19-07-2017, 04:18 AM
Ficha:
Estaba por salir a buscar a los alumnos que faltaban cuando Yuuto apareció en la puerta. Estaba pálido y tenía una mano atada con un pañuelo.
-Espero que te guste Dian... Shin me enseño este truco de cambio de color pero... lo hice con una rosa completamente diferente... La pondré aquí para que no muera...- dijo mientras la sembraba en una bonita maceta de cerámica, como las que había por toda la escuela. Me acerqué a él y tomé su mano con suavidad, al parecer se había lastimado con la rosa pero parecía haber algo más.
-Yuuto, no te sobre esfuerces- susurré poniendo su mano en mi mejilla para intentar sentir calor, reacción que indicaría que la rosa era venenosa, pero no pude captar nada. Su mano estaba fría por la lluvia y la sangre seca.
-¿No es problema si duermo solo?... Realmente no quiero pasar la noche con nadie...- "Entonces, algo pasó de verdad" pensé.
-No hay problema cariño. Me quedaría contigo pero tengo trabajo que hacer ésta noche.- sonreí apenada, me hubiera gustado estar con él ya que se veía tan desanimado. -Por cierto, tienen que entregar un reporte explicando su objeto y por qué lo consideran lindo, por equipo... en la mañana paso por el así que descansa-
Decidí no preguntarles sobre sus compañeras. Cuando todo estuviera más calmado le daría ánimo a quien lo necesitara.
Regalos ♥: