26-06-2018, 06:52 PM
Apariencia:
Dejé la bandeja con panqué en la mesa de la primera chica que había llegado, aunque recibí una respuesta muy positiva que no esperaba tanto de la niña como de sus "Kin's", así había dicho que se llamaban ¿no?.
Noté que aún no se sentaba y ladeé mi cabeza con curiosidad, al parecer ambas chicas no estaban juntas.
Asentí sonriendo ante su pregunta y también ante la bolsa de monedas, todo el oro era bienvenido en FA's café.
-Tengo ambas cosas. Siendo estrictos tengo de todo... si no te molesta la sensación de comida mágica. Sabe bien pero deja un regusto un poco... ¡Eh! Sabe bien y alimenta, no te preocupes de nada- Me detuve de inmediato, no estaba haciendo muy buena labor de venta. La comida hecha con magia era una ilusión, podía dársele soportes físicos y agregar nutrimentos para que saciara y nutriera pero la sensación de que era un engaño era difícil de disimular. Llegaba sobre todo después de tragar el último bocado y era incómodo hasta el punto de provocar seguir comiendo para deshacerse de la percepción de que se había desvanecido en lugar de estar en tu sistema digestivo. Había leyendas de seres que seguían comiendo hasta reventar... pero eso sólo pasaba con voluntades muy débiles y magia de muy mala calidad, en la mayoría de comensales sólo provocaba un ligera sentimiento de nostalgia. Mi comida era segura... al menos hasta el momento.
-¿No estás familiarizada con los gatos?- Pregunté a la niña mientras tomaba en brazos a Bast, alejándolo de las criaturas que estaban sobre la chica. -Sé bueno, cariño- Le susurré y lo dejé en el suelo dándole un poco de impulso para que caminara hacia la parte trasera del café. Miró hacia atrás un momento pero al final obedeció, caminó a su torre y saltó hasta el piso más alto donde le gustaba sentarse y observar a todos, como un soberano rigiendo su pueblo.
-Justo hoy tenemos un visitante muy lindo ¿no?- siguiendo su mirada me había encontrado con Kuro que saludaba tímidamente. -¿Por qué no vas a sentarte por allá?, yo te traeré tu orden en seguida- pregunté vagamente, para que tuviera la opción de decidir tomar una mesa nueva o compartirla con el gatito.
Regalos ♥: