo que al club y el foro corresponde.
En busca de nuevos Sublideres en mi zona estoy contemplando una usuaria que llevaba el club muy bien pero hablare de ellos despues que se concrten varas cosas.


Redes sociales: Conforme a ello, yo y Shai teniamos las cuentas para generar los cambios en cuando Facebook refiere, yo creo que se debe de retomar las cuentas que existen porque sera mas "facil" recordar a los usuarios que no conocen y ya tenemos, ademas de que simplemente es dar una nueva imagen y nueva informacion. Yo podria encargarme de ello y buscar unos 3 Creadores de contenido para que suban imagenes y enalzados al foro.

Radio: El progreso de la radio ya desde la vez pasada estaba casi terminada, la radio en si esta sonando solo la pagina que se esta trabajando era la que llevaba tiempo pero ahora hay mas posiblidades de enlazarma con un link para el foro, la pagina no opacara el foro solo sera como un espacio para que sea de informacion.

Yolly esta trabajando conmigo en los aspectos de radio, espero que por lo demas pronto podamos dar arranque a muchas cosas.

Saludos
[Imagen: d736g72-1986e9e6-be09-415a-8e45-160a2ada...rB0HX5uRHI]
Responder
#9
Hola! Es más que obvio que el trabajo de los admin máximos es impresionante, así que me gustaría aportar una cosa. En cuanto a redes sociales, creo que sería buena idea que no fueran tan sólo de temática forera, sino hablar también de animes famosos, en emisión... publicar memes, quizás. Me postulo como creadora de contenido.

Eso es todo. En cuanto a lo de la junta, quisiera avisar de que estoy de Erasmus y tengo muchísimos líos, así que el tiempo que tengo es limitado y quizás no pueda asistir. Un abrazo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
Creo que se ha hablado bastante pero bueno, tenia que dar mis puntos de vista despues del esfuerzo de Yolly en reunirnos y ver la situacion que tenemos ahora y lo que se vendra dentro de este mes especialmente.
Me disculpo si he estado un tanto despistado y no al pendiente de lo que han estado planeando pero tengo una vida mas ocupada de lo que muchos imaginan hahaha
Bueno, vamos por cada punto:

Halloween: Como Team CSS por supuesto yo como Amaterasu y Yolly estaremos disponibles a ayudarles en cualquier punto que necesiten, no tan solo en diseños. Podemos serles de ayuda en cuanto Guru o Luis no esten para alguna tarea que tengan para ellos, solo doy el aviso(?)
Por mi parte espero traer alguna que otra actividad como SubLider de literatura y asi apoyar a las de Maku, aunque no estaria mal si tambien puedo idear alguna actividad global o colaborar en lo que sea si alguien mas tiene planeado a futuro alguna, halloween no se hara esperar y habra mucho que ir planeando.

Mudanza: Creo que no habra inconvenientes con eso por si alguno cree que si, ya que sin importar si un tema existe aqui y ademas es trasladado denl otro foro, ambos temas se fusionaran tal y como dijo Luis para que no haya ningun problema.
Asi que en cuanto a eso no tengan inconvenientes en crearlos o compartir alguno que ya exista.
Gracias a la buena y activa labor de Luis creo que muy pronto comenzara el traslado de temas, lo que todos esperamos con paciencia jajaja 

Junta/Staff: Me parece importante que lo hayan decidido realizarla tan pronto, hay muchos puntos que discutir ademas de buscar nuevos integrantes y de fondo tratar temas de esta version del foro que no se ahn visto todavia, a la espera de la junta.. en fin, siendo sabado no tengo problemas de horario, estare presente.

Demas temas: Quizas me vea saturado por tener tantas cosas sobre mis hombros pero si puedo ser de ayuda en mejorar el alcance del foro a traves de Redes Sociales como facebook cuenten conmigo, ya que es la red que mas uso y dispongo de tiempo. De la Revista queda aun mucho que realizar, pero de muhco tiempo habia mostrado interes por el tema y por muchas razones quedaba de lado, bueno ya se vera a su momento.
Me parece bien que la Radio este operativa, y no seria mala idea pensar en integrarla al menos dentro del foro en un plazo no muy lejano, le daria un gran plus.
De los Awards creo que ya se ha dicho todo no? Y que bueno que se pudieron salvar esos logros para mas adelante. Del Chat aun hay mucho que ver, ya que aun no contamos con uno definitivo. Estamos abierto a sus criticas para intentar mejorarlo cada dia mas. 

Creo que ya he escrito demasiado pero seguire al pendiente! xD
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 833 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 7,133 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 16,219 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 1,326 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 843 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 8,861 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 1,110 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 812 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 4,705 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 904 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.