Spoiler:
Alce mi mirada y pude notar como muchos de mis compañeros estaban empezando a socializar... "Oh no... No me digas que es parte de un...." Al poco tiempo de que yo llegue otro chico mas había llegado, un tipo mal encarado y de pelo rubio, al igual que yo, se había disculpado por la demora "¡Que felicidad! No fui la única que quedo como una impuntual el día de hoy, Hanabi, hoy estas de suerte" .
Aunque sabia muy bien lo que posiblemente estaba sucediendo, me negaba a la realidad, no quería pensar en ello porque todo señalaba que ¡DEBÍAMOS HACER EQUIPOS!. Una chica de grandes atributos y de cabello blanco como la nieve se acerco muy amablemente a mi y cito sus palabras "-Hola soy Rinko ¿te gustaría formar equipo conmigo para encontrar el objeto azul que nos piden de esta clase?"-.
"¿Que acaba de decir? ¡No puede ser! ¡Si debemos estar en equipo!" di un fuerte suspiro tratando de no salir de control, ya que el echo de trabajar en equipo me daba nervios, no estaba acostumbrada a trabajar en equipo, ademas, me gustaba siempre ser un lobo solitario.
-¿Debemos hacer una actividad en equipos?- (A pesar de mi apariencia amable y loli tengo una voz algo gruesa) trate de no ser tan seria aunque era muy difícil para mi -Mmm... Ya veo, supongo que esta bien, no tengo problema con ello- "Claro... No tengo problema con ello *Sarcasmo*"
Para no verme tan mala persona le aventé una sonrisa con un leve sonrojo en mis mejillas posando mis manos frente a mi, solo podían significar dos cosas esta actividad; Un completo fracaso o bien... Una buena experiencia, aunque lo dudaba mucho.
Rápidamente antes de salir del aula observe a todos mis compañeros de clase, unos cuantos se veían completamente distraídos, otros cuantos tímidamente socializando "Pobres chicos" y algunos, los que personalmente me llamaron la atención, tomando iniciativa, pueden ser buenos compañeros, podría aprender de ellos y con ello mejorar mi habilidad.