27-01-2017, 02:45 AM
Han terminado por fin las clases, una brisa cálida comienza a azotar el rostro de Jaster.
Es verano... vacaciones, hay niños corriendo con helados en sus manos y yo... castigado ~ Así es, Jaster al último minuto del último día de clases dejó salir un improperio por su boca, el cual lamentablemente, fue escuchado por el profesor.
Poco a poco la hora comienza a transcurrir, y Jaster cada vez se aburría más y más, limpió las mesas, pizarrón, hasta el piso para hacer que la hora avanzara de prisa para poder llegar a casa y poder jugar su videojuego favorito; "Cazador de ángeles 2". Pero él no se daba cuenta que a medida de que pasaba el tiempo, algo comenzaba a ocurrir en el salón, las luces parpadeaban y el aire dejaba de entrar por las ventanas.
Como por si fuera poco, el aire acondicionado se avería... con el calor que hace, ni siquiera corre viento en este lugar, ah... como sea, solo me quedan 15 minutos... ~ Jaster pestañea levemente ~ 20 minutos... 30 minutos... ¿¡Qué!? ¡Fantástico, el reloj también dejó de funcionar! ¡Como sea, yo me largo de aquí, ni siquiera queda gente en el... ¿edificio? ~ Se comenzó a preocupar, ya que hacía un rato que no escuchaba a más gente en la escuela, ni a profesores, ni alumnos, ni siquiera a los niños corriendo afuera en la calle.
¿Pero... que rayos está pasando? ~ Se pregunta mientras comienza a ver como unas extrañas chispas comienzan a salir desde los aparatos electrónicos que hay en el salón, con eso ya se comenzó a sentir incómodo e intenta salir corriendo, pero para su mala suerte la puerta estaba trabada...
Jaster desesperadamente se encarama en el marco de la ventana para intentar saltar mientras todo el salón encendía y apagaba todo.
Después de eso... no recuerdo nada...
Spoiler: