Hola amores, con este titulo de película por fin retomo el contarles mis experiencias paranormales aunque también les contare algunas de personas cercanas,así que espero que las disfruten.
Eeeeeenjooooooyyyyy!!!!!
La finca de mi abuela.
Esto me paso cuando tenia 13 años, para fin de año todos mis tíos habían reunido para celebrar el cumpleaños de mi abuela que cumple el 31 de diciembre, esa noche pasamos en la finca de mi abuela, esta tiene como.... la carretera al medio(?), no se como explicarlo, la cosa es que a cada esquina había una casa, una mas moderna que la otra. Mis primos y yo queríamos jugar obviamente todos los adultos estaban bailando y tomando, y pues parce, uno a esa edad le fastidia eso, o por lo menos a mi me parecia fastidioso. Entonces nos fuimos al frente a jugar, ahí habian vacas, unas obejas y unos cerdos en corral lo normal, estábamos jugando a las "cogidas" (para el malpensado cogidas es un juego tipo "la lleva" que consiste en perseguir personas hasta tocarlas, al que toques es el siguiente en perseguirlos y así, y así) mi primo mayor paro de correr y se quedo mirando hacia el corral de los cerdos, re concentrado, todos paramos de correr extrañados y pues los maricas cerdos empezaron a hacer ruidos horribles mi primo se asusto, pero un grito, todos gritamos y corrimos a la otra casa asustados.
Hasta hace poco que volví a hablar con él, le pregunte que había visto ese día y me dijo que había visto como un hombre jorobado con las uñas negras detrás de los cerdos, cuando los cerdos se habían alterado era que esa cosa se había empezado a mover hacia nosotros.
Mi tía conchita.
Mi tía vivió con nosotros a mediados del 2015 por 4 meses, ella durmió en donde actualmente es mi habitación, durante ese tiempo siempre que yo bajaba a verla, estaba durmiendo, y aveces se despertaba muy alterada, yo no le prestaba atención a eso, a mi me gustaba mucho hablar con ella porque me contaba las novelas como si fuera una historia real mientras almorzábamos juntas y eso era super lindo, ella a tenido una vida bastante difícil vivió mucho tiempo en la calle y tenia indicios de esquizofrenia, con ella hice un lazo muy bonito porque yo la ayudaba a maquillarse, ella me atendía cuando llegaba de la universidad y así. Después de un tiempo la energía de la casa especialmente la de mi cuarto empezó a cambiar muchísimo, andaba enferma todo el tiempo, no dormía, faltaba a clases etc,y mi tía también empezó a enfermarse un poquito no quería salir de la cama, ni bañarse.
Un día yo baje y ella estaba viendo su novela, me senté con ella y bien de un momento a otro me dijo de la manera mas seria posible "Mijita, ni se e ocurra mirar hacia la puerta, esa desgraciada me le quiere hacer daño" PARCE, yo casi me muero del susto, mi tia estaba helada, y miraba hacia la puerta super concentrada, al final dijo que se había ido y tal, cuando ella se fue de nuevo a Santander la casa quedo muy cargada, para esos días tuvimos fuertes discusiones con mis padres.Hace poco viaje a verla y le pregunte que si ella había visto esa cosa que vio ese día en mi casa mucho antes, y si amigos, me dijo que era una mujer muy alta, muy delgada con los brazos largos uñas puntiagudas, ojos pequeños, un boquita muy pequeña, su cara era ovalada y tenia el cabello muy muy largo; me contó que un día la vio y que esta cosa intento atacarla muchas veces.
Luna.
Luna es una perrita de donde trabaja mi madre, les dejare una fotico para que vean a esta belleza.
Spoiler:
El perro negro.
Esto le paso a mi papá ya hace como 6 meses.
Me contó que estaba muy tranquilo en la cocina haciéndose su tinto (Café) y que cuando se giro para bajar al local había un perro negro giganteeeee mirándolo furioso, se asusto muchísimo porque al momentito me llamo al celular y me dijo, "niña, Gasper (mi perro) se volvió un perrote" yo me reí muchísimo porque no entendía hasta que llegue a casa y me contó, actualmente a veces ve al perro.
Las llamadas telefónicas anónimas.
Esta historia la leyó Rin en su primer programa de radio, deben escucharla, no, esto no es publicidad pagada. Igual lo cantare igualmente, es algo que me esta pasando y que me tiene bastante pensativa.
Desde hace dos semanas exactas he venido recibiendo unas llamadas al teléfono de mi casa, mi cuarto queda al lado del teléfono entonces yo tengo facilidad a la hora de contestar, todo empezó con llamadas en donde cuando contestaba y hablaba me colgaban, eso a mi no me parece raro, pero estas llamadas se empezaron a repetir todos los días a casi la misma hora o por lo menos cuando yo estuviera en casa y pudiera contestar, lo mas lógico es que alguien me este jodiendo la vida pero, después de un tiempo el silencio cambio por la voz de una niña, que dice una palabra que por mas trate de ponerle cuidado no logro entender y de nuevo cuelga.
Esto si me tiene bastante asustada porque las llamadas han pasado de ser a una diaria a dos, y hoy sonó el teléfono a las 2 de la mañana, obviamente no conteste.
Tenia más, pero quise compartirles las que mas me han causado miedo, espero que les guste y me acompañen a tomar un tésito con bombones.
Aioshhh!
Aioshhh!