Al salir de la enfermería una enfermera intento detenerme pero tenía tanta prisa que ni siquiera le hice caso, además no quería que me insistiera en quedarme. En eso el chico se me acerca y me dice que a las 3:00 tendremos una nueva actividad en la entrada del bosque, cambió de rumbo antes de contestarle, "¿bosque?" pensé, "pero ese lugar no es seguro, pero si iremos todos y la maestra esta seguramente será diferente, además, mientras no vayamos en la misma dirección en la que fui yo, quizá no haya peligro alguno, ¿quizá el wendigo si murio?" me pregunté con la esperanza de que así fuera. No tenía tiempo para pensar, además confiaba en la profesora y en su capacidad de lidiar con cualquier peligro, supuse que ella jamás nos llevaría a un lugar del que no pudiéramos regresar. Me dirigí a mi habitación, tenía prisa pues solo faltaba una hora para las 3:00 pm.
Al llegar a mi habitación miré frente a la puerta mi equipaje con una nota encima (Nota: Señorita Cross, lamentamos que la hija del señor Katsuro Cross y la nieta del maestro Hisao Cross no se quede más con nosotros, sin duda la echaremos de menos, más sin embargo le deseamos éxito y muy buena salud), leía la nota mientras entraba a mi habitación, al terminar de leerla la deje sobre el escritorio y saque una nueva mudada de ropa, después me volví a dar una ducha lo más rápido que pude considerando que tenía un brazo vendado, al estar lista tome una mochila que mi abuelo me había regalado antes de venir y metí dos botellas de agua, algunas barras energéticas, unas píldoras para el dolor que siempre traía conmigo, un botiquín de primeros auxilios y por supuesto algunas cuchillas de lanzamiento y un arma, por si necesitaba defenderme.
Al estar completamente lista y preparada según yo, salí de mi habitación y en una pizarra vi el mensaje que la profesora había dejado, debajo leí que Miyamura y yo habíamos aprobado la actividad pasada, me alegré, pues me gusta hacer las cosas bien. Me dirigí a la cafetería y con mi brazo sano tome dos sándwich y una bebida energética, me dirigí a una mesa, al mirar hacia los comedores miré sentado al chico que me había salvado, me pregunté "debería sentarme con él?", pero aún sentía vergüenza por lo que decidí sentarme en otra mesa, trate de comer rápido y deje los platos sucios en su lugar, después regrese a la mesa por mi mochila y me marché. Busque a un centinela que pudiera llevarme a la entrada del bosque, al llegar miré que no había nadie más a la vista, por lo que pensé que fui la primera en llegar, me sorprendí pues creía que todos estaban ya ahí, miré una roca grande y decidí esperar ahí a que todos llegaran. Después miré mi brazo y dije - Debes sanar rápido, no puedo usar bien mi habilidad sin ti -. Mientras esperaba decidí tomar mi celular y jugar un poco para no impacientarme.