Vampire Knight, me encantó todo PERO el fina... es un asco, decepcionante.
Gracias por el tema, me pude desahogar.
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Death Note, gran serie pero el final no me gustó nada.
Bleach, no es que no me gustara pero tenía expectativas más altas.
Naruto, fuí muy fan del manga y bueno, hasta llegar al arco de la guerra todo (con sus virtudes y defectos) era para mí pasable, lo disfrutaba. Pero el final y como se gestionó todo el arco de la guerra fue para mi gusto personal, decepcionante. Terminé la colección con cierto regusto a decepción y bueno, de la secuela (Boruto) no quise apenas saber nada ello, luego lo revisé por si le hacía cierta "justicia" al manga de Naruto pero no me llegó a convencer, y ahí se quedó, en ese sentido Naruto fue una de esas franquicias que me decepcionaron un poco al final, no tan grave como Bleach, pero ahí ahí jaja.
Muchos estais diciendo School Days, pero joooder si ese final es la hostia. Hay finales muy decepcionantes en el anime. Akame Ga Kill, Tokyo Ghoul o Guilty Crown son animes que tienes finales horribles!!!
Si, con Soul Eater. Creo que no hace falta explicar que en su tiempo el giro que dio el anime en comparación al manga nos marcó a todos.
Decepción en comparación con el manga/juego:
Captain Tsubasa
Disgaea
Rosario + Vampire
Dance in the Vampire Bund
Tales of Phantasia
Decepción porque aparantaba ser un boom antes de estrenar:
Pupa (¡puaj!)
Black Rock Shooter
School days, Pupa, la cuarta temporada de Rozen Maiden, Shuffle y otros animes más que prometían pero terminaron por decepcionarme.
Claro de one piece, solo mire dos capítulos y lo deje de mirar.