Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Lucille Fortier
Edad: 22
Personaje: Es mio ~
Digihuevo: --
Breve Descripción del personaje: De apariencia tranquila, calmada y con un marcado sentido del humor, Lucille es una persona fría, orgullosa e inteligente que no perderá el tiempo con quien no le aporte ningún beneficio. Tiene un carácter fuerte y mucho amor propio, llegando a pecar de soberbia y altanera, y bastante caprichosa y enojosa cuando la situación no le gusta. Odia que la gente se interponga en su camino y no dudará en quitarlos a toda costa. Siempre encuentra la manera más fácil de llegar a sus objetivos y es la que lleva a cabo, sin importar por sobre quien tenga que pasar para lograrlo y a quien perjudique en el proceso.
Breve Historia: Nació en una gran ciudad, en una familia de buen pasar económico y tuvo todas las comodidades. Siempre la mandaron a las mejores escuelas y los mejores lugares, sitios donde se aburría muchísimo y le parecía decadente, falso e hipócrita. Tiene una inteligencia superior al promedio y considera a muy pocos sus iguales, a la mayoría los ve como seres inferiores que no pueden superar problemas simples, por lo cual tampoco merecen tener un lugar digno en el mundo. Odia la mediocridad y el conformismo.
Su padre siempre ha notado su inteligencia y la ha puesto desde muy joven en su empresa, en la cual trabaja a diario, aunque se aburre muchísimo y se divierte viendo como sus inferiores se tiran basura unos a otros con tal de sobresalir, disfruta de la desgracia ajena y de lo bajo que pueden llegar a caer los seres humanos.
Digimon Compañero
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Objetos adquiridos
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Compañeros y Relaciones
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]Mejor Amigo/a[/td][td]Novio/a[/td][td]Enemigo/a[/td][td]Rival[/td][td]Hermano/a[/td][td]...[/td][td]...[/td][/tr]
Lugares Explorados
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
El verano está llegando y eso se nota en el ambiente. Observo por la ventana de la oficina, ubicada en el centro de la ciudad. Está lleno de niños y adolescentes con helados y estúpidas sonrisas en sus rostros, recién salidos de la escuela. Su felicidad depende de ir allí o no. Tan simple como eso.
Por suerte es mi último día de trabajo, en unas horas sale mi vuelo y no tendré que ver a nadie de esta ciudad mediocre por un tiempo. El calor es otra cosa cuando se está en la playa. Además, tengo ciertas cosas que pensar y replantearme. Quisiera un giro inesperado en mi vida... necesito nuevos retos.
—
Nos vemos en un mes— sonrío y levanto la vista hacia el cielo. Es pleno mediodía y el sol no hace contemplaciones, puedo sentir como el olor a sudor, desodorantes baratos y comida frita entra por los orificios de la ventana.
No solo el olor, sino también un sonido extraño. Nunca he oído algo así en mi vida. ¿Ahora la miseria no solo tiene olor, sino también sonido...? Me alejo de la ventana, será mejor que ya vaya saliendo hacia el aeropuerto.
De repente noto como la oficina se va oscureciendo. Es extraño, es pleno medio día. Pienso en una tormenta o un eclipse... pero no, si así fuera ya habría oído los cuchicheos de los empleados sobre ello. Vuelvo hacia la ventana a ver que está sucediendo cuando una luz resplandeciente se dirige directamente hacia mi.
¿Estaré muriendo? No... no lo sé. Mi cuerpo se vuelve cada vez más pesado, me siento caer. Cierro los ojos. Y todo se oscurece.