Pues vamos a desahogarnos un poco por aquí.
Todos en nuestras vidas tenemos momentos especiales en nuestra vida, unos buenos, otros malos, aveces llega alguien, otras veces pierdes a alguien querido. Pero de todos esos algunos momentos nos cambian, ya sea porque iluminan la vida o porque la vuelven mas gris, o puede ser alguna otra cosa la que cambie, pero en este tema comentaremos ese momento en nuestra vida que nos cambio ya sea para bien o para mal.
Puede que aun no pasen por algo así, pero si en este momento hay una razón para ser como son y quieren hablar de eso. Este es el lugar.
Yo comienzo con mi pequeña anécdota. Estaba yo en secundaria, buscaba amigos para pasar con ellos el receso, pero supongo que lo hice mal y pues unos días después las compañeras con las que quería juntarme me vieron y entonces se fueron corriendo para no estar conmigo. En ese momento entendí que mi compañía no era deseada así que me dedique a estar sola, sentarme en las canchas y ver los partidos y ya, sin molestar a nadie. Recuerdo que esa época aunque las canchas estaban llenas de gente en mis recuerdos esta todo desierto y soy la única ahí. Y pues ese es el momento que me cambio porque se me metió en la cabeza que los demás no quieren estar conmigo y que no debo molestarlos. Así que mejor no acercarse mucho y bueno ser bueno con los demás para mejorar como persona y conseguir mas amigos.
Las cosas han cambiado y mejorado un poco para mi así que la soledad ya no me afecta tanto, pero aun quedan "secuelas" y por tanto soy como soy
Hay algunos detalles mas que contar pero lo haré mas adelante
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Yo supongo que fue en la prepa. Cuando estaba en la secundaria estaba bastante solo, si tenia amigos dentro de la escuela y afuera, pero muy pocos. Fue cuando unos primos me invitaron a un evento muy famoso en cierta ciudad del centro del pais, como caia en puente decidi que si queria ir para ver que tal. Fueron 4 dias seguidos de eventos culturales y fue la primera vez que me divertia tanto.
Entonces decidi que queria hacer la prepa en esa ciudad. Y me fui de mi casa a las 15, (no muy lejos, estaba a 1 hr de donde yo vivia y me regresaba cada fin de semana) y todo mi mundo cambio.
Tuve mas amigos con los cuales todavia veo de vez en cuando y conoci gente muy interesante. Vivi muchas cosas nuevas. Poco a poco fui saliendo mas a fiestas y convivia mas con las personas a mi alrededor, ademas tenia buenas calificaciones. Fue una experiencia muy valiosa para mi que creo que es la que ha definido quien soy ahora.
Seria, primero en 5 de primaria, que antes de eso me la pasaba solo todo el tiempo, nunca hablaba con nadie en la escuela, mi unico amigo vivia en EU. Entonces veo que un compañero estaba jugando un juego en el navegador que se veia divertido, le pedi el nombre del juego, y dijo que tenia modo 2 jugadores y pues jugue con el, hasta ahora el sigue siendo mi 2do mejor amigo y el otro viene en vacaciones.
Tambien, desde la secundaria conoci varios canales de youtube que me gustaron muchisimo, porque los youtuber tenian oponiones muy interesantes e ideales diversos, asi que yo como niño que era absorvia todo lo que ellos eran, y por eso yo soy como soy literal (humor negro, mente abierta, tolerante y grosero).
Al igual que tú, en mis 2 años de mi secundaria y toda la preparatoria siempre me iba a una esquina a la hora del receso y ponía los audífonos a máximo volumen. Los trabajos en equipo los hacia solo y si no me dejaba el profesor, no hacia nada. Era... soy bastante solitario. A diferencia de ti, era al revés en mi caso, me alejaba para que nadie me molestara.
La persona que más me cambió fue un profesor de estudios sociales en la secundaria. En una clase teníamos que poner en una hoja que queremos estudiar y no podiamos salir hasta terminar. Yo fuí el único que se lo tomó en serio y tanto el profesor, como yo, salimos del colegio hasta las 4 de la tarde y sin poder terminar mi trabajo. El profesor se quedo con una hoja en blanco con sólo escrito mi nombre y fecha.
