Golpazos de la vida
#1
Creo que el título es algo fuerte, pero a eso vamos a hablar de esos golpazos o accidentes que tuvimos de chicos que uno no olvida más, por que eso fue, un golpazo!

Yo recuerdo 2, uno fue en la casa de mi abuelos (no recuerdo que edad tenía, pero supongo que estaba entre jardín y primaria), era un fin de semana jugando con mis primos a las corridas y gritos jajajaja, y en una nos metimos adentro y como nos retaron "salimos" a las corridas para afuera, yo solo recuerdo una luz blanca y un ruido súper fuerte. ¿Que fue eso? Mi cabeza contra el filo de la puerta, la puerta era de chapa bastante gruesa. Según me contaron que convulsioné un poco de lo fuerte que fue el golpe y obvio termine en el médico, lo que si recuerdo fue tener un huevo partido al medio (chichón) en medio de la frente fue hermoso. Obvio después de eso no volví a correr adentro de casa xD 

La otra fue ya un poco más grande, ya estaba en mis últimos años de primaria, estaba andando en bici, y me metí en el campo de al lado de la casa de mis abuelos, ya que ese campo era grande y tenía subidas y bajadas perfectas para andar en bici. Lo que no sabía era que había alambres...... en una me confiesa y anduve súper rápido, me comí el alambre a la altura del cuello y me fui para atrás, cai al piso con la bici encima y una marca de óxido y unos cortesitos chiquitos en el cuello, era un alambre de púas oxidado. Me hice la boluda y me empecé a reír, no me podía levantar como que estaba asustada, y al rato me largue a llorar jajajaja no sé si se lo conté a mi mamá o que hice.

Ustedes tuvieron algún accidente así?
Responder
#2
Madre mía,  @"sakura92" tuviste unos buenos golpes sí. 

Umm, golpes o caías que yo he tenido:
  • Una vez me caí desde la altura de un balcón de primer piso. Resulta que estabamos jugando en la parte de arriba de un patio al pilla-pilla y cuando venían a por mi, me metí  por dentro de una valla de piedra que protefia dicha zona, pise mal y pum, di en el suelo del patio. Con suerte solo me hice un poco de daño en un pie, si hubiese caido de otra forma me hubiese matado. 
 
  • Otra vez estaba en el recreo o descanso del colegio y en la zona en la que estábamos jugando, erea como una especie de bosquecillo.  Pues recuerdo estar jugando con mis amigas y no sé cómo pero terminé discutiendo con un niño de otra clase y la cosa no termino muy bien. ¿Por qué no terminó muy bien? Porque al lameruzo no se le ocurrió otra cosa que empujarme y al empujarme, hizo que me cayese a una especie de barranco que había justo detrás de mi. El barranco no tenía mucha caida pero acabé con toda la espalda llena de sangre y arañazos. De ese momento solo recuerdo a mi mejor amiga llorando desconsolada al verme y que llamaron a mi madre para que me llevase a casa.
 
  • Resulta que de pequeña tenía la manía de dar vueltas sobre mi misma, una y otra vez. Pues hubo una vez que estaba en el patio que había al lado de mi casa (en el que me caí en el primer golpe que mencioné arriba) y empecé a dar vueltas sobre mi misma, con tan mala suerte que me tropecé y pum, di de cara en uno de los asientos que había de piedra. Me quedé sin dos dientes. Pero eso no es todo... Otro día me dio por hacer lo mismo en la cocina de mi casa y me pasó lo mismo, con tan mala suerte de dar de cara con la mesa de la cocina (Facepalm). Sí, parece que no aprendí la primera vez pero desde la segunda, no volví a hacerlo. ¿Sabéis por qué? porque la segunda vez perdí también otros dos dientes, para ser exactos perdí tanto las paletas de arriba, como las de abajo. Imaginaros cuando sonreía, era todo un caso jajajaja 
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#3
Era (y soy) muy fan de Spider-man y quería ser superheroína, así que empecé a practicar patadas voladoras saltando desde encima de la mesa. Un día, me caí y me di con el pico de un mueble en la barbilla. Resultado: Me tuvieron que hacer varios puntos.

Después de eso, seguía empeñada en salvar al mundo (?), pero la experiencia anterior me enseñó que saltar desde la mesa no era buena idea, así que tuve que innovar: Pasé de practicar patadas voladoras a entrenar volteretas. Resultado: Me di un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza y me salió un hematoma.

Dejé de querer salvar al mundo con mi propio cuerpo, y ahí nació mi obsesión con los robots tripulados. To be continued. (?) XDDDD
Responder
#4
Yo de pequeño(Con 5 años de edad) era un trasto y cuando vivíamos en la casa de un pueblo de Vigo en Galicia me caí desde un primer piso rodando escaleras abajo, aterrizando de bocas por todo el suelo de mámol de las zonas comunes. Me rompí los dos paletos, menos mal que eran de leche xD. Todo por intentar adelantar a mi madre que estaba bajando a mi hermano recien nacido en brazos. No habia ascensor donde vivíamos por si alguien se lo pregunta.

Más de mayor he tenido varios hostiazos. En un campamento de verano con 14 años me tiré desde un acantilado de mediana altura y tuve la mala suerte de rebotar con la cadera en una roca que había enmedio de la caída. Calculé mal la bajada. Cosas que pasan.
Otra en otro campamento pero ya con 21 años me abrí una ceja contra un muro de hielo, me dieron tres puntos y tuve un pequeño derrame en el ojo que me duró 2 semanas. 

Con la bici donde veraneaba de joven en Portugal me he comido alguna que otra caída o de hacerme esguinces por ir demasiado rapido y derrapar sin casi nada de control.


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#5
Sin duda, mi peor golpe en la infancia fue cuando tenía 4 años, en los columpios. Era un columpio de estos que estaban hechos para trepar, en aquella época (a principios de los 90), los columpios eran de acero. Recuerdo que acababa de llover y yo llevaba guantes. Pues bien, el golpe fue entre las piernas con una barra de acero. Me escocía al intentar orinar, por lo que estuve un día entero sin ir al WC. Mi madre me amenazó con llevarme al médico si no orinaba, y entonces lo hice.
Responder
#6
Yo me acuerdo solo de 1, pero se que tuve varios.

Una vez en casa de la abuela de un amigo mío estábamos jugando en la piscina. Recuerdo que salí a tomar algo y luego me dio con volver a la piscina corriendo y no se porque me dio con correr alrededor de ella....pues bueno que me resbale dado que estaba el piso obviamente mojado y yo aun también, caí de espaldas de modo que mi espalda fue lo que choco con el suelo. Esto hizo que se me saliera de un golpe todo el aire de mis pulmones. El dolor del golpe ni lo sentí, solo sentí la falta de aire. Como pude me levante e intenté sentarme en la mesa de la terraza, estaba muy muy trinca y sentía que no podía tomar aire. La abuela de mi amigo preguntó si estaba bien porque me veía blanca y encogida. Yo le dije que si sin poder hablar e intente tranquilizarme hasta que pude restablecerme bien y pude respirar bien de nuevo.

Después de esto nunca volví a correr ni alrededor de una piscina ni en ningún sitio con el suelo mojado n.nU Además el accidente por suerte fue solo eso, un susto y no me hizo un daño más grave.
[Imagen: dvbfEKo.png]
[Imagen: 2wSHBLc.png] [Imagen: 79fpzVt.png] [Imagen: JJPdvoA.png]
La Teoria de los Archipiélagos 
-Alice Kellen

[Imagen: k9JUAgj.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#7
AY CIELOS!!!! he leído varios, chicos, la verdad es que admiro su valentía, yo nunca he tenido una caída o un golpe como tal, he sido muy cuidadosa y cobarde siempre. Pero si voy a contar cómo me hice un corte con un cutter (trincheta) en la pierna, y me quedó la marca xD

Resulta que hace 3 años, estaba cortando un árbol de cartón para los niños de 1er grado, mis alumnos, no sé por qué estúpidamente apoyé el cartón sobre mis piernas, y decidí hacer un corté ahí mismo, seguro estaba medio dormida. En fin, la cosa es que fué impresionante ver cómo el jean se abría y luego la piel, como si abrieras un cierre de una campera deportiva jajajaja. Afortunadamente, no tuve que recurrir al hospital ni nada, pero fué muy divertido, ahora tengo mi marca de guerrera kakakakaka.

En fin, qué buen tema.

Saludos.
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Responder
#8
Buf, lo de ustedes es muy gore, gente xD
Ni queriendo llegué a tener accidentes tan violentos. Me acuerdo unos...

En la escuelita de fútbol 5 tocó jugar en la cancha de otro club con suelo de baldosa muy rasposa. Esta experiencia puedo dividirla en dos partes. La primera es que me quedaron las rodillas peladas y hasta las medias agujereadas. Antes de empezar el segundo tiempo, el árbitro me soltó una broma diciendo que deje de arrastrarme por el piso señalando el desastre que eran mis piernas. Después vino el golpazo cerca del final. Me tiraron un pelotazo largo que quise bajar con el pie como si fuera a hacer una chilena, aunque claro, no solo no tenía la técnica necesaria sino que también venía tan alta que el otro pie de apoyo resbaló, caí de espalda y me torcí el tobillo. Lo cómico es que fue el pie que levanté en el aire y no el que soportaba el peso del cuerpo. Me tuvieron que cambiar porque el dolor era inaguantable. Cuando me saqué el botín, mi pie parecía una papa hinchada a punto de explotar. Vi eso y me puse a llorar, jaja. Terminó siendo un esguince.

Otro fue al ir de camping con una familia amiga cerca de Ezeiza. Con mis amigos nos trepábamos en un árbol rarísimo que se prestaba para eso. Había una parte que nos trasladábamos boca arriba por un tronco horizontal desde la parte de abajo. Bueno, se me escaparon las manos y caí de espalda en lo que llegaba a ser cerca de un metro de altura. Quedé sin aire. Esa sensación de querer respirar y no poder fue horrible. No me pregunten si era idiota o qué; toda la situación me pasó dos veces el mismo día xD
Responder
#9
  • A los 5 años casi me caí de un segundo piso de cabeza, mi hermano y mi mamá me agarraron de las patas xd para que no cayera.
  • También en la misma edad, en jardín, estaba jugando a la pilladita con mis compañeros en el patio de la escuela, solo que no había una división entre niños y adultos, así que por ende un chico mucho mayor me puso el pie y me caí de cabeza, todos pensando que fue una caída de nada hasta que comenzó a salirme sangre; me hicieron varios puntos en la frente.
  • Otra estaba en la cama cucheta la de arriba, pensando que el espació que quedaba entre la cama y la escalera era un tobogan así que me tiré y no pase xd mi cabeza quedó atascada y prácticamente me estaba horcando.
  • Otra vez en la cama cucheta —no aprendía xd— por querer subirme pisando el sillón que había al lado con una pierna y la otra en la cama, me resbale y cai boca abajo al suelo.
  • Por último protagonismo de la cama cucheta jajaja estaba en la cama de abajo y estaba pateando la cama de arriba, así que se terminó de zafar y se cayó toda la madera con el colchón encima mío xd daba pequeño alaridos hasta que mi mamá se dió cuenta y me saco de allí.
  • De pequeña me caía mucho y siempre volvía a casa sangrandome algo xd me acuerdo que a los 7 años fui con mi mamá a un cumpleaños, llevaba sandalias negras, tropecé con el suelo y terminé con todos los dedos del pie lleno de sangre, volvimos a casa por un cambio de sandalias, está vez blancas, y con curitas en los pies.
  • Otra que me caí en el recreo por tropezarme ._. con un escalón, me lastimé ambas rodillas. 
Responder
#10
Hanju es increíble todas las que te bancaste y como aun sigues con nosotros afortunadamente jajaja, lo unico que puedo pensar es en que cada vez que veas una cama cucheta digas: "La cama cucheta, mi super archi recontra quete enemiga". Con ojos de amenazantes. xD

Tengo muy pocos accidentes, la verdad es que siempre muy cuidadoso en todo, pero una vez de muy chico estaba pasando por encima de una pared de concreto y apoyo todo mi cuerpo sobre mi mano derecha mientras pasaba, y en eso no se como me hice terrible cortada en el dedo gordo, era una herida abierta grande porque lo que salia de sangre era de locos, no se como safe de que me dieran puntos porque ni cicatriz me quedo solo me pusieron el palito ese con el que te revisa cuando te abren la boca para enderezar el dedo mas muchísimo vendaje.

Luego un terrible golpazo con alambres, me acuerdo que estaba corriendo afuera de un restaurante en no se donde por el campo, ya varios chicos se habia dado contra esos alambre que ni se veian y yo fui uno mas, no los vi y me la di en la cara y en el estomago re fuerte como para rebotar hacia atras terrible dolor que no paso a mayores.

Y esta con la que siempre me rio porque hasta en el momento del golpazo me reí, estaba corriendo por toda la casa y entro a la habitación de mi madre aun corriendo, y en cierto lugar el piso estaba resbaloso.. vieron en la película Mi Pobre Angelito cuando los ladrones pisan los autitos y vuelan para darse un lindo golpazo de espalda? Bueno así fue el golpe que me di, las piernas llegaron a la altura de mi cabeza y me la recontra di contra el piso de ceramica. Siempre me rio porque me hace acordar a esa escena jaja. xD
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Revistas que te gustaban Belmont 9 1,680 18-03-2022, 06:41 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Como era el colegio cuando erais pequeños? Edward 11 1,708 08-03-2022, 11:33 PM
Último mensaje: Hanju
  Colección de revistas angiee 5 785 06-01-2022, 05:13 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Celulares viejitos angiee 11 1,338 06-01-2022, 04:55 PM
Último mensaje: Itamar
  Internet en los 90-00 angiee 6 1,067 06-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: Rukia
  Programas infantiles Hamtaro, 10 1,785 05-01-2022, 04:49 AM
Último mensaje: Cruyff
  Música romantica '80 y '90 Hamtaro, 8 1,497 26-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Juegos favoritos Hamtaro, 11 2,180 08-11-2021, 06:27 AM
Último mensaje: Hanju
  Primer recuerdo Hamtaro, 7 1,110 06-11-2021, 02:13 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Cosas de su niñez Hamtaro, 8 1,649 06-11-2021, 02:01 PM
Último mensaje: ElMisugi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.