02-05-2014, 11:04 PM
Hola a todos.
Creo que la mayoría de ustedes han tomado las siguientes medidas (Y vaya que son las indicadas, aunque hay veces donde no pensamos muy bien sobre la situación que podemos cargar si prestamos oídos a este tipo de usuarios).
-Acudir con algún miembro del Staff.
Cuando a nosotros nos llega alguna queja sobre algun usuario, investigamos sobre este para ver si todo lo acusado es verdad, de ser así borramos temas, comentarios, bloqueamos permisos y si persiste su comportamiento le damos ban, permanente o temporal dependiendo de la gravedad de sus actos.
-Difundir el problema a través de las redes sociales y grupos de Facebook.
Al poner tu queja en las redes sociales, nos facilitas a los miembros del Staff (Mas que nada a los Administradores, ya que tenemos muchas cosas que hacer) podemos tomar y hay mismo, decidir que hacer con el usuario problemático.
-Advertirle a otros usuarios sobre el user problema.
Si tu difundes el problema entre tus amigos y conocidos (Ya sea por medio del chat, MP's o mensajes de perfil) previenes a todos los usuarios sobre este usuario.
-Poner un tema sobre este problema en el foro "Sugerencias, Propuestas, Errores & Problemas"
Esto es mas que claro, estas haciendo tu problema publico, aunque antes de cualquier cosa, no debes de ofender a dicho usuario aunque este te haya causado problemas, ya que tendrás tu igual una llamada de atención.
Son las típicas cosas que como usuario hacen, aunque de igual forma el "Confrontamiento" y el "Seguirle el juego" no ayuda en nada, es mas, causa mas confusión ya que no podemos penalizar a un usuario que cause este tipo de problemas, si uno también colabora con el mal trato. Por ello estén en el foro en el que estén, lo conveniente es siempre dar la queja a los miembros del Staff para que tomen medidas sobre el asunto. ¿Ustedes que hacen ante este tipo de problemas? ¿Confrontan al usuario problema o se van directo a dar la queja con el Staff?
Saludos.
Creo que la mayoría de ustedes han tomado las siguientes medidas (Y vaya que son las indicadas, aunque hay veces donde no pensamos muy bien sobre la situación que podemos cargar si prestamos oídos a este tipo de usuarios).
-Acudir con algún miembro del Staff.
Cuando a nosotros nos llega alguna queja sobre algun usuario, investigamos sobre este para ver si todo lo acusado es verdad, de ser así borramos temas, comentarios, bloqueamos permisos y si persiste su comportamiento le damos ban, permanente o temporal dependiendo de la gravedad de sus actos.
-Difundir el problema a través de las redes sociales y grupos de Facebook.
Al poner tu queja en las redes sociales, nos facilitas a los miembros del Staff (Mas que nada a los Administradores, ya que tenemos muchas cosas que hacer) podemos tomar y hay mismo, decidir que hacer con el usuario problemático.
-Advertirle a otros usuarios sobre el user problema.
Si tu difundes el problema entre tus amigos y conocidos (Ya sea por medio del chat, MP's o mensajes de perfil) previenes a todos los usuarios sobre este usuario.
-Poner un tema sobre este problema en el foro "Sugerencias, Propuestas, Errores & Problemas"
Esto es mas que claro, estas haciendo tu problema publico, aunque antes de cualquier cosa, no debes de ofender a dicho usuario aunque este te haya causado problemas, ya que tendrás tu igual una llamada de atención.
Son las típicas cosas que como usuario hacen, aunque de igual forma el "Confrontamiento" y el "Seguirle el juego" no ayuda en nada, es mas, causa mas confusión ya que no podemos penalizar a un usuario que cause este tipo de problemas, si uno también colabora con el mal trato. Por ello estén en el foro en el que estén, lo conveniente es siempre dar la queja a los miembros del Staff para que tomen medidas sobre el asunto. ¿Ustedes que hacen ante este tipo de problemas? ¿Confrontan al usuario problema o se van directo a dar la queja con el Staff?
Saludos.