14-02-2019, 04:20 PM
Antiguamente en ciudad Iris, de la región de Jotho, existian dos hermosas torres: la Torre Latón que despertaba los pokemon y la Torre Hojalata que los dormía, en ellas residían los legendarios Lugia y Ho-oh.
La paz reinaba pues las dos torres eran símbolo de equilibrio y armonía, pero un día cayo un gran rayo incendiando la Torre Latón que ardió en feroces llamas por tres días y tres noches hasta que una gran lluvia de origen desconocido acabo con las llamas y la Torre Latón paso a ser conocida cono torre quemada y Lugia se vio obligado a abandonar la torre e ir a unas remotas islas.
Durante el fatídico evento tres pobres pokemon quedaron atrapados entre las llamas y perecieron víctimas del incendio. El legendario pokemon Ho-oh observo el trágico suceso y en un acto de compasión les devolvió la vida, regalandoles nuevas identidades y una nueva misión, así es como nacen Entei, Raykou y Suicune, representando el rayo que quemó la torre, las llamas que la consumieron y el agua que extinguió el mismo.
Se dice que los pokemons atrapados en la torre fueron Vaporeon, Jolteon y Flareon, es por eso que los perros tienen los mismos tipos. Yo creo que esto es cierto aunque no haya pruebas
Ustedes que piensan?
Les dejo un vídeo por si prefieren escuchar la historia en vez de leerla y para saber un poco mas de este trio legendario
Spoiler:
Spoiler: