12-06-2017, 03:57 AM
(Última modificación: 08-07-2017, 02:36 AM por Senrou Chigusa.)
Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting 2001 es un juego de peleas desarrollado por Capcom y publicado por Sega. Es la secuela de Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 y fue originalmente lanzado para los hardware NAOMI en las Arcades.
Originalmente fue porteado (osea, transferido a otro software capaz de aguantar el mismo) para la Dreamcast, y luego para la Playstation 2. Se hicieron dos versiones mas para la Gamecube y el Xbox 360 llamadas "Capcom vs. SNK 2 EO", una version actualizada con un nuevo sistema llamado Easy Operation. Esto era para ayudar a los novatos. Luego, la Playstation Network recibio en su menu a la version de Playstation 2 en 2013.
Trama
Un nuevo torneo se ha alzado en Japon, y montones de luchadores de todas partes del mundo han venido para obtener el "Titulo del Mas Fuerte del Mundo", junto con el impresionante premio de un millon de dolares. Estados Unidos, Rusia, Japon mismo, nombra el pais, ya que personas de todo el mundo han anticipado con excitacion este evento y la espera a terminado. ¡Miren bien, señoras y señores! ¡Estas seran unas increibles luchas que no seran facilmente repetidas! El tiempo ha llegado, y una nueva historia estara por escribirse. Los equipos necesitaran mas que suerte para ganar el torneo. Necesitaran una mente agil y unos nervios de acero para detener a la competencia. ¿Preparado? ¡A luchar!
Jugabilidad
La jugabilidad es un reminiscente del primer CvS, aunque muy cambiado a como se jugaba anteriormente. En vez de un patron de cuatro botones, como comunmente se acostumbran los jugadores de Neo-Geo, el mismo ha sido cambiado a un patron de seis botones para acomodar al estilo de juego de Street Fighter. Los personajes fueron cambiados tambien para lograr este acomodamiento. En Capcom vs. SNK existen subestilos, que son unas maneras de cambiar los estilos de lucha de personajes. Por ejemplo, al seleccionar N-Groove, tendras 3 niveles para Super Combos y un modo de Power Up, donde tus ataques tendran mas poder. Si seleccionas P-Groove, tendras una barra de Super Combo y podras parar tecnicas (Parry System). Hay en total 6 Grooves para seleccionar. Como extra, los Grooves determinaran el aspecto de la portada del personaje. Los tres primeros tienen un aspecto mas dibujado, donde los tres ultimos parecen fotos realistas.
Ironicamente, los Grooves estan ordenados para decir CAPCOM y SNK.
Al pasarse el juego por lo menos una vez y derrotar al jefe final, se desbloquearan dos Grooves mas, denominados EX-Grooves. Tranquilo jugador de Street Fighter, estos no te habilitan a hacer movimientos EX. Estos son Grooves personalizables que tu puedes asignar que quieres que tu personaje haga. Por ejemplo, puedes hacer que en tu Groove puedas tener Parries, como tambien Dodges y Sprint. O tambien puedes añadir un Small Jump. Eso sirve a veces. Te odio Chun Li.
Otros
El juego tiene una modalidad de puntajes, como varios juegos de consola y arcades.
Tambien cuenta con opciones de velocidad (Street Fighter) y ocho niveles de dificultad (Muy Facil hasta Extremo).
En total, hay 48 personajes jugables, entre personajes de Capcom (Street Fighter, Rival Schools, Nightstalkers y Final Fight) y personajes de SNK (Psycho Soldier, King Of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting, Garou: Mark of the Wolves y The Last Blade) ¡¡¡porque tantos juegos!!!
Mai Shiranui es mi waifu de por vida.
Hasta aca mi aporte, muchas gracias por leer.
¡Nos vemos!