16-01-2017, 02:10 AM
Spoiler:
Suspire apenas me había acomodado en mi asiento. No había pasado ni la primera clase de la mañana y ya estaba aburrido, hambriento, reprimido por pasar todos los dias por la misma rutina. Por supuesto a nadie le importaba eso, menos a mi, muhco menos le daba importancia a los que me miraban. Rapidamente desviaban su vista hacia otro lado. Y no los culpo, mi expresion era fria o mas bien neutra, tipica de alguien que aparentaba no tener emociones. Yo si las tenia, pero muy en el fondo las reprimia por mi propio bien. No queria llamar la atencion de nadie, mas bien preferia ser evitado o visto como alguien malo, aunque solo se decia de mi extraños rumores por ser un chico solitario.
Me incline hacia atrás, mientras perdía mi vista en el vasto cielo. Ya no prestaba atención en la clase ni en las personas que me rodeaban.
Era capaz de aislar mis sentidos en solo lo que quería percibir. El día parecía esplendido, pero mis ojos no reflejaban nada mas que una visión gris, sin color.
Quería escapar, salir al mundo y perderme donde fuera, donde nada ni nadie me molestara.
Pero siendo responsable no podía defraudar a mi endeudado padre. Tras lo difícil que era para el solventar mis gastos, me sentí obligado a asistir a la preparatoria para de alguna forma, devolverle lo mucho que me había entregado todos estos años. Apenas si recordaba mi figura materna después de la separación. Lo terrible de culparme a mi mismo por los errores de mis padres...
La única idea que tenia en mi mente, lo que me alentaba a seguir adelante era mi hermana.
Pero ya no tenia esperanzas de volver a verla. No lo deseaba, solo esperaba que ella me culpara de todo, que se desquitara conmigo por arruinar a nuestra familia.
"Soy un idiota. A pesar de que me odie, deseo verla una ultima vez..."
Esas palabras me daban vueltas por la cabeza una y otra vez. Pero en lo que estaba así, lentamente me fui quedando dormido. A lo lejos apenas divise al sol tornándose oscuro hasta sentir que absorbía a través de el todo lo que había alrededor. La clase se oyó cada vez mas distante...
"¿Estaré perdiendo el juicio? Mi mente por fin termino de corromperse. Si es así, yo..."
Finalmente mis sentidos decayeron y me sumí en un profundo sueño.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: