¿Se acuerdan de la nadadora olímpica argentina y joven promesa? Bueno, quedó octava y la lapidaron en las redes sociales. Parece que la gente de mi país no se toma muy bien las derrotas deportivas. Ya con Lionel Messi hubo serios problemas porque no ganaba un mundial.Ahora le tocó a Delfi.
Incluso me tocó ver algunos insultos, que paso a detallar:
- Delfina se fue de vacaciones, no a ganar
- Delfina en lo único que piensa es en los muchachos y porque es fea y por primera vez se siente el centro de la atención masculina, ya que antes los hombres la ignoraban, ahora está completamente embobada con las redes sociales y no le interesa tanto ganar sino solamente los hombres.
- Delfina es una fracasada.
Yo lo único que le quiero decir a esos haters son estas cosas:
- No tienen ni idea de lo que es LLEGAR a ser un competidor olímpico. Cualquiera que está ahí es porque destaca a nivel mundial.
- Sufrió algunas lesiones, si tengo bien entendido, y es por eso que no pudo rendir a su máximo potencial.
- Atrevete a decir algo contra Delfi en frente mío y vas a ver lo que te pasa. ?)
Juegos Olímpicos Tokio 2020: El enojo de Delfina Pignatiello
Luego de quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio, la nadadora Argentina Delfina Pignatiello le dedicó un simpático mensaje a los "haters".
Delfina Pignatiello se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio tras no poder avanzar en las fases clasificatorias de 800 y 1500 metros. "Un besito desde Tokio a los haters que me motivan para mejorar en la próxima", escribió la nadadora en sus historias de Instagram junto a una divertida foto suya comiendo una pizza.
La nadadora de 21 años llegó a sus primeros Juegos Olímpicos con la exigencia de seguir con los buenos resultados que consiguió en las temporadas previas; tanto en los Juegos Olímpicos de la Juventud como en los Panamericanos. Durante la cuarentena del año pasado, Delfi tuvo varios inconvenientes para continuar con sus entrenamientos y se despidió de Tokio luego de no superar las fases clasificatorias.
Mediante un posteo en sus redes sociales, Piganitiello destacó lo importante que fue para ella debutar en los Juegos Olímpicos pese a no obtener los resultados soñados. “Oficialmente nadadora olímpica, con todo lo que eso significa. Ya habrá momento de hacer un balance del torneo y del proceso hasta acá. Mientras tanto, voy disfrutar de cumplir uno de mis tantos sueños: competir en un Juego Olímpico con la bandera argentina. Sé que esta vez me toca aprender y ganar experiencia. No es ningún antes y después, es parte de esta carrera y a partir de de mañana arranca un nuevo capítulo. Gracias a los que están en las buenas y en las malas mucho más. Puedo decir que estoy acá. Que lo intenté. Y que voy a seguir luchando por mis convicciones”.
Fuente de la noticia:
Diario Popular