22-12-2016, 12:11 AM
BOKU DAKE GA INAI MACHI
misterio, psicológico, seinen, sobrenatural
12 episodios de 23 minutos
A-1 Pictures
2016
Satoru Fujinuma es un chico de 28 años con un poder al que él llama "revival": puede volver atrás en el tiempo para evitar que a su alrededor pasen cosas malas. Normalmente se trata de accidentes con heridos estando él en la carretera, o cosas por el estilo.
Un día, vuelve unos segundos atrás en el tiempo sin que malo suceda, aparentemente. Esa misma noche, alguien muy cercano a él es asesinado, y Satoru se convierte en el primer sospechoso.
¿Quién es el asesino?
Satoru es un mangaka de 28 años con el poder de revivir el pasado si algo malo sucede a su alrededor. Además de dibujar manga, reparte pizzas en su ciudad. Poco más os puedo decir del chaval.
Y ésta es Sachiko, la madre de Satoru. Sobre ella, su hijo suele decir que "es un demonio", ya que esta mujer tiene un sexto sentido y una intuición hiperdesarrolladas.
Ella es Airi, 17 años. Satoru y Airi se conocen de trabajar en la pizzería. Va al instituto.
Y ésta es Hinazuki Kayo. Fue víctima de un asesino en serie en el año 1988.
¿Qué tiene de bueno Boku dake ga inai machi? Pues una historia diferente (y que sorprende para bien o para mal), una animación bastante buena, unos personajes entrañables y... mucho drama. Todo esto, acompañado de una OST que encaja perfectamente con las escenas que acompaña y buenos opening y ending (os dejo el op):
Spoiler:
Spoiler: