15-07-2017, 12:20 AM
(Última modificación: 07-10-2018, 02:18 AM por AngelusTazusa.)
Alumnos: @ Rokuro_Deadman, @ Universe18, @ Yolly24, @ sheiklei, @ Saddexcat, @ Shinsaki, @ LizD, @ Karu, @"Mizore Loxar", @ Shadow, @ Noah, @Morgana, @ Maku.
Master: @ Zero, @ Antha
Mostrar ContenidoIndicaciones generales:
- El mínimo de renglones/líneas por post es de 5, no hay un número máximo pero traten de ser coherentes con la trama y sus compañeros.
- Después de haber comentado, esperar un mínimo de 4 turnos (la acción de 4 jugadores) antes de volver a comentar.
- Incluir su ficha dentro de un spoiler.
- No se permite el mind control. (Sólo pueden narrar lo que hace, dice, piensa y siente su personaje).
- Pueden narrar en primera o tercera persona respetando siempre el punto anterior.
- Favor de jugar con buena ortografía y redacción (evitar el uso de caritas "c:" ":v" ":o" etc. e íconos gestuales, en su lugar describan sus expresiones)
- Si tienen alguna duda envíen PM con toda confianza a @Zero o a mí, nos encanta ayudar.
- Diviértanse.
Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Dianthe Kyteler
Edad: 23 años.
Descripción física o imagen:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Bien por ti! ¡Me encontraste primero! ¡Eres muy especial! Pero, ¿eres lo suficientemente especial? ¡Vamos a averiguarlo! Resuelve:
..- -. .- -- ..- .--- . .-. ... . . -. .- -- --- .-. .- .--. . .-. -.. .. -.. .- -- . -. - . -.. . ..- -. .... --- -- -... .-. . . -. . .-.. ..-. ..- -. . .-. .- .-.. -.. . ... ..- -- .- -.. .-. . .-.-.- -.-. ..- .- -. -.. --- - . .-. -- .. -. .- . .-.. ..-. ..- -. . .-. .- .-.. .-.. --- .--. .. . .-. -.. . -.. . ...- .. ... - .- -.-- -. --- - .. . -. . --- .--. --- .-. - ..- -. .. -.. .- -.. -.. . .... .- -... .-.. .- .-. -.-. --- -. .-.. --..-- --- ... .. --.- ..- .. . .-. .- .--. .- .-. .- ... .- -... . .-. ... ..- -. --- -- -... .-. . --..-- .--. ..- . ... - --- -.. --- ... .-.. --- ... -.. . -- ... .. -. ...- .. - .- -.. --- ... . ... - -. -.-- -. -.. --- ... . .-.-.- .- .-.. ... .. --. ..- .. . -. - . -.. .- -- .- - .- .- ... ..- .... . .-. -- .- -. --- .-.-.-
¿Por qué? }Pública tu respuesta y luego pide a los demás jugadores con tu personaje que elijan un número del 1 al 10, sin repetir.
Personalidad: Despreocupada y paciente pero directa cuando la situación lo requiere, puede llegar a ser maternal.
Habilidad: Teriomorfismo con varias especies animales. Aunque físicamente se vuelve 100 % animal, conserva su pensamiento humano así como la capacidad de entender el lenguaje, no puede comunicarse verbalmente estando transformada y no puede pasar directamente de un animal a otro.
Los animales en los que puede transformarse son: Gato, Golondrina, Ciervo y Zorro. Todos de color blanco (albinos).
Breve biografía: Nació en una familia amorosa que la alentó a desarrollar sus habilidades en la misma medida en que le enseñó a esconderse ante los ojos de los demás. Como practicantes de la wicca, sus padres la educaron con un profundo respeto hacia la naturaleza y sus ciclos, el auto conocimiento y la libertad. Pero debido a situaciones previas en la familia, también eran discretos y controladores en cuanto a las amistades de Dian.
A los 13 años fue encontrada por Shin, y en contra de lo que querían sus padres fue entrenada por ella. Antes de conocerla sólo podía transformarse en un gato y ganó sus formas restantes bajo su entrenamiento, pero perdió su ojo en una de las pruebas. Debido a la estrecha relación que se formó es completamente leal a la directora. Conoce a Yuuto desde que eran pequeños.
Miedo más profundo: Que dañen a su familia por su causa.
Gustos y disgustos: Le gusta que la gente sea fiel a sí misma y busque superarse por lo que aprecia la pasión y entusiasmo de los estudiantes, así como el esfuerzo que hagan por ser mejores. También le gustan los animales, los misterios y las cosas secretas. Ama transformarse en gato para que Shin le de mimos y le encanta moverse en cualquiera de sus formas animales.
No le gusta la gente indisciplinada ni los que toman el camino fácil. Detesta a los cazadores.
Dianthe había estado todo el día paseando por las azoteas de la ciudad y visitando un par de casas cuyos dueños creían que tenían una gata blanca de un solo ojo. Últimamente podía pasar todo el día transformada sin agotarse y sobre todo, sin aburrirse. Paró un momento en su casa cuando estaba a punto de atardecer, volvió a su forma humana y después de haber comido se vistió, puso el parche sobre el hueco donde solía estar su ojo izquierdo y salió a la calle sintiéndose un poco extraña de estar caminado en dos piernas.
Sonrió al llegar a la Academia. El cielo se había oscurecido por completo y la noche era cálida y silenciosa. Aún faltaba un poco para que los nuevos alumnos llegaran así que avanzó lentamente entre los pasillos sombríos hasta llegar al salón donde se impartirían las clases del grupo A-2. Suspiró sonriendo y se sentó con elegancia fingida en una silla que no creyó ocupar nunca: La del profesor .
Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Gracias Nana ♥
Gracias @ Nana. Te quiero un montón ♥
15-07-2017, 12:45 AM
(Última modificación: 15-07-2017, 01:06 AM por Senrou Chigusa.)
Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Yuuto Nozomi
Edad: 15
Descripción física o imagen:
Personalidad: Tímido, Callado y Solitario. Demuestra tener un vasto conocimiento y suele ser poco demostrativo generalmente, pero sus cercanos reciben el beneficio de ver sus expresiones afectuosas.
Habilidad: Ninguna encontrada hasta el momento. Ni obtenida ni heredada.
Breve biografía: Yuuto crecio en una familia estándar sin ningún pasado conocido. Es criado por su madre unicamente ya que pierde a su padre antes de conocerlo. Resulta ser un niño mimado y timido, con dificultades para socializar. En sus primeros años, Yuuto demostro ser un niño con un intelecto avanzado en las artes arcanas y en las energias manipulables existentes en la tierra. Trato de sobrepasar siempre en sus enseñanzas primarias, y crecio junto con su solitaria madre quien a veces lo mimaba mas de la cuenta. A los 5 años de edad, el conoce a una chica mayor que terminaria siendo su primera amiga y la leal seguidora de su madre. Años despues ella inaugura la Academia Omori, donde el ingresaria con su ayuda para poder expandir su conocimiento.
Miedo más profundo: Cambiar para mal/Convertirse en alguien malvado. Perder a su madre y a sus amigos.
Gustos y disgustos: Le gusta la gente amable y fiel, los ambientes pacificos y silenciosos. Ama a los animales, especialmente a los gatos y a los conejos, y encuentra a la lluvia como una relajante y disfrutable musica. Odia a los traidores, a la gente malvada y a los insectos, usualmente erizandose al ver arañas.
Durante su sesión de estudios, Yuuto escucho un sonido haciendo eco por los pasillos de su casa. Cerro su libro, apago la luz y se dirigió hacia la sala. Continuo escuchando aquel molesto sonido, que era nada mas que su alarma, indicando que faltaban unos minutos para la primera clase en la Academia
Nervioso, volvió a su habitación y tomo algunos libros para llevar a la institución, y al momento de salir, suspiró. Arreglo sus lentes y cerro la puerta de su casa, dejándola sola. Emprendió su viaje hacia la Academia, a paso ligero, tratando de no pensar mucho en lo que sus compañeros pudieran pensar de el. No tardaría mucho en llegar a la puerta principal.
“Bueno... aqui vamos.” -dijo al dar sus primeros pasos dentro del inmenso lugar. Montones de estudiantes se encontraban practicando hechizos, leyendo y buscando libros, otros simplemente se divertian charlando y compartiendo comidas varias. “Este lugar si que es impresionante...” -reiteró en su cabeza mientras tomaba camino hacia el salon que su madre le habia dicho.
Llego al set de pasillos donde las demas clases se encontraban.
“Si no me equivoco... es el segundo salon...” -se dijo a si mismo mientras recordaba, y camino lentamente. Sus pasos resonaron por los pasillos y las escaleras, mientras escuchaba los ecos de los otros estudiantes en las inmensas salas por detras de el, perdiendo intensidad alguna al llegar a su correspondiente. Al pasar por la puerta, encontro a una cara conocida. Y una sonrisa aparecio en su rostro.
“¿Dianthe?” -pronuncio mientras avanzaba hacia ella.
Sus palabras se borraron de su cabeza al llegar a su lado, pronunciando nada mas una incomoda oracion.
“E-es... algo inesperado verte por aqui...”
15-07-2017, 12:55 AM
(Última modificación: 18-07-2017, 12:14 AM por Yolly24.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Kirifer
Edad: 17 años
Descripción física o imagen:
rubio de ojos dorados, usa una túnica blanca, un rostro de expresión segura, de confianza pero a la vez respeto, ojos penetrantes.
Personalidad:
serio, jamás se ríe, aunque tiene una personalidad seria y de pocos amigos viene dispuesto a hacer mucha vida social para sacar información de ese mundo por lo que se ve amistoso. Aunque bipolar ya que su naturaleza seria y malhumorada lo contradice.
Habilidad: control de almas (invoca almas de personas que estén muertas )
Breve biografía:
Kirifer puede manipular aquellas almas de personas fallecidas, con ciertas restricciones, no puede dañar a buenas personas por un pacto que ha hecho Kirifer para derrotar a Satán. Debe cumplir una única regla para usar esta habilidad. No se sabe de dónde vieneen realidad, pero se sabe el propósito de su estadía. Kirifer a tenido un sueño donde ve a una chica de la cual se enamoró y ha decidió huir de su hogar en búsqueda de aquella mujer misteriosa, desobedeciendo las órdenes de su padre.
Miedo más profundo:
su miedo más profundo es ver sufrir a la raza humana de nuevo. Le teme a los conejos de ojos rojos.
Gustos y disgustos:
le gusta leer. Lee libros para aprender lo maravilloso de este mundo, le gusta cantar pues de pequeño le gustó. Le gusta dormir mucho y pasar horas mirando el cielo.
Le disgusta las personas que hacen daño y se aprovechan de los débiles.
Era segunda vez que visitaba este mundo, jamás olvidaré aquellos ojos humanos llorando, viendo como almas inocentes se perdían entre las sombras de aquella guerra entre la luz y la oscuridad, yo era oscuridad y para eso fui criado desde que tengo memoria, nunca quise forma parte de lo que me tocaba vivir, más hoy he abierto un nuevo libro, cada pagina está en blanco para reescribirla como desee y heme aquí. es el primer día de clases en esta reconocida academia humana.
Entro, me encojo de hombros, algo tímido saludo a quienes lo hacen. pregunto por mi sala a un guardia.
Por el pasillo, a la izquierda- me dice
Entro y una mujer de cabellera blanca de unos 20 años aproximadamente yacía sentada en el pupitre del profesor, al lado un chico que apenas reconocía. Les saludo amistosamente con una sonrisa apenas notoria...
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Yumi
Edad: 18
Descripción física o imagen:
Personalidad: No es una persona tímida, pero tampoco sera la primera en hablarte. No le importa lo que los demas digan sobre ella, puede parecer desinteresada de su alrededor, pero no lo es.
Habilidad: Umbraquinesis, poder controlar las sombras con su mente, aun no sabe muy bien como controlar ese poder, puede hablar con los espíritus. Tiene unos "anillos garras" solo las ocupa en caso de emergencia.
Breve biografía: Yumi nació en un santuario, es hija de una sacerdotisa y tiene una hermana gemela llamada Yoko. Yumi obtuvo el poder de controlar la oscuridad, mientras que Yoko al igual que su madre tenían poderes curativos y de luz. Las personas del santuario al ver sus poderes oscuros mantuvieron su distancia por ser "un mal augurio", a pesar de eso Yumi nunca fue tratada mal por Yoko, quien le conto de la Academia omori en donde puede aprender a ocupar sus poderes y quizas aprender otros nuevos.
Miedo más profundo: No poder ver a Yoko nunca mas, perder sus poderes.
Gustos y disgustos: Gustos: ama a su hermana, el invierno, le gustan los dulces, la música y el arte. Disgustos: no le gusta el calor, le tiene un poco de miedo a los perros (grandes)
"disculpe, señor ¿sabe hacia que dirección esta la academia omori?" - dije un poco tímida al guardia de la estación de trenes. Siempre que viajaba lo hacia con Yoko y era ella quien le preguntaba a la gente, pero esta vez tuve que hacerlo sola, necesito poder aprender mas sobre mis poderes y como cuidarme a mi misma.
Después de un rato caminando por fin llegue, era mi nueva academia y hogar, aquí podré aprender sobre mis poderes y emprender una nueva vida yo sola, sin depender de mi hermana. Veo mucha gente hablando entre ellos y
practicando hechizos, me hace sentir un poco extraño estar en este ambiente. "veo que al parecer no somos pocos los con poderes" pensé, ya que en mi hogar solo éramos mi familia los que tenían.
Decidí ir directo a la sala para poder conocerla y ver si había algún compañero, al entra veo a tres personas, una mujer de cabello blanco y que pose un parche en el ojo, un chico de lentes y otro rubio "vaya, así que estos son algunos de mis compañeros...."pensé, los mire a cada uno y sin hablar decidí irme directo al ultimo puesto que estaba a lado de la ventana.
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
Mostrar ContenidoFicha de Juugram:
Nombre: Mikagami Juugram
Edad: 25 años
Descripción física o imagen
Personalidad: Amable de buen carácter, fiero en combate. Suele no perder la paciencia ante las cosas que el considera no valen la pena. Siempre trata de mantenerse enfocado. Ser perezoso es su único problema
Habilidad: Su arte con la espada tiene varios estilos.
Breve biografía:
Juugram nació en japón. Su padre es alemán y su madre es japonesa. Fue entrenado para cuidar el dojou de su abuelo cuando falleció. Su padre es un hombre recto con un carácter firme pero justo. Su madre por otro lado es una mujer muy diligente con un carácter amoroso.
Miedo más profundo: Defraudar la promesa hecha a su abuelo
Gustos y disgustos: Gusta pasar su tiempo leyendo o en lugares altos. Le desagrada estar rodeado de muchas personas.
Con el velo del atardecer, el cielo comenzaba a pintarse igual que un canvas vacío, siempre había preferido la noche al día pues era más tranquilo. El ajetreo de la ciudad era algo que detestaba desde joven. – Nunca me acostumbraré a vivir en la ciudad – Nacido en las montañas en una pequeña villa japonesa, uno aprende a disfrutar de baladas más naturales como el trinar de las aves o el golpeteo del rio al desembocar en un lago. El crujir del pasto y las ramas por los animales…
No entiendo porque debo de ir a estudiar a una Academia cuando no tengo nada más que aprender – Por cuestiones familiares, entre las promesas que hice a mi padre fue la de terminar mis estudios, por supuesto cuando falleció mi abuelo falte a mi promesa y me encargue del dojo… - De no haber errado en ese giro mi padre no me habría derrotado, maldición – Por supuesto, venir a la ciudad nunca había sido mi deseo, digamos que una mala jugada del destino me trajo hasta aquí.
Y al final, heme aquí, de pie en la cima de un mirador viendo hacia la Academia. El lugar que se convertiría en mi hogar hasta que terminará de revalidar mis materias – Acabaré rápido con esto para volver a casa. No me puedo permitir perder el tiempo… - Me eche la mochila al hombro, ajuste mi katana dentro de la funda de piel y avance hacia mi destino.
Al paso de unos minutos, ya me encontraba en los pasillos – Tome la carta que había recibido y me dirigí hacia el salón de clases asignado. Por la ventilla mire que ya había algunas personas dentro, pensé para mí mismo “Mejor acabar con esto ya mismo”… creo que no me imaginaba lo divertido que esto podría llegar a ser.
Abrí la puerta y salude, como se me había enseñado. – Buenas, no soy el profesor… por si se lo llegan a preguntar… - En general, casi todos parecían un poco más jóvenes que yo. Eso pensé.
15-07-2017, 04:49 AM
(Última modificación: 18-07-2017, 03:02 AM por Phantom.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Yuki Cross
Edad: 17
Descripción física o imagen:
Personalidad: Yuuki Cross es una chica bastante intuitiva, inteligente y habilidosa. Por lo general es reservada y tiende a mostrar una actitud fría, también puede ser muy malhumorada, necia, decidida y bastante impaciente. Prefiere estar en un lugar tranquilo donde no haya tanto ruido, no es muy sociable y prefiere apartarse cuando hay mucha multitud. La mayor parte del tiempo está callada y en su propio mundo, muchas veces parece dar a entender que nada le importa, pero siempre pone atención a su alrededor y cuando alguien está en serios problemas o corre peligro, está dispuesta a ayudar sin importar que hasta su propia vida corra peligro. Ella es así debido a su pasado, prefiere no estar rodeada de los demás y encariñarse pues teme llegar a perderlos y sufrir de nuevo, razón por la cual siempre es capaz de arriesgar su vida si es necesario. Pese a su personalidad, también puede llegar a ser muy amigable con quienes considera sus verdaderos amigos, acostumbra a no expresar con palabras sus sentimientos aunque ahí estén, en cambio lo demuestra con sus actos.
Cuando está en batalla es completamente distinta. Su apariencia física se transforma cuando usa sus poderes completamente, sus ojos se le tornan color rojo (eso también pasa cuando se enoja e irradia un aura oscura), su cabello se vuelve blanco como la nieve de ahí su nombre (Yuki significa Nieve en japonés) y su vestimenta cambia a un vestido oscuro corto y escotado, con unas medias largas que llegan hasta el muslo. Tiende a ser agresiva con sus enemigos y luchar con mucha fuerza y agilidad, da batalla sin rendirse hasta que definitivamente no pueda quedar de pie.
Habilidad: Su habilidad es la Electricidad, tiene el poder de crearla, lanzarla y manipularla. El color de la electricidad es azul. Esta habilidad combinada con el elemento Agua puede formar un Elemento Tormenta, así mismo puede combinar su poder con el Elemento tierra y formar un Elemento Explosivo. (Es decir, la habilidad de la electricidad puede combinarse con habilidades de otras personas que controlen el Elemento Agua y/o el Elemento tierra.). Es experta en artes marciales, ya que desde pequeña siempre ha practicado tanto ese deporte como la gimnasia, razón por la que su cuerpo es muy ágil.
Breve biografía: Yuki era una chica dulce y carismática desde pequeña, era muy hiperactiva y siempre salia corriendo de un lugar a otro. Ella deseaba tener un futuro distinto a su destino, pese a sus poderes y de venir de un linaje con su mismo poder, ella quería tener una vida normal como el resto de la gente sin habilidades, eso cambió el día en que perdió a sus padres (hace tres años), quien aparentemente fueron asesinados. Desde entonces su personalidad cambió y tuvo que aceptar su destino tal y como era, y para poder controlar sus poderes tuvo un entrenador personal, su abuelo. Así fue como llegó a la "Academia Omori".
Miedo más profundo: Serpientes, abejas y perder a alguien más.
Gustos y disgustos: Le encanta los chocolates, las malteadas y el helado. Prefiere pasar su tiempo libre entrenando, y cuando no lo entrena acostumbra a recostarse en el pasto mirando el cielo, escribir o leer un buen libro bajo la sombra de un árbol. No le gusta la gente encimosa, que le lleven la contraria y que arriesguen su vida por ella, ya que se siente muy capaz de protegerse así misma..
(Al fin llegó el día), pensé con poco entusiasmo. La verdad es que hace unos meses yo no pensé que ahora estaría aquí, en la Academia Omori. Desde que murieron mis padres siempre fuimos mi abuelo, copito (mi gato) y yo. La mayoría del tiempo me la pasaba entrenando, de pronto mi abuelo se dio cuenta de que estaba sola, de que ya no me juntaba tanto con mis viejos amigos y me la pasaba estudiando mi habilidad más que nada. Así que por cuenta propia decidió inscribirme en la Academia sin siquiera preguntarme, cuando me enteré obviamente me moleste y le grite - Es mi desición abuelo, no te metas en mi vida -, después me levanté de la mesa y me fui a mi habitación.
Pero después de esa noche siguió insistiendo diciendo - la venganza no es buena, sé que entrenas para fortalecerte y buscar a los asesinos de tus padres, pero ellos jamás me perdonarían que yo te dejara hacer eso. Ve a la academia, encuentra verdaderos amigos, rodéate de gente y ablanda tu corazón, olvida la venganza -. Con tristeza en su mirada me dije a mi misma (quizá tenga razón, mis padres no hubieran querido eso, pero igual no puedo abandonarlos y dejar su muerte sin castigo). - De acuerdo- le dije a mi abuelo, - Pero estaré solo por dos meses, si no me gusta me voy - asentando con la cabeza me respondió - bien, pero estoy seguro de que para ese entonces, tu corazón se ablandara -.
Después de eso seguí preparándome aún más para estar a la altura de mis nuevos compañeros. Esta será una nueva e inesperada etapa en mi vida, en la que daré todo de mi para ser mejor, tan buenos como.... mis padres. Por fin había salido de la estación de tren, con tanta gente pegada a mi me sentía sofocada. Camine hasta la Academia para conocer los alrededores, al llegar a la academia no pude evitar que los ojos me brillarán mientras decía en mi mente (este lugar es hermoso), con dudas y nerviosa decidí entrar y buscar por los pasillos mi salón. Llegue al salón 2-A y abrí la puerta con timidez, al mirar vi a compañeros que ya habían llegado desde temprano, al entrar unos solo me miraban y otros me sonreían, paso a paso me diriji a un asiento al fondo y aún lado de la ventana para contemplar la vista mientras esperaba.
15-07-2017, 04:55 AM
(Última modificación: 15-07-2017, 05:06 AM por Midori.)
Mostrar ContenidoPersonaje:
Nombre Laslow Techilax
Edad 17 años
Descripción
Habilidad controla las ondas del sonido. Con el poder puede por ejemplo tanto acercar las ondas para escuchar alguna conversación o alejarlas y no poder oir nada, también puede dirigirlas a otros o evitar que alguien escuche.
Personalidad en general es tranquilo, solo se preocupa bajo gran presión. Se esfuerza por ser amigos de todos y mantener la paz.
Biografía nació y creció en un tranquilo pueblo campesino donde casi nada pasaba. La educación allí era muy básica, y no había casi ninguna persona con habilidad. durante su infancia siempre fue muy callado, e ignoraba a los demás, cuando descubrió su habilidad un grupo de niños se reían de él, así que empezó a alejar los sonidos del exterior y relajarse, tras cierto incidente y cuando el guardia del pueblo ve su potencial le cuenta de la escuela. Ahora se harto del silencio y desea hablar con todos y descubrir de lo que se ha perdido.
Miedo mas profundo. Quedarse ciego.
Gustos y disgustos le gusta la musica y el dibujo, el silencio y la paz, la buena comida en especial con patatas, el otoño, estar acompañado. Le disgusta el ruido, los perros grandes, el olor a quemado, la cebolla
Nombre: Laslow
"Hey chico despierta" -dice el encargado del tren. Él desesperado por ver que no hay reacción me agita, hasta que por fin Laslow abre los ojos.
¿He, que pasa?... Ya hemos llegado, a vaya gracias por la paciencia, suelo quitar el ruido mientras duermo. Bueno recogeré mi maleta.
Tras un rato de caminar por el área me doy cuenta que nunca pedí dirección y que estaba perdido, así que decidí escuchar a los demás a ver si alguien iba para allá, entre todo el sonido de la zona escucho a una joven recibir indicaciones de un guardia de la estación a unas calles de aquí. Con esto fue suficiente para encontrar la academia.
Cuando al fin llego a la academia me sorprendo de la cantidad de gente con habilidades que había, pues solo conocía a dos personas con habilidades y él era uno de ellos. Pero Laslow tenia mas ánimo que nada de ver por fin a su grupo, así que esta vez va a pedir información y no solo escucharla, tras unos minutos de explicación y un buen rato de búsqueda logra llegar al salón, justo antes de entrar limpia sus lentes, se abrocha las agujetas, y finalmente entra, ve a una chica de parche, un rubio, un lentes, unas chicas cerca de las ventanas y el maestro quien tiene una espada. Así que sonríe con mucho esfuerzo y les dice Holass ¿Que tal?, hola profe. Laslow espera a ver si hay alguna palabra de alguien para poder empezar a reconocer sus voces y mientra elige un asiento mas o menos en el centro en donde pueda hablar con todos
Mis nuevos compañeros llegaban uno tras otro, pasaban y se sentaban, nadie decía o hacía nada, ni yo sabía que hacer ni decir. Me paré de mi asiento y este se cayó. Mire a mi alrededor, levanté la silla, di un suspiro y me dirigí a la salida.
La mansión de la academia Omori se me hacía familiar, era parecida a mi hogar en sus mejores tiempos, había unos árboles hermosos y muy grandes que daban manzanas y otras frutas exóticas que solo se daban en donde vivía. Llegando a la puerta, me volteé, una chica de pelo blanco y parche en el ojo se me hacía haberle visto en alguna parte que no recordaba, la miré por tres segundos, dejé mis manos en los bolsillos de mi larga túnica blanca y salí para contemplar el cielo, lugar donde viven almas puras por millones, héroes de guerra, mártires e inocentes. Me preguntaba a menudo cómo sería aquel lugar y si tendría yo la dicha, al morir, de llegar a aquellos reinos prohibidos para almas como yo.
Observé el cielo por unos minutos antes que la clase comenzase.
15-07-2017, 04:10 PM
(Última modificación: 15-07-2017, 04:16 PM por Jack.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Hye Duong
Edad: 17
Descripción física o imagen:
Personalidad: Timida y callada, permanece siempre en lugares solitarios, le gusta mucho estudiar y constantemente aprende cosas por su cuenta (nerd), es muy glotona, sin embargo, nadie lo nota ya que siempre come cuando nadie la ve.
Habilidad: Escudo con ella evita las habilidades de los demás, sin embargo, aun no lo domina correctamente, es decir, no es consciente de su habilidad, por esta razón no sabe que puede extender su escudo para proteger a los demás, que no se puede mover cuando lo usa ya que debe enfocarse en crearlo y que se cansa mentalmente al usarlo debilitando su capacidad de alcance y duración del mismo.
Breve biografía: Es de una familia pequeña en la cual no la entendian, en la escuela donde estudiaba fue discriminada por su comportamiento extraño, por esta razón huyo de casa, buscando un lugar para comenzar de nuevo, al investigar un poco encontro a la academia Omori y al ser gratuita no dudo en unirse a ella.
Miedo más profundo: No ser aceptada por como es
Gustos y disgustos: Le encantan los dulces su favorito son los pockys, le gusta tocar el violin, leer y cocinar, no le gusta la oscuridad, las inyecciones, los insectos, cosas paranormales, la gente violenta, egoista o abusadora.
Era la tarde anterior al inicio de clases, estaba parada frente a la gran puerta de la academia, después de tan largo viaje en mi mente pensaba y ahora que voy a hacer si no me dejan quedar aquí, donde voy a vivir, tímidamente entre a la academia buscando la oficina de la directora Shin, después de encontrarla y de un largo rato en su oficina explicando mi situación, salí con la satisfacción del deber cumplido, había logrado que me dieran un espacio en la academia donde dormir, a cambio de trabajar en la biblioteca, me sentía bien iba a tener un lugar donde vivir, donde estudiar y un trabajo donde no tenia que hablar demasiado era perfecto....
Cuando el personal del aseo me indico mi cuarto, pensé es ideal para mi, era un pequeño cuarto con una cama, una especie de mueble donde podía acomodar mis libros y un armario para la poca ropa que tenia, luego de agradecer por las indicaciones, me recosté en la cama y me quede dormida...
