18-07-2017, 03:09 AM
Ficha:
Yuuto pacientemente escuchó la increíble muestra de inteligencia por parte de Hye, mostrando un leve color rojo en su cara mientras un tierno pensamiento corre por su cabeza. “Gracias a dios no soy el único... Ella es... interesante...” -Luego el permanece mirando a el alto techo de la institución, notando un leve brillo que lo hace sentir observado. Hundiéndose en ello, intenta descubrir que o quien lo observa desde las alturas, desapareciendo de su vista una vez Yuuto limpia sus ojos... Suspira con un aire frío y pensativo, tratando de saber quien seria el acechador. Sus compañeras aun piensan en el objeto a crear o encontrar para entregarle a Dian, mientras el aun se queda callado, sin idea alguna aun.
“Yuuto, ¿alguna idea?” -preguntó aquella chica, esperando alguna respuesta de su parte. Aun callado y decepcionado, no pensó en responder para no dar una mala imagen de el. En su triste reconocimiento Hye toma su brazo y exclama dulces palabras reconfortantes. “etto... anda no te pongas así, seguro... seguro eres mejor que muchos de nosotros... por lo menos mejor que yo, si, mi habilidad no es genial...” -para luego soltarlo con rapidez. Su cara, que ya de por si tenia un tono enrojecido, se vuelve un tomate y su corazón late con rapidez, poniéndose algo nervioso por ello.
Sus lentes algo caídos son levantados hasta su lugar correspondiente y exclamo en voz baja. “Chicas, ustedes si tienen algo especial... Yo en cambio...” -limpio su garganta y continuó. “Ehm... No dije nada.” Luego, la mujer continuo hablando sobre su idea. No se oye mal, aunque otra idea volaba en su mente. “Tengo una idea algo mas... fácil. Es algo que mi ma... Uh, alguien me enseño. Primero necesito nada mas que una pequeña rosa y... fuego. Fuego intenso... junto con algo... que pueda envolverla"