Una vez en secundaria me había llevado la materia ciencias sociales (que era historia y geografía juntas en una sola), estaba junto a otros compañeros esperando a que llegue la profe para rendir el examen (que dicho sea de paso no estudie). Paso un rato y no llegaba, en eso nos avisan que por un inconveniente no iba a poder venir, yaaay, pero que ya llamaron a alguien mas para hacer de suplente, ooooh. Bueno llega la nueva profe y pide la carpeta de alguno para ver los temas ya que obviamente al ser la suplente no sabia que nos tenia que dar. Nadie movía un musculo asi que le di la mia, y bueno ya que estaba me hace pasar a dar el examen (que era oral) a mi primero, me hace un par de preguntas de historia y yo nada, ni idea. Desaprobado nomas, me dice que me puedo retirar pero le pregunto si puedo quedarme para hacerle el aguante al resto de mis compañeros, me dice que esta bien mientras me quede callado.
Lo hace pasar a otro y le pregunta algo de geografía, el no la sabia pero yo si, así que levanto la mano y me da permiso para responder, correcto, y así un par de veces que pregunta algo y como mi compañero no sabia nada me la pasaba levantando la mano para contestar y encima bien jaja. Me hace pasar de nuevo para preguntarme mas cosas pero esta vez de geografía y termino respondiéndolas todas bien, conclusión: aprobé la materia, fue la salvada del año no me olvido mas jaja.
Una vez cuando fue día de muertos, ya era el ultimo día y nos permitian tomar algo de la ofrenda de la secundaria y un amigo cuando vio que agarre un tamal, me dijo que le diera y como no quise darle, me correteo por las escaleras y el tamal se me cayo y lo peor en los zapatos de la orientadora y nos castigaron por su culpa xDD!
Que no te de pena, de eso se trata este post.