SCHOOL DAYS
drama, harem, romance, escolar
12 capítulos de 25 minutos
Verano 2007
TNK
Makoto es un estudiante que se enamora de una chica con la que coincide en el tren. Cuando una chica de su clase lo descubre, le ayuda a buscarla.
Éste es Makoto. Es un chaval que se deja llevar. A mí me cae fatal, a la hoguera con él.
Aquí tenemos a Kotonoha, la famosa chica del tren. Le dan mal rollo los tíos, pero ya veremos lo que pasa después.
Sekai es una tipa con buenas intenciones, o yo qué sé. Está muy loca, debería vérselo.
Por si no ha quedado claro, este anime casi es lo peor que he visto en mi santa vida. Los personajes son un asco, la animación es un asco, el desarrollo es un asco y LOS FINALES (porque hay varios) dan todos asco.
Me enferma bastante. No sé de dónde saca ese 6 en MAL.
Y lo dejo aquí porque no puedo seguir poniéndolo a parir.
Mostrar ContenidoSpoiler:
WE WERE BORN TO MAKE HISTORY
Mostrar ContenidoSpoiler:
A mi me gusto la serie, los giros en la historia, el ecchi, las locuras de las chicas, las traiciones... se me hace interesante ya que no todos los días se ven esas historias en los animes.
También disfrute jugar la novela visual y pues me identifico con Kotonoha
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
A mí tampoco me gustó. Bueno, tampoco me fijo tanto en los animes como para notar algún tipo de fallo, solo sé si me gustan o no. Creo que no soporto esa clase de "dosis de realidad".
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:
Bueno... me sumo a los que no les gustó.
Una historia pobre, poco desarrollo, personajes aburridos, un protagonista infumable (es el protagonista que más odio en la historia del anime, creo).
Y el final del anime es cualquier cosa, pero tengo sentimientos encontrados porque realmente deseaba que al protagonista le pasara algo así, pero todo llega de una forma tan incoherente que no puedo disfrutarlo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
La odio, la odio, la odio, la odio. Iba no tan asquerosamente bien hasta ese final ridículo con las partes del cuerpo en el bolso. Mal, mal, mal.
(23-12-2016, 09:39 PM)Nocturna escribió: A mí tampoco me gustó. Bueno, tampoco me fijo tanto en los animes como para notar algún tipo de fallo, solo sé si me gustan o no. Creo que no soporto esa clase de "dosis de realidad".
Pienso igual no me agrada tanto este nivel de realidad ya no vi los otros finales alternativos que dicen que hay
Intentando regresar....
A diferencia de los demás comentarios, a mi no me desagradó del todo, hubo cosas rescatables como un final distinto a las tradicionales historias de amor, en la que todos vivían felices para siempre.
Gracias por el aporte.
¡Saludos!
ami me gusto kotonoha,y setsuna,lo que no me gusto es makoto por buitre,esta correcta pero hasta ahi.
Voy a emparejar un poquito con la minoría y decir que es una serie rescatable.
Si buscan identificarse con algún personaje, más vale que van a odiarla. Pero si se abstraen un poco de ellos y los observan como los bichos tóxicos de experimentos que son, sumados a una historia que decidió arriesgar en la segunda mitad para diferenciarse de otros dramas románticos, puede sacarse un balance positivo. De haber seguido como el típico triángulo amoroso, era insoportablemente aburrida.
Diría que si les revolvió un poco las tripas las conductas de Makoto o el final, el objetivo del autor estuvo cumplido. A mí lo que principalmente no me gustó fue que todas se mueran por el prota (hubiese quedado mejor si él buscaba a las chicas secundarias o incluso las forzaba) y la última escena del bote. O sea, se entiende que esté loca, pero tampoco la pavada...
Shuffle o White Album intentaron hacer algo parecido en un nivel menos exagerado.
Siendo sincera, no me gusto y menos por que Kotonoha era muy ingenua.
|