En la mañana me levante temprano como era costumbre, fui a la biblioteca como me habían dicho que hiciera para que me explicaran lo básico sobre ella, cuando entre pensé es enorme, tenia tanto por aprender había libros de todo tipo, sin duda me iba a divertir leyendo cuanto pudiera, luego en lo alto vi un libro con una portada muy llamativa, era una especie de sello antiguo, pero estaba muy alto para alcanzarlo, luego de un rato de pasear en la biblioteca mire el reloj y me di cuenta que la clase estaba a punto de comenzar, así que deje todo ordenado rápidamente y salí corriendo al salón de clases, justo cuando iba a entrar me tropiezo torpemente cayendo al suelo, quedando en la puerta con un montón de ojos viéndome, de inmediato me levante diciendo suavemente perdon y me voy a un rincón del salón donde aun no se había sentado nadie y apoyo mi cabeza en los libros que llevaba pensando no puede ser mi primer día y pasa esto
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Jana
Edad: 21
Descripción física o imagen:
Personalidad: Es algo tímida y a la vez oscura, es seria pero tiene sentido del humor también. No es de sonreír seguido, solo lo hace cuando algo realmente le gusta mucho o esta muy a gusto con algo.
Habilidad:
Jana puede usar magia elemental de fuego, sabe usar muy bien las bolas de fuego, incluso puede llegar a cubrir varias hectáreas de fuego con solo desearlo, pero al hacer algo de tan grande magnitud necesitaría mucho poder y energía.
Breve biografía: Jana es la menor de siete hermanas, todas brujas con grandes poderes de magia. A diferencia de Jana, ellas han sido reconocidas con el tiempo por su gran poderío y su valentía al salvar a personas en infinidad de ocasiones cuando otros seres atacaban la ciudad. Jana no tiene un gran potencial, o eso se cree, por eso entra a la Academia, para progresar con sus poderes. Jana posee un dragón que esta dormido y deberá ser despertado con el pasar del tiempo, ella podrá volar sobre el una vez despierto. También posee un unicornio el que usará para dar paseos nocturnos.
Miedo más profundo: miedo a quedarse sola o a que nadie crea en ella.
Gustos y disgustos: no le gusta que la traten de menos, y le teme a las serpientes.
Ama la lluvia, la noche y los días nublados, o los días donde el sol no quema tanto.
Aún no puedo creer que haya aceptado asistir a esa Academia, ni siquiera siento que lo necesite, pero a la vez, pienso que sería muy interesante, poder incrementar mis poderes y algún día vencer a mis hermanas en una batalla.
Ese fue mi primer pensamiento sobre aquél lugar...
Hoy finalmente es el día.
Terminé de cenar y fui a preparar mis cosas para partir. No sin antes hacer un poco de meditación para poner mis poderes al tope en caso de ser necesario durante mi viaje, o en la misma Academia.
Salí del castillo que compartía con mis hermanas y mis padres. Sentí unos pasos seguirme pero no le di importancia. Una vez fuera llame a Kay, mi unicornio, de un silbido.
“Espero tengas un excelente inicio de clases” era Vanessa una de mis hermanas.
“Ojalá y no provoques un incendio” dijo en tono de broma Sky, mi otra hermana.
“No les prometo nada” respondí e hice una reverencia.
Ellas se fueron y yo me fui con Kay, mi amada mascota era de color negro, a diferencia de los caballos comunes, Kay podía galopar a unos 210 km/h en su máximo poder, mi unicornio es mi regalo de nacimiento. Los unicornios viven mucho más que los caballos así que podía contar con él por muchos años más.
En una hora más o menos llegué a la Academia Omori, tenía que ir al salón A-2 así que pregunte a un par de personas para llegar allí. Antes de entrar tome de la perilla de la puerta y sentí como si mil energías me golpearan, sabía que dentro me esperaban más personas con poderes especiales. Aunque mi poder radica en el manejo del fuego, yo podía hacer cosas fuera de lo normal, como soportar la velocidad a la que galopaba Kay o sentir energías, pero eso era todo. Abrí la puerta y me encontré con muchas personas, dos profesores y algunos alumnos. Dije "hola" de la manera más seca que pude y busqué un asiento bien al fondo del salón.
Esa noche había una hermosa luna…
Las energías que sentía eran fuertes pero ya casi había aprendido a manejarlas para que no me afectasen.
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
|