22-11-2016, 07:13 PM
Muchos hemos sufrido la perdida de una mascota, pero parece que la mía se quedo un poco mas de tiempo conmigo
Hace muchos años yo tenia una perrita, andaba suelta por la casa y cuando subía por las escaleras se oían sus uñas golpear en los escalones, y otras veces se ponía a arañar el piso debajo de las camas, aun no se porque hacia eso, pero estábamos acostumbrados a esos ruidos.
Ya estaba grande y pues un día paso lo inevitable y murió. Pero unos días después, una semana mas o menos, yo estaba sola en la sala y escuche de nuevo las uñas de mi perro golpeando en los escalones como si estuviera subiendo la escalera, enseguida voltee pero no había nada, pensé que podía ser en la otra casa ya que las casas están muy juntas y siempre se escucha cuando el vecino sube o baja la escalera, pero recordé que en la casa de junto no tenían mascotas. Yo soy bien miedosa, pero curiosamente no me asuste en ese momento, solo sentí nostalgia por recordar a mi perrita.
Uno pensaría que lo imagine, pero un día después se lo conté a mi madre y entonces se sorprendió y me dijo que ella también la había escuchado un día que estaba sola en casa. Acordamos que en definitiva era el sonido que hacia mi perro al subir y que posiblemente era el espíritu/fantasma que aun estaba en la casa.
Por la noche le conté a mi amigo que mi mamà y yo escuchábamos a mi perro todavía y el afirmo haber oído en otra ocasión el mismo sonido. Fue entonces cuando los 3 confirmamos que en definitiva mi perro andaba aun por ahí ya que en una ocasión oímos que arañaba bajo la cama.
Los 3 que oímos al fantasma de mi perro nos sentíamos felices de recordar a la mascota mas que asustados por tener un fantasma en casa, aunque ya después de hablar de eso no volvimos a escuchar los ruidos de nuevo
Spoiler:
Spoiler: