21-07-2020, 05:32 PM
Madre mía, @"sakura92" tuviste unos buenos golpes sí.
Umm, golpes o caías que yo he tenido:
Umm, golpes o caías que yo he tenido:
- Una vez me caí desde la altura de un balcón de primer piso. Resulta que estabamos jugando en la parte de arriba de un patio al pilla-pilla y cuando venían a por mi, me metí por dentro de una valla de piedra que protefia dicha zona, pise mal y pum, di en el suelo del patio. Con suerte solo me hice un poco de daño en un pie, si hubiese caido de otra forma me hubiese matado.
- Otra vez estaba en el recreo o descanso del colegio y en la zona en la que estábamos jugando, erea como una especie de bosquecillo. Pues recuerdo estar jugando con mis amigas y no sé cómo pero terminé discutiendo con un niño de otra clase y la cosa no termino muy bien. ¿Por qué no terminó muy bien? Porque al lameruzo no se le ocurrió otra cosa que empujarme y al empujarme, hizo que me cayese a una especie de barranco que había justo detrás de mi. El barranco no tenía mucha caida pero acabé con toda la espalda llena de sangre y arañazos. De ese momento solo recuerdo a mi mejor amiga llorando desconsolada al verme y que llamaron a mi madre para que me llevase a casa.
- Resulta que de pequeña tenía la manía de dar vueltas sobre mi misma, una y otra vez. Pues hubo una vez que estaba en el patio que había al lado de mi casa (en el que me caí en el primer golpe que mencioné arriba) y empecé a dar vueltas sobre mi misma, con tan mala suerte que me tropecé y pum, di de cara en uno de los asientos que había de piedra. Me quedé sin dos dientes. Pero eso no es todo... Otro día me dio por hacer lo mismo en la cocina de mi casa y me pasó lo mismo, con tan mala suerte de dar de cara con la mesa de la cocina (Facepalm). Sí, parece que no aprendí la primera vez pero desde la segunda, no volví a hacerlo. ¿Sabéis por qué? porque la segunda vez perdí también otros dos dientes, para ser exactos perdí tanto las paletas de arriba, como las de abajo. Imaginaros cuando sonreía, era todo un caso jajajaja