16-07-2017, 03:00 AM
Ficha:
La cara de Dia se iluminó al ver entrar a Yuuto.
“E-es... algo inesperado verte por aqui...” dijo él, a lo que la profesora sólo atinó a sonreír.
-Cariño, si hay alguien sorprendida soy yo. ¿Shin te enseñó a hacer algo interesante?- preguntó con curiosidad, pues en todos los años que había pasado junto al chico nunca lo había visto manifestar una habilidad en concreto, aunque tenía talento para entender ese tipo de cosas.
Casi de inmediato otro estudiante llegó y sonrió con amabilidad. Con un movimiento de cabeza Dianthe le devolvió el saludo. No esperaba que llegaran tan puntuales dada la hora inusual en que las clases iniciarían.
Poco a poco el salón fue llenándose. Dia saludó con cortesía a quienes lo hicieron y observó con una sonrisa a quienes evitaron la interacción, planeando formas de hacerlos participar de inmediato. Divertida, dejó que la confusión sobre quien era el profesor siguiera hasta que llegaran más personas ante las cuales presentarse.
"-Hay un troll en las mazmorras!-" gritó un recién llegado justo después de que una joven se estrellara contra el piso. La profesora rió y esperó pacientemente a que todos tomaran un asiento, complacida de que la clase iniciara de una forma tan animada.
Al notar el nerviosismo de Yuuto posó una de sus manos en el pecho de él, intentando llamar su atención. Luego le sonrió y arregló el cuello de su camisa sin dejar de mirarlo. Con suavidad se acercó para poder susurrar en su oído. -Yuuto... estoy muy contenta de que estés aquí.-
Aclaró su garganta, se puso de pie y sonrió ampliamente ante todo el salón.
-¡Gracias a todos por venir tan puntuales! ¡Sean bienvenidos a la Academia Omori! Por favor, todos tomen asiento- le dio un vistazo rápido a la puerta por si alguien más aparecía y continuó. -Cada uno de ustedes es especial de alguna forma y han decidido venir aquí para entenderse un poco mejor. No importa si los motiva su familia, su pasado, su propia ambición o incluso su miedo; en esta Academia aprenderán a controlar sus poderes y a obtener el mayor rendimiento de ellos si es así como lo desean. La capacidad de mejorar está enteramente en sus manos.
En los próximos días se enfrentarán a pruebas que medirán su fuerza y espíritu y al final de cada una obtendrán una calificación. Se evaluará la eficiencia en que realicen las tareas encomendadas, pero también la forma en que resuelvan los problemas así que sean inteligentes. Es importante que sean fieles a sí mismos y a lo que creen, pues sólo así la Academia Omori podrá brindarles lo que necesitan. Yo misma he desempeñado las pruebas y puedo asegurarles que aprenderán una o dos cosas, y también que perderán algunas otras.- colocó su dedo índice sobre su parche. -No se confíen, pequeños. Los mundos allá afuera pueden ser aterradores.- hizo una pausa para mirar a cada uno de los presentes y sonrió. -Mi nombre es Dianthe Kyteler y estoy a cargo de ésta clase. Siéntanse libres de llamarme como más les guste... excepto señora. No les pediré que se presenten porque tendrán mucho tiempo para conocerse mientras llegan el resto de sus compañeros. Mientras tanto salgan en parejas y traigan algo bonito de color azul al salón.-
Regalos ♥: