21-12-2016, 12:43 PM
PLASTIC MEMORIES
ciencia ficción, drama, romance
13 episodios de 24 minutos
Doga Kobo
Tsukasa es un chico de 18 años que sufre apendicitis el día de los exámenes de admisión. Debido a este percance, su padre consigue enchufarlo en SAI Corporation, una empresa que produce "Giftia": androides capaces de reproducir emociones humanas.
Dentro de la empresa, Tsukasa trabajará en el Servicio de Recuperación Terminal, que es el departamento que se encarga de recuperar a los Giftia cuya vida (9 años) está a punto de expirar.
Tsukasa es uno de los personajes masculinos más reales del anime. Es literalmente un chico normal, sin colorantes ni conservantes. Es de esos que ponen una sonrisa por delante ante cualquier circunstancia. Difícil no empatizar con él.
Isla es una Giftia veterana en el Servicio de Recuperación Terminal. Se encarga, además, de servir el té para el resto de los empleados del departamento. Es torpe y callada, y se comporta como si fuera una máquina. Sin embargo, es todo lo contrario...
Para mi sorpresa, en MAL tiene apenas un 8. ¿Por qué? Pues porque se vendió como un anime de ciencia ficción, sin tener en cuenta ni el romance ni el drama. De esta forma, los fans del sci-fi se vieron decepcionados y los del romance todavía no han descubierto esta joya.
Spoiler:
Spoiler: