30-12-2013, 04:54 AM
A continuacion, les dejo la estructura que deben tener sus temas al momento
de retar a algun miembro del club.
TITULO DEL TEMA:
[TIPO DE RETO] - N° DE RETADOS / NOMBRE DEL(LOS) RETADO(S)
Ej: [Firma] - 4 participantes
Ej: [Firma] - Shai -Pepito - Juanito
Ej: [Firma] - Pepito
CONTENIDO DEL TEMA:
TIPO DE RETO / Firma, Avatar, wallpaper,orb,fanart, fanfic, etc.
RETADOR / Miembro que crea el tema
RETADO(S) / Persona a quien se reta, puede ser una persona en especifico o un reto abierto para quien
desee participar. En caso de ser mas de una persona en un reto abierto,especificar el N° permitido de
participantes.
FECHA LIMITE DE ENTREGA / La fecha tope de entrega no puede superar los 7 dias.
EXTRAS / Todo lo 'Extra' que el retador estime conveniente. Ya sea una medida especifica, un color
especifico, una frase en particular dentro del diseño, etc.
ACEPTACIONES DE LOS RETOS:
RETOS ESPECIFICOS / El usuario a quien se a retado, deberá pasarse por el tema y responder si acepta
el reto o no. Una vez se obtenga la respuesta de o los retados, se cerrara el tema y comenzara la espera
de los trabajos.
RETO ABIERTO / Las personas interesadas en participar de algun reto abierto deberan postearlo en el
tema, una vez llenados los cupos se cerrara el tema y se esperaran los trabajos hasta la fecha tope
estimada por el retador.
Eso es todo por ahora, cualquier duda me la dejan en este tema y con gusto se las respondere.
Saludos!
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
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