Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Lucille Fortier
Edad: 22
Personaje: Es mio ~
Digihuevo: --
Breve Descripción del personaje: De apariencia tranquila, calmada y con un marcado sentido del humor, Lucille es una persona fría, orgullosa e inteligente que no perderá el tiempo con quien no le aporte ningún beneficio. Tiene un carácter fuerte y mucho amor propio, llegando a pecar de soberbia y altanera, y bastante caprichosa y enojosa cuando la situación no le gusta. Odia que la gente se interponga en su camino y no dudará en quitarlos a toda costa. Siempre encuentra la manera más fácil de llegar a sus objetivos y es la que lleva a cabo, sin importar por sobre quien tenga que pasar para lograrlo y a quien perjudique en el proceso.
Breve Historia: Nació en una gran ciudad, en una familia de buen pasar económico y tuvo todas las comodidades. Siempre la mandaron a las mejores escuelas y los mejores lugares, sitios donde se aburría muchísimo y le parecía decadente, falso e hipócrita. Tiene una inteligencia superior al promedio y considera a muy pocos sus iguales, a la mayoría los ve como seres inferiores que no pueden superar problemas simples, por lo cual tampoco merecen tener un lugar digno en el mundo. Odia la mediocridad y el conformismo.
Su padre siempre ha notado su inteligencia y la ha puesto desde muy joven en su empresa, en la cual trabaja a diario, aunque se aburre muchísimo y se divierte viendo como sus inferiores se tiran basura unos a otros con tal de sobresalir, disfruta de la desgracia ajena y de lo bajo que pueden llegar a caer los seres humanos.
Digimon Compañero
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Objetos adquiridos
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Compañeros y Relaciones
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]Mejor Amigo/a[/td][td]Novio/a[/td][td]Enemigo/a[/td][td]Rival[/td][td]Hermano/a[/td][td]...[/td][td]...[/td][/tr]
Lugares Explorados
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Una brisa fría me acarició el rostro. Abrí los ojos para encontrarme con hojas meciéndose sobre mi, al lento ritmo de un viento casi imperceptible.
¿Qué pasó? Me dije a mi misma. Lo último que recordaba era estar en mi oficina y recibir aquel rayo de luz en la cara, que me hizo desvanecer y sumirme en una penumbrosa oscuridad. Pero ahora estaba en.... ¿Acaso había tomado el avión...? ¿Estaba en una playa paradisíaca?
Me quité una hoja del cabello y me senté en el pasto. Miré a mi alrededor, buscando algún punto que me hiciera comprender las cosas. Definitivamente no. Nunca había visto una zona menos turística que esa. Me levanté del suelo y me sacudí la tierra y los pastos que se habían pegado a mi ropa, cuando vi un extraño objeto en el suelo.
— ¿Y esta cosa? — un pequeño aparato electrónico que cabía perfectamente en la mano. Lo observé por todos sus lados, en especial donde tenía una pequeña pantalla que emanaba luz. Caminé unos pocos pasos, y la luz emitida fue cambiando... —
¿Un tamagotchi?
A lo lejos escuché una voz humana, olvidando por el momento el artefacto que tenía en la mano y prestando atención a las palabras. Se escuchaban cerca. Demasiado cerca.
Giré sobre mi y, detrás de unos árboles, vi a dos niños. Un chico caminaba en dirección hacia una niña. Intenté agudizar la visión para ver si los reconocía... pero no. Pero ahora si estaba más confundida. ¿Donde demonios estaba? ¿Me habían secuestrado...?
Por un momento pensé en quedarme observando la situación, quien sabe quien era ese par de adolescentes y si representaban alguna amenaza. Pero por sus expresiones parecían hasta más perdidos que yo... además, nunca le hubiera tenido miedo a unos niños.
—
¡Oigan! — grité, dirigiéndome hacia ellos.