05-11-2021, 01:13 AM
Jugué de varias maneras. La primera y muy efectiva fue atrapar poquitos y dedicarme de lleno a entrenar a esos 6 solos así la experiencia no se desparrama y casi ni es necesario entrenar contra los salvajes. La única complicación venía si tenía que llevar otro con una técnica MO debilucha y ya tenía que sacar alguno del equipo. También a veces debía detenerme a atrapar un par cuando eran obligatorios para que te regalen las mencionadas MO.
La segunda manera, lleva más tiempo, y es ir atrapando a todos los que van apareciendo por zona. Cuando consigo uno de un tipo que considero con ataques más fuertes que el que ya traía, lo reemplazo y sigo entrenando al nuevo. A veces tomé la mala elección de dejarme llevar y dejar un equipo de legendarios. La verdad que no son tan fuertes como deberían, sus ataques tienen pocos PP y siempre hay algún pokémon raro de atrapar que termina siendo más efectivo.
Por lo general llevo en mi equipo:
1. Volador con vuelo. Prefiero que sea del tipo dragón y no un volador/normal, aunque también me gustó llevar volador/roca. Predilecto: Dragonite.
2. Fuego. Puede ser fuego/lucha con fuerza, dos ataques bien poderosos de su tipo y uno de tipo lucha.
3. Agua con surf. Por lo general siempre termino con Gyarados, el mejor lejos fue el del Cristal, el Gyarados rojo. En el amarillo me gustó Lapras que tenía algunos ataques de hielo.
4. Eléctrico o psíquico con destello. Acá normalmente me lanzo por un legendario si lo hay en la versión.
5. Bicho con cortar, que no sea volador para tener fortaleza contra los psíquicos. Alguna vez llevé siniestro.
6. Según con qué llené lo anterior o simplemente uno que me guste mucho. Puede ser roca o hierro.
Lo que siempre intenté es que ningún otro salvo uno solo sea del tipo volador. Las máximas evoluciones, varios legendarios y los últimos salvajes atrapables casi siempre son voladores. Está claro que te dan el dulce porque te los destruyen fácil con ataques roca, eléctricos (encima paralizan), hielo (congelan).
La segunda manera, lleva más tiempo, y es ir atrapando a todos los que van apareciendo por zona. Cuando consigo uno de un tipo que considero con ataques más fuertes que el que ya traía, lo reemplazo y sigo entrenando al nuevo. A veces tomé la mala elección de dejarme llevar y dejar un equipo de legendarios. La verdad que no son tan fuertes como deberían, sus ataques tienen pocos PP y siempre hay algún pokémon raro de atrapar que termina siendo más efectivo.
Por lo general llevo en mi equipo:
1. Volador con vuelo. Prefiero que sea del tipo dragón y no un volador/normal, aunque también me gustó llevar volador/roca. Predilecto: Dragonite.
2. Fuego. Puede ser fuego/lucha con fuerza, dos ataques bien poderosos de su tipo y uno de tipo lucha.
3. Agua con surf. Por lo general siempre termino con Gyarados, el mejor lejos fue el del Cristal, el Gyarados rojo. En el amarillo me gustó Lapras que tenía algunos ataques de hielo.
4. Eléctrico o psíquico con destello. Acá normalmente me lanzo por un legendario si lo hay en la versión.
5. Bicho con cortar, que no sea volador para tener fortaleza contra los psíquicos. Alguna vez llevé siniestro.
6. Según con qué llené lo anterior o simplemente uno que me guste mucho. Puede ser roca o hierro.
Lo que siempre intenté es que ningún otro salvo uno solo sea del tipo volador. Las máximas evoluciones, varios legendarios y los últimos salvajes atrapables casi siempre son voladores. Está claro que te dan el dulce porque te los destruyen fácil con ataques roca, eléctricos (encima paralizan), hielo (congelan).