Ya que @Daisuke_Onick ha aceptado mi reto de enfrentarnos a un DuaLocke vamos a hacer este tema para decidir las reglas y hacer un resumen del juego para que los miembros del Club puedan seguir nuestra lucha y en el futuro animarse a participar.
Reglas del DualLocke
1.- Cada jugador iniciará con 10 vidas. Si las mismas llegan a 0 se habrá perdido la partida
*Cada vez que un poké en el equipo se debilite, el contador de vidas se reduce en 1.
*Si el jugador es derrotado en un combate habrá perdido el locke sin importar el número de vidas que le resten.
2.-Solo se puede capturar al primer pokémon de cada ruta, la cual queda vetada una vez realizada la captura
*En caso de que el poke de ruta ya haya sido capturado se puede seguir buscando hasta encontrar otro pokémon válido.
*Si el poke se debilita o el jugador huye, dicha ruta y pokémon quedarán cancelados.
*Los miembros de la misma linea evolutiva de un pokémon ya atrapado no pueden capturarse mientras éste siga con vida
*Pueden utilizarse los pokémon estáticos o de intercambio, estos se conciderarán como poke de ruta
*Un pokémon shiny en estado salvaje podrá ser capturado en todo momento sin tomar en consideración ninguna regla en caso de que aparezca.
3.-Los pokémon legendarios no pueden utilizarse
4.-Los pokes debilitados se consideran muertos y no pueden volver a ser usados en batalla
*Se puede utilizar a un poke "muerto" como usuario de MT/MO necesarias para progresar en la aventura.
5.-Todos los pokemon que sean capturados deberán tener un nombre, de lo contrario quedarán cancelados hasta que pueda nombrárseles
6.-Quedan prohibida la compra de objetos curativos de cualquier tipo en las tiendas
*Antes de enfrentar a la liga pokémon se podrán intercambiar todos los revivir y maximo revivir obtenidos durante el juego por el mismo número de máximas pociones y restaura todo respectivamente.
7.-Al enfrentar un gimnasio todos los pokémon en el equipo deberán estar a la par o por debajo del pokémon de mayor nivel del lider
*En caso de que un pokémon del equipo lo sobrepase antes de la peléa con el lider quedara cancelado para la misma.
Reglas del DualLocke
1.- Cada jugador iniciará con 10 vidas. Si las mismas llegan a 0 se habrá perdido la partida
*Cada vez que un poké en el equipo se debilite, el contador de vidas se reduce en 1.
*Si el jugador es derrotado en un combate habrá perdido el locke sin importar el número de vidas que le resten.
2.-Solo se puede capturar al primer pokémon de cada ruta, la cual queda vetada una vez realizada la captura
*En caso de que el poke de ruta ya haya sido capturado se puede seguir buscando hasta encontrar otro pokémon válido.
*Si el poke se debilita o el jugador huye, dicha ruta y pokémon quedarán cancelados.
*Los miembros de la misma linea evolutiva de un pokémon ya atrapado no pueden capturarse mientras éste siga con vida
*Pueden utilizarse los pokémon estáticos o de intercambio, estos se conciderarán como poke de ruta
*Un pokémon shiny en estado salvaje podrá ser capturado en todo momento sin tomar en consideración ninguna regla en caso de que aparezca.
3.-Los pokémon legendarios no pueden utilizarse
4.-Los pokes debilitados se consideran muertos y no pueden volver a ser usados en batalla
*Se puede utilizar a un poke "muerto" como usuario de MT/MO necesarias para progresar en la aventura.
5.-Todos los pokemon que sean capturados deberán tener un nombre, de lo contrario quedarán cancelados hasta que pueda nombrárseles
6.-Quedan prohibida la compra de objetos curativos de cualquier tipo en las tiendas
*Antes de enfrentar a la liga pokémon se podrán intercambiar todos los revivir y maximo revivir obtenidos durante el juego por el mismo número de máximas pociones y restaura todo respectivamente.
7.-Al enfrentar un gimnasio todos los pokémon en el equipo deberán estar a la par o por debajo del pokémon de mayor nivel del lider
*En caso de que un pokémon del equipo lo sobrepase antes de la peléa con el lider quedara cancelado para la misma.
Spoiler:
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