De eso ahora unos 6 años, pero desde entonces tengo un miedo irracional hacia mi futuro y he pasado... y sigo pasando por episodios de depresión por ello.
[img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img]
So cute. <3
Love You Caramelari.
Yo nunca tuve problemas con conseguir amistades, no fue hasta en preparatoria que dejé de lado a mi grupo de amistades de toda la vida, porque no me gustaba el rumbo en el que iban, realmente me decepcionaron.
Me hizo aprender que en verdad nunca terminas de conocer a una persona, y me hizo bastante más desconfiada.
Ahora tengo pocos amigos, pero no me han defraudado.
Supongo que fue eso lo que definió mi personalidad ahora.
Esto va a ser bastante interesante...
Mostrar ContenidoSpoiler:
A los Tres años cuando entendí que no necesita uno de seres queridos de cualquier índole para ser feliz y para superarse a sí mismo.
A los Cinco cuando tuve entre mis manos un pajarito herido y entendí que los seres vivos son frágiles y hay que cuidar de ellos.
A los Cinco cuando morí en un accidente pero me dieron vida de nuevo para hacer algo que ya sé qué es.
A los Seis años cuando tuve mi primer encuentro paranormal totalmente físico, eso me ha marcado al parecer de por vida y me encanta.
A los Seis cuando descubrí que amo escribir y dibujar y hasta ahora lo he estado puliendo lentamente con el paso de los años.
A los Siete cuando supe el verdadero significado de las realidades que me rodean.
A los Ocho con mi primera auto exploración como ser sexual... eso dio paso a vivencias bastante interesantes.
A los Nueve años con la primera niña hermosamente maravillosa que se dedicó a mí y simplemente le dije que no estuviéremos juntos.
A los Diez al estar entre la vida y la muerte con una psicología inestable resultado de una auto exploración mental parte de un proyecto.
A los Once cuando vi que usar a las deidades del mal te quita algo valioso, sea físico o material, pero que a pesar de todo hacen un muy buen trabajo encargándose de las personas haciendo que se destruyan horriblemente desde adentro.
A los Doce cuando supe que el "Andas con alguien más." y el "Tu otra novia..." serían las frases que definieran mi vida amorosa.
A los Doce cuando conocí a Elizabeth, la mejor amiga que pude haber tenido jamás que me enseñó todo lo que sé de mujeres.
A los Trece cuando me llovían hijas de amontones por todos lados, ver a los niños pequeños me enseñó mucho de la mente humana.
A los Catorce al destrozar a todos y cada uno de quienes me molestaron a tal grado de volverme muy bueno en lastimar en toda manera.
A los Quince tras ver el anime que más definiría mi estancia y estadía en este universo entero, al acabar de verlo mi mundo cambió completamente a grandes rasgos, ese anime fue Kara no Kyoukai.
A los Dieciséis al estar interesado en una mujer muy linda que tenía una antagonista que según decía tener sangre de linaje brujo... nunca lo supe, pero ese mismo año sí conocí a personas que poseen habilidades sobre naturales que tienen conocimientos de las antiguas prácticas, pero por esa mujer, "Alteza.", le llamaba yo, mi universo dio un vuelco completamente.
A los diecisiete cuando conocí a muchos usuarios de todo el mundo en el viejo foro y me hice amigo de unas decenas, era muy feliz y todo iba tomando un curso interesante pero la vida me dijo que antes de pasar a tratar de ser feliz con los demás debía aprender a ser feliz conmigo mismo, sólo estando en compañía de mi ser, así que no era muy sociable, pero lo fui lo necesario como para hacerme amigo de la niña más hermosa del mundo que jamás volví a ver que poseía el nombre de SHARK, el nick, vaya.
A los Dieciocho cuando conocí a dos personas del foro: Rinny y Avaritia y dieron paso a la historia de amor más enredada que he podido tener y la que actualmente me ha colocado en uno de los usuarios más odiados dentro del foro, además de entre lo más despreciable para mí mismo por haber caído en tantas cosas por parte de ellas dos, pero debo decir que me he divertido muchísimo porque de no haber vivido ello no sería quién soy ahora.
