¿Que haces cuando encuentras a un usuario problema?
#1
Hola a todos.


Creo que la mayoría de ustedes han tomado las siguientes medidas (Y vaya que son las indicadas, aunque hay veces donde no pensamos muy bien sobre la situación que podemos cargar si prestamos oídos a este tipo de usuarios).


-Acudir con algún miembro del Staff.


Cuando a nosotros nos llega alguna queja sobre algun usuario, investigamos sobre este para ver si todo lo acusado es verdad, de ser así borramos temas, comentarios, bloqueamos permisos y si persiste su comportamiento le damos ban, permanente o temporal dependiendo de la gravedad de sus actos.


-Difundir el problema a través de las redes sociales y grupos de Facebook.


Al poner tu queja en las redes sociales, nos facilitas a los miembros del Staff (Mas que nada a los Administradores, ya que tenemos muchas cosas que hacer) podemos tomar y hay mismo, decidir que hacer con el usuario problemático.


-Advertirle a otros usuarios sobre el user problema.


Si tu difundes el problema entre tus amigos y conocidos (Ya sea por medio del chat, MP's o mensajes de perfil) previenes a todos los usuarios sobre este usuario.


-Poner un tema sobre este problema en el foro "Sugerencias, Propuestas, Errores & Problemas"


Esto es mas que claro, estas haciendo tu problema publico, aunque antes de cualquier cosa, no debes de ofender a dicho usuario aunque este te haya causado problemas, ya que tendrás tu igual una llamada de atención.


Son las típicas cosas que como usuario hacen, aunque de igual forma el "Confrontamiento" y el "Seguirle el juego" no ayuda en nada, es mas, causa mas confusión ya que no podemos penalizar a un usuario que cause este tipo de problemas, si uno también colabora con el mal trato. Por ello estén en el foro en el que estén, lo conveniente es siempre dar la queja a los miembros del Staff para que tomen medidas sobre el asunto. ¿Ustedes que hacen ante este tipo de problemas? ¿Confrontan al usuario problema o se van directo a dar la queja con el Staff?


Saludos.
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
Responder
#2
-Acudir con algún miembro del Staff.


Por supuesto supongo es lo más correcto, mandar un MP a algún Staff muy activo con los datos del usuario correspondientes


Creo que correr la voz seria un caos , minimo pero con un poco de disturbio se enciende la mecha.
Pero bueno no esta de más precaver a los usuarios .... Supongo que todo esto haría yo en esos casos.


-Saludos...
1
Responder
#3
ya veo ya veo
bueno siempre habrá usuarios problemáticos y saber como tratar con ellos
es algo util , yo en lo personal prefiero no meter las manos a menos de que eso me involucre a mi
al menos eso es aqui en este foro

sinceramente aun cuando se meten conmigo prefiero solo hacer oidos sordos
es cansado tener que lidiar con gente asi
Responder
#4
Solo he tenido un problema y lo he puesto en el subforo de quejas y sugerencias, quizas no fue lo mas indicado pero como ignoro mucho como esten organizadas algunas secciones preferi hacerlo asi. Ademas que era un problema que afectaba a cualquier usuario que entrase.


Gracias igual por poner la aclaracion correspondiente!
Responder
#5
Pos yo acudir algún miembro del staff, tal vez no me funcione en mi secu (maldito favoritismo)? Pero yo prefiero esto por que veo yo que todos los del staff están muy atentos .3.
0
Responder
#6
Acudir con un miembro del Staff es lo más adecuado para que pueda hablar con ese usuario para ver si corrige su actitud y así solucionar el problema, pues el miembro del staff estará advertido y podrá hacer un seguimiento de dicho usuario "problema" y ver si corrige sus faltas y no las vuelve a cometer.




Eso de andar comentando con todo el mundo en las redes sociales y demás me parece discriminatorio y nada integrador. Pues soy moderador de otra página y he visto como las conductas se han reveindicado de muchos usuarios y han podido integrarse tranquilos a la comunidad.
Pero eso de publicar "oh es el/la niñ@ problema" me parece una descabelles pues todos lo mirarían de otra forma y si una persona no hace amigos o al menos camaradas, ¿cómo querrá seguir las reglas para integrarse a una comunidad?
Hay que ser consecuente y maduro para guiar a usuarios de un sitio web, ya que se tratan de personas no de bots.


Pero claro, es mi opinión personal, no pido que piensen igual.


Saludos.~
0
Responder
#7
yo intento hablar con el usuario problematico para corregirlo o llegar a una solucion pacifica :)
aunque muchas veces no funciona y con la pena termina en ban :c
Responder
#8
Yo primero lo encaron y si no depones su actitud -eso sonó muy policia- paso a reportarlo con un admin.
El tema es que eso sirve dependiendo del foro y dependiende del staff que tenga el foro, estoy en un foro donde una usuaria resivio denuncias y bloqueos de muchos user por malostratos y el staff no hacía nada,ahora por suerte cambio el staff
0
Responder
#9
Yo realmente lo ignoro, no tengo suficiente tiempo para prestarle atencion a un usuario problema, a menos de lleno que me estorbe o entorpesca mis actividades del foro. Tan solo me espero un rato antes de postear y espero que llegue algun moderador.


Realmente solo evado el problema es un fastidio involucrarse tanto


matta ne
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#10
Si el user llegase a ser un gran problema, como ya hice en otros foros supongo que avisaría a algún miembro del Staff para que se hiciera cargo de ello, es lo más normal en estos casos. Pero vamos, lo único que se debería de hacer es ignorarlos y avisar al Staff para no empeorar las cosas.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco anime Charly3421 2 495 04-04-2024, 11:51 PM
Último mensaje: Charly3421
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,481 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,265 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,680 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 24,796 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,181 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,535 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,712 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,209 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,218 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.