23-06-2018, 08:34 AM
Apariencia:
Caminé hasta mi gato y acaricié su cabeza para demostrarle que no había razón para estar molesto. Me tomó un tiempo que dejara de mirar al otro gatito y centrara su atención en mí, más relajado.
De la nada otro estruendo se hizo presente asustando a Bast, quien corrió hacia la calle con una mezcla de sorpresa y enojo.
"No va a perdonarme en días" me lamenté, ya podía ver mis intentos de contentarlo con mimos y comida.
No fue necesario que fuera a investigar lo que había pasado, una nueva cliente apareció rápidamente, disculpándose. Sonreí y negué su ofrecimiento, estaba más concentrada mirando su saco de monedas.
—Oh, no te preocupes, cariño. Ya tenía previsto que se rompieran cosas tarde o temprano.— Hice un leve movimiento con mi mano derecha, como si le restara importancia al asunto y el estruendo de un momento antes se repitió pero a la inversa. En la parte de atrás las cosas tiradas volvieron a su lugar y las rotas se reconstruyeron.
—¿Por qué no tomas asiento y pides un café? Luces un poco cansada— le señalé una de las mesas que ya contaba con menú.
Antes de regresar con el gatito caminé a la puerta para revisar el cristal, quizá tenía algún tipo de falla que estaba haciendo que mis visitantes se estrellaran contra el suelo pero parecía perfecto. Me encogí de hombros, quizá era un problema en sus dimensiones.
—¿Ya has decidido?— le sonreí al pequeño. —Ah, que buena elección, lo traeré enseguida.—
Era algo del menú normal así que me tomaría algo más de tiempo preparalo ya que no lo hacía con magia. Fui a la parte trasera del local, donde se encontraba la cocina y puse a derretir algo de chocolate junto con una pizca de canela y una varita de romero que serviría como analgésico... quizá.
En cuanto estuvo listo lo serví en una bonita taza con helechos pintados a mano y la llevé hasta mi joven cliente. No pude evitar mirarlo atentamente, me encantan los gatos.
—¿Cómo te llamas, encanto?— Cuando veía a alguien en problemas mi primer impulso era ayudarlo y protegerlo, había prometido no hacerlo esta vez... pero él era adorable y no podía resistirme, al diablo la profesionalidad.
Regalos ♥: