Antes que nada, buen día para usted.
Conforme nos encontramos viendo anime, películas, series, cartoons, leyendo manga, cómic y manwha uno se puede encontrar con esta extraña sensación producto de algo más que familiar plasmado en la obra que estamos degustando.
Para dar un ejemplo:
-Que en Scott Pilgrim contra el Mundo el principal se de de ostias para poder estar con la mujer que quiere estar y usted se haya que tenido que batir contra más de una ex pareja de la chica con la que quiere estar y que lo haya logrado luego de ello.
-Que en El Cisne Negro la principal esté bajo una gran tensión que le haga llegar a hacer locuras con tal de lograr algo y que usted igualmente haya pasado por la misma situación.
-Que Naruto se quede con Hinata siendo que se fijaba en otra dama pero que tras el paso del tiempo vea quién realmente vale la pena y que usted haya elegido quedarse con ese primer amor luego de pasar por bastantes cosas.
-Que en Cinco Centímetros por Segundo los principales enamorados que llevan una relación a distancia no terminen juntos por azares de la vida y que usted haya terminado de igual manera.
Y que tras ver usted todo ello diga "¿Pero qué...?" por usted haberlo pasado -O pensado.- en carne y hueso y ahora lo esté viendo plasmado en material visual.
En mi caso sucedió con Ao No Exorcist y más con Tokko ya que en mi infancia había escrito una historia como esa para hacerla en cómic y ya más grande vi esos anime y sí me quedé en plan de "¿Qué rayos?"; luego de ello ya creía que había cámaras por todas partes en mi hogar espiándome... claro que en la actualidad ya no sufro de esa paranoia pero sí sigo teniendo esa sensación al ver trabajos, como con Hibike! Euphonium y más con Tamako Market.
A usted...
¿Le ha sucedido tener esta sensación? ¿Se ha sentido usted de extraña manera si es que la ha tenido?
Privetsvuyu.