A los Diecinueve al conocer a una joven de estilo descomunalmente asombroso que me enseñó bastante del mundo actual tal cual es y a vivir la vida enteramente sin lamentarse de algo que pudiera suceder o no sucediera, a vivir el hoy y el ahora, decía ella.
A los Veinte al terminar con Rinny luego de dos años, ahí aprendí completamente que ser el malo de la historia para el mundo no va a hacer que los demás te consideren donde estabas, siempre serás el malo tú por cosas que ni siquiera consideraste importantes, con esa ruptura la capa de idiotez en mi vida se cayó, aprendí a hablar mal de mí, a darle la razón al mundo, a echar a perder mi reputación yo mismo sin que me importe un pepino lo que los demás piensen, aprendí a amar sin ser amado, aprendí a enfocar la frustración en diversas actividades, me enseñé a perdonarme por lo malo que me dije que hice, me ilustré acerca de cómo funciona la psique y las emociones de los demás, me enlacé con los sentimientos de las personas a mi alrededor y supe algo mejor que jamás: Nunca, en mi vida entera volveré a estar en una relación amorosa a menos que yo sea quien así lo pida; Toda mi vida jamás, jamás, jamás he pedido que alguien sea mi novia, jamás, cuando lo digo es en broma o porque sé no va a ir más allá de hacer el comentario... regresar sí lo pedí una vez.
A los Veinte mi mundo era completamente nuevo, podía sentir todo fuir, el mal de mi cuerpo se apoderó de mí y se volvió mío, me transformé a alguien completamente indiferente, alguien que puede controlar lo que pasa a su alrededor, claro, esto con ayuda de mi mejor amiga de mi país, quien me enseñó a golpes que en los golpes se queda todo lo malo, todo lo que debe de ser desechado.
Y actualmente a los Veintiún años lo que me hace ser lo que soy es gracias a mi hija, Clarisse, una bella planta de río que me obsequiaron hace mucho, aprendo de ella con estarle viendo constantemente cambiar.
Sabía que ello iba a ser largo, así que dejé lo que sentí me arrancó más al charlarlo:
A los Veinte al terminar con Rinny luego de dos años, ahí aprendí completamente que ser el malo de la historia para el mundo no va a hacer que los demás te consideren donde estabas, siempre serás el malo tú por cosas que ni siquiera consideraste importantes, con esa ruptura la capa de idiotez en mi vida se cayó, aprendí a hablar mal de mí, a darle la razón al mundo, a echar a perder mi reputación yo mismo sin que me importe un pepino lo que los demás piensen, aprendí a amar sin ser amado, aprendí a enfocar la frustración en diversas actividades, me enseñé a perdonarme por lo malo que me dije que hice, me ilustré acerca de cómo funciona la psique y las emociones de los demás, me enlacé con los sentimientos de las personas a mi alrededor y supe algo mejor que jamás: Nunca, en mi vida entera volveré a estar en una relación amorosa a menos que yo sea quien así lo pida; Toda mi vida jamás, jamás, jamás he pedido que alguien sea mi novia, jamás, cuando lo digo es en broma o porque sé no va a ir más allá de hacer el comentario... regresar sí lo pedí una vez.
A los Veinte mi mundo era completamente nuevo, podía sentir todo fuir, el mal de mi cuerpo se apoderó de mí y se volvió mío, me transformé a alguien completamente indiferente, alguien que puede controlar lo que pasa a su alrededor, claro, esto con ayuda de mi mejor amiga de mi país, quien me enseñó a golpes que en los golpes se queda todo lo malo, todo lo que debe de ser desechado.
Y actualmente a los Veintiún años lo que me hace ser lo que soy es gracias a mi hija, Clarisse, una bella planta de río que me obsequiaron hace mucho, aprendo de ella con estarle viendo constantemente cambiar.
Consejo personal: Disfruten de la vida, gozen lo bueno y lo malo que les suceda por igual, a final de cuentas las personas no lo hacen con malicia, sólo tiene n problemas y frustraciones que no saben cómo sacar de sus cuerpos, den a ellos alegría y gusto, háganlos sentir que son adorados por uno mismo: Al final se van o simplemente se quedan mucho muy, muy, muy incómodos <3
Ello es todo de mi parte, ha sido lindo e interesante todo.
¡Saludines!
mi vida siempre ha estado rodeada de personas, para bien y para mal.
Muchos camaradas que consideraba de alta estima se han corrompido durante el transcurso de los años (roban, trafican, etc) y por mera ética e integridad me separe de ellos.
al entrar en el instituto tenia pocos compañeros en clase, pero la amistad era firme,
. Al llegar a la preparatoria, me hice amigo de bastante gente, reconozco que fui ( y sigo a siendo) algo popular, pero a pesar de la gran cantidad de amigos que mantengo desde aquel entonces (y también que he conocido), siento como si me faltara algo para tener una sensación total de camaradería, pesar de todo eso me gusta mas la soledad, estar yo y mi mente solos, ya que nadie me puede hacer daño luego.
Tras tanta gente que he llegado a conocer he comprendido muchas cosas a nivel social, y una de ellas es que da igual lo que digan y como actúen, si la situación lo necesita, antepondrán su felicidad ante la tuya
02-04-2017, 03:05 AM
(Última modificación: 02-04-2017, 03:12 AM por Phantom.)
A los 12 años cuando me golpeé la cabeza con una piedra y me convertí en lo que soy ahora.
Realmente no tengo idea si me paso algo exactamente más allá de ciertas cosas como lo que sufría en la escuela, pero antes de esa edad era, si bien una persona introvertida, como todo niño normal, alegre dentro de lo posible, jugaba, tenía amiguitos y aspiraciones y sueños a futuro.
Pero bueno, luego comencé a aislarme en mi mundo y a perder la capacidad de expresar alguna cosa. Por poco no dejo de hablar. Me volví una persona muy solitaria, y todo fue yendo para peor.
Intento cambiar esa forma de ser ya que no me beneficia, pero bueno, no creo haber logrado algo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
En mi camino de la vida han habido muchos momentos que me han hecho avanzar, volver atrás, dar saltos hacia adelante... Pero eso es el pasado, y ahora mismo lo que importa es el lugar en el camino en el que estoy ahora.
He pasado por tantas cosas en la vida que me han obligado a hacerme fuerte, y me han dejado como única manera para avanzar el perder el miedo. Es en las situaciones en las que he actuado con coraje en las que creo que he avanzado más km. Al final, me he superado tantas veces a mí misma que creo que he llegado al final de la meta, en la que me da igual lo que piensen los demás. Pero... la meta no es el final. Y han habido muchas situaciones en este último año, en mi primer año de universidad como tal por las que llevo "bailando" con la meta en la que juguetona deja que la alcance y luego se aleja más y tengo que volver a llegar hasta ella. Y cada vez es más difícil.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Contaré lo último. A principio de curso pasé a pertencer a un grupito de chicos y chicas en las que me llevaba solo con las chicas, y especialmente con una, llamemosla Y. Pero esa una... realmente no tenemos nada en común y al final fueron surgiendo nuestras diferencias y nunca nos entendíamos... No sé cómo ni porqué empecé a entablar más relación con los chicos, entre ellos uno que le gustaba a Y, llamemoslo X. Yo era feliz con los chicos. Me sentía cómoda con ellos. Me había encontrado tras tantos años y tantas luchas. Cada vez era una mejor versión de mí misma. De manera que Y empezó a tomarme manía porque yo me llevaba mejor con X de lo que se llevaba ella. Ese malentendido lo "arreglamos" pero me hizo la cruz, desde ese momento me hizo la cruz. Como teóricamente nos volvíamos a llevar bien un día que salíamos de fiesta le conté qué chico de con los que ibamos me gustaba (que no es X) pero le hice jurar que no se lo contara a nadie porque el que me gustaba a mí tenía novia. Hay que ver la puntería que tengo xD. Mi relación con Y ya estaba viciada desde que empecé a llevarme más con X, pero se fue deteriorando poco a poco y al final ni nos hablabamos (por lo de las diferencias) pero yo le tenía aprecio y seguía defendiéndola con X. Me enteré que la muy hija de puta se había dedicado a ir contando mierda sobre mí, después de decirme que siempre tendría un hueco con ella y mil falsedades más. QUE LE HABÍA METIDO MIERDA DE MÍ AL CHICO QUE ME GUSTABA (el que yo le había contado) y a mí se me ha caído el mundo encima. Porque él me gustaba bastante, y había avanzado con él, sé que podría haber llegado a algo con él, pero ahora me ha hecho volver al punto de partida, y no puedo volver a recuperar lo que tenía proque ya no me siento con tanta confianza como antes. Que la hija de puta me la ha mermado, me he recluido en mí misma, estoy borde e insoportable y no hago más que perder a gente de la universidad con la que había sembrado una bonita amistad, quizá no super fuerte, pero eran compañeros que empezaba a sentir como amigos. Me he vuelto más callada y observadora otra vez. No me gusto yo ahora mismo. No me gusto yo sin confianza. Volví a ir con los chicos (con Y y con el que me gusta) pero noto una barrera entre nosotros. Ya no es lo mismo. Quiero volver al punto en el que estábamos antes. Y no sé cómo. A veces pienso que si hablase las cosas con Y, resolviera de una vez por todas ese asunto con ella que tengo sin terminar recuperaría el camino andado. Que necesito cerrar los capítulos que hay inconclusos para empezar a escribir nuevos. Pero no sé que hacer para volver a sentirme cómoda, para recuperar la confianza, para volver a sentirme yo. A veces veo que mi verdadera forma de ser se asoma un poco pero en seguida se vuelve a esconder. Ojalá no tuviera tanta mierda pasándome en la cabeza a la que no paro de darle vueltas y me tiene completamente amargada. En fin, no sé si tiene sentido lo que digo, no sé si soy rara o no sé qué coño me pasa. Pera esta soy yo: cambiante y frágil. Hay tanta gente con la que me pasan cosas que no puedo mantener una conversación cómoda con ellos sabiendo todo lo que hay detrás. Pero si lo hablo abriré el cajón de los secretos y quizá sea peor el remedio que la enfermedad. Me gustaría limpiar toda la mierda que hay entre nosotros para volver a sentirme libre y feliz.
Siempre he estado rodeado de gente buena, mala, entre otras.
Antes era un chico bastante energético, siempre me gustaba moverme en todas partes, era entusiasmado, feliz, disfrutaba lo que hacía, pero siempre había gente que me quería arruinar sin motivo, lo malo de eso, es que recibía mucho tipo de agresiones, ya sean puñetazos, patadas, zancadillas, pisotones, me tiraban escupitajos, papeles, incluso una vez me tiraron una manzana en la cabeza, fueron días bastante horripilantes, siempre recibía un trato hostil sólo porque no respondía, y llegó el momento de decir basta, después de todo lo que me han hecho, me he vuelto bastante agresivo y siempre intentaba hacerme respetar o defenderme personalmente para que no me pasaran a llevar, toda mi etapa escolar ha sido una pesadilla, después de todo eso nunca tenía motivación, nunca fui la misma persona entusiasmada.
Desde la enseñanza media, me volví una persona bien fría, la gente siempre pensaba que era una persona dura y sin sentimientos, me preguntaban por qué estaba enojado, pero yo siempre respondía que era frío, las mismas personas que me hacían bullying me preguntaban eso, muchas cosas me pasaron en realidad.
Luego de graduarme de la escuela, ya era una persona casi 100% solitaria como ahora, no me gusta compartir mucho, no me gusta bromear mucho con la gente, siempre la mayoría de las veces estoy sólo, no porque haya querido, sino que era una única elección que tenía, era una persona de muy pocos amigos, por mucha desconfianza o tener miedo a que me hicieran daño como muchas veces.
Ya era una persona que disfrutaba estando en paz.
Ya a las finales, nunca cambié, decidí seguir siendo el mismo chico normal, serio para las cosas, y con poca confianza hacia la gente.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:
Mostrar ContenidoDistintivo Writers:
Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
|